Contenido reciente de agricultors10

  1. agricultors10

    Despues de tres cosechas nefastas a ver como va esta. Comenten y ayudenme por favor!!!!!

    primero, no puedes pensar en poner 20 plantas en un espacio de 80x80, yo tengo el mismo armario, y te digo, esa carpa da para como máximo 6 plantas. Segundo, para hacer un buen sog, necesitas un gran espacio y más de un solo foco de 400w, y respecto a la luz, soy de los que ocupa led solo para...
  2. agricultors10

    INTERIOR Y EXTERIOR.

    Por supuesto que se puede combinar. Depende de lo que estes cultivando, y tambien en que etapa de crecimiento aplicarás esto. Yo solo lo hago cuando tengo autoflorecientes. Hago todo su proceso vegetativo en la carpa, para luego de 20-25 dias (en su floracion) puedas aprovechar el sol de...
  3. agricultors10

    Poda; cropping supercropping. PODA RIB.

    Muy buenas tardes!! Dejo este pequeño aporte por aquí. Habla un poco, como dice el titulo, sobre dos "podas" una un poco más común (supercropping), y me llamo mucho la atención la poda RIB. Bueno, no les doy mas la lata... Y ahi va. Unpequeño aporte. Saludos. "Revista cañamo"
  4. agricultors10

    seguimiento crítica mass

    Bueno...si lo haces de esa manera no debieras tener problemas. De todas maneras se ven muy bien compita..el sustrato se ve un poco seco... Pero las nenas se ven bien no veo un gran problema en ellas.
  5. agricultors10

    seguimiento crítica mass

    Es probable que la falta de oxigeno y de cambios de aire haga que tu planta se vea fatigada en sus hojas... La ventilación en los cuartos es una de las cosas fundamentales...tanto como darle luz y regar. De todas maneras..agrega fotos de la planta completa para verla mejor... Tienes...
  6. agricultors10

    MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 400W - 80X80X160

    Primero debes aclarar si son autoflorecientes o feminizadas... Si son autoflora, esas macetas estan bien y la idea de 24 hrs de luz es correcto (aunque en mi opinion prefiero 20-4 para auto)... Pero en el caso de ser semillas feminiAdas deberas transplantar a macetas de 15-20 lts y con estas no...
  7. agricultors10

    Ayuda

    Bueno redeyes1905 , el transplante es un proceso difícil y muy delicado, ya que si rompes una raíz la planta puede decaer demasiado o morir. Transplantar significa para la planta mucho esfuerzo y es por eso que no lo puedes hacer en cualquier etapa... Y tiene 5 meses ya!!!??? Está bien crecida...
  8. agricultors10

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Buenaaaa compitaaaaaaa!!! Que bien van!! Me alegro mucho compadre!!! Y concuerdo contigo 3-4 semanitas y esos cogollos engordaran harto mas... Se ven súper sanas y fuertes.... Saludos viejazo
  9. agricultors10

    Proyecto Think different y northern light 150W

    Buena nicoalcayaga !! Me gusta el led de 135 w sin duda es un monstruo de foco... Lo que es yo para las próximasp starryder auto que pondré seran con un foco de 400w haluro/sodio y espero que ande mejor que lo del seguimieno que hice anteriormente... Por cierto, la recomiendo toralmente ...
  10. agricultors10

    Moby dick versión doblada

    Bueno compadre 1700 gr es una enormidad!! Muchas felicidades....!!!! Compadre!!! Saludos
  11. agricultors10

    Seguimiento Cream Caramel #2 AUTO (Chile)

    Coincido con lo que dice pisalinas la auto en un macetero de 7lt anda bien y quizaaaaas!!! En uno de 11 lt pero considero que es demasiado,ademas para llegar a plantar en un macetero de 11lts debe haberse transplantado la planta por lo menos una vez para que no se nos pudra la tierra que está...
  12. agricultors10

    Seguimiento Scrog poderoso

    Compadre nada que decir, está espectacular... lamento haber llegado tan tarde a este seguimiento. Un saludo compita.
  13. agricultors10

    Seguimiento StarRyder AUTO

    bueno muchachos, el gran día llegó... Ayer, por la noche, cuando el foco se encendió, di término a este seguimiento. Actualizo fotos con el antes y despues de la cosecha... Muchas gracias por comentar y responder las dudas ❤️ Ahora a esperar unas 2 semanas y empezare con el otro cultivo...
  14. agricultors10

    Seguimiento Autoflora Cream Mandarine & Critical Mass /INDOOR/

    Buenas tardes, Que bien se ven compita. me gusta la idea del indoor artesanal, te quedó muy bueno. También me gustaría saber como va la temperatura ahí adentro... Bueno compita me quedo por acá viendo las nenas. Saludos compita, y por cierto, se ven espectaculares....
  15. agricultors10

    :) cannabislover

    :) cannabislover
-