Nuevo seguimiento 2 automaticas mix feminizadas Buda seeds.

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola a tod@s los miembros de este foro,es mi primer seguimiento aquí en este foro y espero que os guste.

Os explico,compre un paquete de semillas de Buda seeds edición coleccionista que es un mix de 10 semillas,todas en un semillero metidas y hace un rato las puse a germinar ya!

Tan solo cogí un plato pequeño y 2 servilletas.

Puse la primera servilleta y eche un poco de agua,se ha quedado humeda,puse las 2 semillas encima,las cubri con la otra servilleta,la empape un poco con agua y la presione un poco.

Aqui os expongo 2 fotos.
[/IMG]

Aqui se ven mejor.
[/IMG]

Antes de que las plante en maceta expondré una foto de las semillas listas para trasplantar.

Macetas :15l.

Tierra:All mix del grow cercano de casa.

Crecimiento: interior con 3 bombillas de bajo consumo 6400lumenes 21w,metidas en una caja de carton forrado de papel de aluminio.

Floración:Exterior>invernadero,macetas altas del suelo y forradas de colchita que se pone bajo los suelos de parquet.

Fertilizantes:El kit de la marca hesi.

Espero que os guste mi seguimiento,cualquier cosa que este mal,no dudeis en decirmelo,gracias por la paciencia,un saludo,que vaya bien .​
 

-smoker-

Semilla
25 Noviembre 2011
11
2
0
querido compañero:
mi enorawena por las semillas y por solo haber plantao dos, porque los novatos ,suelen plantarlas todas a la vez(con el ansia viva)
buda siempre es calidad,pero s¿son regulares?¿lo sabes?
si es tu primer cultivo , no desesperes, y no la rieges mucho, y por supuesto no la sobrefertilizes.
seguire tu tema si me dejas......:)

yyyyyyyyyyyy passsssssssalooooooooooooo
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola smoker,no son regulares,todas son feminizadas,mira aquí te expongo el paquetito,se ve mejor,es este:
[/IMG]

Cualquier cosa me comentan chicos,un saludo,que vaya bien ;) !
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
31
Canarias:D!
me apunto 12u13i!!

me quedo por tu seguii que me ha gustaoo!!

a ver como te salen esas plantukis!

por cierto cuanto te ha costado el mix ese de autos!! tiene buena pinta

saludos compi un abrazo!

lo unico que no me ha gustado es que no sabes que coño estas plantando :S si una white dwarf o una deimos o red dwarf....
ya se vera... aajajaja
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola Big devil 2,las semillas valen 31,50e de yervaguena.com,y si ya veremos cuales salen por que vienen las 10 en un semillero todas mezcladas,pero tienen buena pinta en las fotos.Saludos a tod@s,que vaya bien.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola a tod@s los miembros de este foro.No he expuesto ninguna foto más por ahora,pero las fotos las tengo,lamentablemente hasta el viernes no las expondre,por que estoy en otra casa ahora y no tengo internet..
Si he de deciros que ayer mismo trasplante las 2 semillas ya germinadas en macetas de 15l,con all grow mix.También he echo un miniarmario donde se ubicarán esta primera semana,para seguirlas más de cerca,y ya la próxima semana se pondrán en otro armario,tengo de todo el proceso como hice el armario y como son las semillas trasplantadas en fotos,el viernes expondré las fotos y quizas os lleveis alguna foto de sorpresa haber si ya han salido,nos leemos el viernes,que vaya bien,cuidaros,un saludo!​
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas 12u13 bienvenido al foro, espero que puedas obtener los mejores resultados.
me gusto ese mix que tienes y son pura fem.

Pues buena suerte y por aquí me quedo a ver los avances.

Felices humos !!!
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola!!Buenos días a tod@s los miembros del foro,perdón por el retraso,ya estoy de vuelta aquí en mi seguimiento y ahora mismo expondré las fotos según ha ido pasando esta semana exacta hasta el día de hoy y su evolución.

1ero he de comentaros que las semillas germinaron en 4 días y fueron trasplantadas.Durante la fase de germinación han estado encerradas en un armario oscuras y con el aire acondicionado a 27º auto. Al 5 día ya me salio 1 y la otra me salio unas 10 horas más tarde y a día de hoy hace 1 semana exacta que las puse a germinar las semillas.

Aquí les expongo la foto de las semillas ya germinadas.

[/IMG]


Ahora lo que nos hacia falta era un armario y hice un miniarmario en el armario de la habitación para seguir más de cerca su evolución.

Aqui os dejo las fotos de como lo hice.
[/IMG]


Como podeis ver con solo carton,papel de aluminio,espuma aislante,cinta aislante,se pueden hacer virguerias jajaja.
Hay que pensar un poco en la crisis..


[/IMG]

Todo el armario forrado primero de la espuma aislante,luego con cartón...

[/IMG]

Y ya aquí esta terminado,todo forrado con papel de aluminio,como pueden ver,cuando se cierra la puerta hay unos cm de cartón que no hace el tope de la puerta.Entonces cerraba 1 y la otra la dejaba abierta para que se ventilase a veces..

El sistema de luz: 2 portalamparas con su enchufe y cable,reloj de luz programable,y 2 bombillas de bajo consumo de 21w 6400l enganchadas al soporte central.

[/IMG]


Aquí os expongo las plantitas como estaban a los 5 días desde su puesta en germinación,ya trasplantadas en maceta.
[/IMG]
[/IMG]

Han sido regadas con agua comprada del supermercado.

Día 7 (Ayer) fueron movidas a otro armario más grande en otro lugar.

Os expongo 2 fotos del nuevo armario,echo por mi también.
[/IMG]
[/IMG]

El armario con sus luces y plantas ya dentro.

[/IMG]

Este armario ha sido echo como el anterior.Las cajas de los termos electricos,esas mismas uso y van de perlas para hacer armarios de auto,las recomiendo,la espuma aislante mucho también por que protege muy bien las plantas del frio y la humedad,manteniendolas en buena temperatura dentro del armario.

Tape la parte de arriba con un carton forrado de aluminio también dejandole algun huequecito para que pueda respirar también.

Bueno y a día de hoy,han sido abonadas con el liquido radicular de hesi y el super vit,los 2 combinados,ya la próxima semana le aplicaré el tnt(crecimiento).Pequeñas dosis más riegos.

Aqui os expongo las 2 nenas como estan,para el que sea nuevo,no se saben cuales son por que es un mix de 10 semillas feminizadas automaticas,lo iremos descubriendo poco a poco y opinaremos.
[/IMG]


Algún percance? Si,me crecieron bastantes los tallos,pero los he cubierto de tierra bastante para que no se caigan.
Luz:La tengo expuesta ya a 20h.

Esto es todo foreros,cualquier duda,cualquier cosa que este mal,me rectifican,nos leemos por el foro,un saludo,cuidaros!



 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,se me olvido que levante las macetas con 3 trozos de corcho sobre unos 3 dedos del suelo para que el agua sobrante la pueda echar.La próxima semana rociaré las paredes y el suelo alrededor del armario por fuera con un liquido antiarañas,pulgones,mosca blanca....Para evitar ya plagas dentro del armario.El sitio donde esta esta limpio,pero siempre de abrir y cerrar casa podemos atraer alguna plaga dentro de casa.Eso es todo,saludos y espero que os guste el seguimiento por ahora.​
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, como estan bien hechos tus armarios.....y mantiene el grande la temperatura sin bajar demasiado? te han salido bien las nenas.... felicitaciones por tu cultivo
Un cosita: me parece - acabo de leer todo - que usas agua mineral de botella del supermercado? dependiendo de los tipos de agua, suelen tener un monton de elementos no todos en dosis corectas para nuestra nenas, entonces yo uso agua depurada ( filtrata con una botella filtrante, se encuentra bastante barata en el supermercado), y nunca he tenido que corigir ph o otros problemas.....
suerte
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola signora,pues el agua es de la marca cortes y me va bien para las nenas.En cuanto el armario,si aguanta muy bien la humedad y el frio,se mantienen muy bien ahi dentro,no se a cuantos grados estan ahi dentro,pero si que he probado en meter la mano despues de un rato estar cerrado el armario también por arriba y hace calorcete,con solo esas 2 bombillas,estan expuestas 20h de luz.Las 4 horas de descanso quizas noten un poco el frio,pero son muy pocas horas,yo pienso que van a crecer muy bien.De echo tengo una nirvana sky superauto en interior en un armario de este tipo hecho por mi y me esta dando buenos resultados,fase floración y mide 1,20/ 1,30 más o menos.Sin extractores sin ventiladores,,lo tengo en un sitio que se airea bastante amenudo y sobra con solo eso.
Sobre el tema de las 2 nenas,hoy fui a verlas y van muy bien,estan a punto de salirle las hojas de 3 puntas,el martes me pasaré a ver que tal van y echo 2 fotitos y expongo,que vaya bien,cuidaros,un saludo!​
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola alexidocs,más o menos si van por igual,las tuyas van fenomenal también,veremos que tal van,un saludo,cuidate!​
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
me kedo x aki a ver como te va!!!me mola como te as montao el armario sin tener k gastarte una pasta como yo!!! suerte compi!!
 

markobul

Semilla
13 Julio 2012
21
0
0
50
buenas,me quedo x aki con tu permiso,haber como avanzan las nenas,tengo las mias con 8 dias de vida,a 24h,asi comparamos como van,saludos
 
-