MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 400W - 80X80X160

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
Bueno amigos, como veis aquí les puedo mostrar mi primer cultivo de interior.

Equipamiento:

- Abonos Pack bluemastic ( 5 botes )
- Macetas de 7Litros
- Extractor
- Ventilador
- Foco 400W
- Armario Homebox S 80x80x160

Como pueden ver, tienen 2 semanas y 3 días, 2 semanas de crecimiento las 24h del día con un foco de 400W, los 3 días restantes son entre germinación y trasplante.


Yo quería saber si son tan amables y me pueden informar a ver si podía ser posible sacarle 70 / 80 gr por planta, como ya os dije les doy 24h de luz y llevan 2 semanas; ¿ qué debo hacer ?, ponerles 1 mes de crecimiento osea 1 mes con luz sin parar? esa es mi intención ya que quiero sacarle una buena producción, como he escuchado por ahí con 8 plantas en este tipo de invernadero puedo sacar hasta medio kilo / 600 gr eso es verdad ?

Si es así, explicadme como sería todo el rollo, si hace falta poner macetas mas grandes; de unos 10/12L hay espacio y de sobra.

Ya iré subiendo más fotos y eso según vayan creciendo y demás.
 

Adjuntos

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
Son 5 titanic, 2 Black jack y 1 critical +, la pequeñita es una white widow, pero no creo que la vaya a dejar ahí, lo mas probable es que la quite. Así habrá mas espacio para poder ponerle macetas mas grandes para una máxima producción lógicamente que es lo que busco.
 
18 Abril 2014
35
22
8
Wenass waton1.kreo k puedes sacar alrededor de los 300g/350g. No m hagas mucho kaso tampoco k tmb soy novato. Y lo de las macetas yo las dejaría en 7l.el resto es tener en kuenta el ph y ec ,temperatura y humedad,abonos,lavado de raíces en las últimas semanas y no pasarse kon los riegos.el konsejo k a mi me dieron es palpar el peso de la maceta.están lindas,animo.
 
  • 👍
Reacciones: waton1

diego_dub

Semilla
1 Febrero 2012
45
1
6
Waton,como va eso?yo ando arrancando tambien,con un 250 HPS pero pienso cambiarme al 400 tenemos el mismo tamaño de indoor...tenes un homebox S???
Como va con el 400?
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Bueno amigos, como veis aquí les puedo mostrar mi primer cultivo de interior.

Equipamiento:

- Abonos Pack bluemastic ( 5 botes )
- Macetas de 7Litros
- Extractor
- Ventilador
- Foco 400W
- Armario Homebox S 80x80x160

Como pueden ver, tienen 2 semanas y 3 días, 2 semanas de crecimiento las 24h del día con un foco de 400W, los 3 días restantes son entre germinación y trasplante.


Yo quería saber si son tan amables y me pueden informar a ver si podía ser posible sacarle 70 / 80 gr por planta, como ya os dije les doy 24h de luz y llevan 2 semanas; ¿ qué debo hacer ?, ponerles 1 mes de crecimiento osea 1 mes con luz sin parar? esa es mi intención ya que quiero sacarle una buena producción, como he escuchado por ahí con 8 plantas en este tipo de invernadero puedo sacar hasta medio kilo / 600 gr eso es verdad ?

Si es así, explicadme como sería todo el rollo, si hace falta poner macetas mas grandes; de unos 10/12L hay espacio y de sobra.

Ya iré subiendo más fotos y eso según vayan creciendo y demás.
Es tu primer cultivo y ya piensas en los 600g...
 
  • 👍
Reacciones: che!!!

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
Waton,como va eso?yo ando arrancando tambien,con un 250 HPS pero pienso cambiarme al 400 tenemos el mismo tamaño de indoor...tenes un homebox S???
Como va con el 400?
Si, es un Homebox S jejejejeje estan muy bonitas y muchas mas grandes, he echo algunos cambios que otros... jaja transplante 2 de ellas a macetas mas grande de unos 18-20L mas o menos , ya cuando suba las fotos ves los cambios.
 

agricultors10

Semilla
27 Agosto 2013
53
18
8
31
Primero debes aclarar si son autoflorecientes o feminizadas... Si son autoflora, esas macetas estan bien y la idea de 24 hrs de luz es correcto (aunque en mi opinion prefiero 20-4 para auto)... Pero en el caso de ser semillas feminiAdas deberas transplantar a macetas de 15-20 lts y con estas no sirve el periodo 24 hrs de luz continua las plantas deben tener un periodo de luz de 18hraa y 6 de oscuridad en vegetacion ... Luego de poco mas de un mes o lo que tunestimes convenientes cambias a 12hras de luz y 12 oscuridad para forzar la floracion. (En estas plantas si les das siempre luz lo unico que lograras es bajar la produccion) suerte compita y aclara lo de las semillas saludos.
Ojo que si son feminizadas probablemente te quede chico el armario
 

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
las 3 que veis más índicas con las hojitas más anchas son regulares y las demás feminizadas. Como veis añadí una nueva hace 1 semana, ahí esta creciendo poco a poco. Ante los que tengan duda, las 2 del fondo las de las macetas más grande de unos 20L o más, la que está en el centro y la chiquitilla son feminizadas, las demás regulares. Las de las macetas más grande las transplante hace unos 3 o 4 días y ya se va notando la diferencia como veis. También como veis faltan 2 plantas más q en las fotos anteriores, fue que las saqué a exterior en macetas de 50L y ya están mucho más grande que estas, son regulares.image.jpg
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo veo a las plantas muy hermosas, están muy sanas y grandes. Un saludo.

Bless.
 

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
de cuanto son las macetas? cuantas macetas crees que entren en ese homebox? de 11lts?
Son de 7 L menos las 2 del fondo que serán de 20L o algo así, si las quieres meter todas de 7L te caben 12 pero un poco apretadas, lo mejor es meter 10. saludos y gracias.
 

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
están muy hermosas lastima no metieses todas ala vez esa enana se quedara atras .pero tienen una pintota muy compacta y sana.wena mano socio.espero mas fotos del interior y el exterior ese;)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Ahí están las 2 de exterior' están muy robustas, altas y sanas. Miden unos 10 cm o 15 más que las de interior y las puse al mismo tiempo. ¿ Porqué crece más rápido en exterior ? ¿ será por la maceta en las que están q es de bastantes Litros, de unos 70 L aproximadamente ?
 

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
si les da buenas horas de luz crecerán mas en exterior,no hay nada como el sol de verdad,tienen muy wena pinta
Claro claro tienes razón el papa de todos los focos es el sol como el nada jijij.
Le da el sol directo desde la 1 y media del medio día hasta que anochese, que te parece ? Lo qué el sol aquí da muy muy duro, y pa colmo los días que llevan afuera se los ha gozado todos de luna llena, porque llevamos 5 días consecutivos de luna llena. Y llevara una semanita casi afuera.

Lo que me esta trabando es el sexo, tienen ya casi 1 mes todas, tanto las de exterior como las de interior y no han Sexado todavía... Puede ser algún problema o es q es así?
 

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
puf con esas horas se te han a poner enormes,pues no te rayes dales tiempo a que saquen sus almejas y pichurras(sera que son timidas)
Bfff, se nota tío porque le lleva 2 cabezas a todas las demás, pero de todas formas si crece más mejor, eso quiere decir que va a dar más cantidad no? Es que yo saqué esas 2 afuera precisamente para eso, por la cantidad y al final al parecer voy bien, porque si es así q va a ser grande quiere decir q me va a dar más.

Cuanto crecerá una vez llegue al tope de crecimiento? ¿ cuantos grms me puede dar cada una ?
 

waton1

Semilla
18 Febrero 2012
13
0
1
pues lo primero las separaría a tiestos distintos,en exterior la producción aumenta y mucho yo hace 4 años tube una super silver de 2,50 metros y me dio 470g en seco,jamas me salieron igual,el exterior es impredecible todo depende de las condiciones climaticas
Bff 2 metros y medio.... No creo que crezcan tanto por sino las tendre qe quitar, de todas formas lo dudo porque estan plntadas en una caja de frutas de esas de plastico llena de tierra, hara unos 50 70L y hay 2 matas osea q no creo que crezcan tanto no? Unos 150 cm o 160 si pero mas no creo.... Y nose si dejare las 2 porq son regulares y estoy a la espera de que sexe para arrancar los machos tanto en interior como las 2 de afuera.
 
-