Contenido reciente de 12u13i

  1. 12u13i

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    Gracias por la respuesta,y el contacto para comprar un led de este tipo,me podrías decir por favor?Estoy muy interesado en el.Gracias compa,un saludo.
  2. 12u13i

    Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

    Hola,buenos días, cuantos leds de este tipo harian falta para un interior donde pueda meter 7 8 plantas?Es que me interesaria comprar estos leds,pero con 1 solo me bastaria? O más?Un saludo,gracias.
  3. 12u13i

    LED UFO 150w ¿me le compro o no?

    Hola,buenos días,y de cuantos leds de este tipo harian falta para un interior donde pueda meter 7 8 plantas?Es que me interesaria comprar estos leds,pero con 1 solo me bastaria? O más?Un saludo,gracias.
  4. 12u13i

    socorroooo!!! Novata cultivando!!!

    Hola,buenos días Tania,la verdad que se ven muy bien las auto,sobre el tema de las hojas,si te pasaste un poco en la fertilización,las hojas de más abajo suelen hacerse amarillas ya de por si,por que abajo recibe mucha menos luz,y suelen amarillear,esto no es ninguna preocupación,y las plantas...
  5. 12u13i

    filtro osmosis

    Hola,hombre yo soy de los que opino que si no le echas mínimo su fertilizante de crecimiento y otro de floración,cosecharás muy poco,por que en esos 2 liquidos ya te viene todo lo que hace falta para un rendimiento básico sobre las plantas,a partir de ahi quien tiene más fertilizantes es por que...
  6. 12u13i

    Carencia?! Foto... ayuda pff

    Hola,me fije bien arriba del todo ahora.La has trasplantado y apartir de ahi se ha echo así? Si es así es por el estres del trasplante,y te vendría bien un buen liquido radicular,que reduce el estres de las raices de las plantas al trasplantarlas.Si no tienes economia mucho para gastar,siguela...
  7. 12u13i

    Carencia?! Foto... ayuda pff

    Hola,buenos días,abonas la planta con fertilizante de crecimiento?Yo creo que es carencia de nutrientes, principalmente de nitrogeno por que es lo que le hace falta a ella ahora para crecer.La sobrefertilización las puntas de las hojas se secan del todo.Y la tierra es buena yo uso la all mix...
  8. 12u13i

    Nuevo seguimiento 2 automaticas mix feminizadas Buda seeds.

    Hola alexidocs,más o menos si van por igual,las tuyas van fenomenal también,veremos que tal van,un saludo,cuidate!
  9. 12u13i

    problema con mi planta AYUDA!

    Hola yo pienso que es hongo,rociala por las noches con un liquido preventivo a las plagas.Veo también muy poca perlita,te vendría bien añadirle más perlita,para que respire mejor la nena además de su liquido fertilizante de crecimiento,si lo haces así,no tendrás ningun problema y la planta se...
  10. 12u13i

    Mi terraza 2012

    Hola,las ak no es un error en plantarlas en macetas de 10l,yo planto las automaticas con macetas de 15l directamente a la maceta definitiva,es lo ideal.Quizas te pasaste en riego.Se ve muy humeda la tierra,un saludo!
  11. 12u13i

    salio macho?

    Es un macho,la próxima tendrás las suerte,lo mejor es comprar feminizadas y te aseguras 100%, un saludo!
  12. 12u13i

    auto northern lights en 150w HPS

    Si quieres pasate por mi seguimiento y veras como lo tengo montado yo,plante 2 mix autofeminizadas hace 8 días. Aquí esta el link http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/107483-nuevo-seguimiento-2-automaticas-mix-feminizadas-buda-seeds.html#post942965
  13. 12u13i

    auto northern lights en 150w HPS

    Hola,debes de ponerle 2 bombillas de bajo consumo,con una te quedarás corto,son 2 plantas,1 para cada planta,yo si fuese tú cogería y las expondría 20 h en interior durante la fase de crecimiento y exterior si puedes en floración,un saludo!
  14. 12u13i

    Nuevo seguimiento 2 automaticas mix feminizadas Buda seeds.

    Hola signora,pues el agua es de la marca cortes y me va bien para las nenas.En cuanto el armario,si aguanta muy bien la humedad y el frio,se mantienen muy bien ahi dentro,no se a cuantos grados estan ahi dentro,pero si que he probado en meter la mano despues de un rato estar cerrado el armario...
  15. 12u13i

    ayuda a un novato documentado a crear su interior !!! gracias !! =D

    Hola,te recomiendo que empieces con indica,yo ahora mismo tengo una sativa floreciendo y uff le cuesta demasiado terminar el periodo de floración,a veces te desespera,pero bueno ahi vamos,con paciencia todo se arregla,un saludo ;) !
-