Seguimiento led 135w ir uv (MUY BUENO) PODA FIM

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
muy wapas las plantas:-D; se las ve bien cuidadas y resinosas, mucho vas a disfrutar cuando esté todo bien curadito :lol:

saludoos
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
La verdad es que si estan sanas 100% las he cuidado mucho, ya que es mi primer cultivo y no queria hechar el tiempo a perder.
Resina tienen mucha y huelen muy pero muy bien:wink:
Estos son los cuidados que les he hecho:
1-Ha los 7 dias de vida riego con tricodermas para prevenir hongos y tener sanas las raices.
2-Aceite de neem cada 15 dias unicamente en crecimiento (2 riegos en total en todo el cultivo).
3-Antes de pasarlas a floracion les volvi ha hechar otro riego de tricodermas (2 riegos en total).
4-Desde la 1ª semana de flora hasta la semana 7ª las abono con IGUANA JUICE BLOOM (advanced nutrients).
5-En las semanas de flora 2,3 y 4 les puse potenciador de cogollos BIG BUD (advanced nutrients) mezclado con IGUANA JUICE BLOOM. (siempre 1 ml por debajo de la dosis recomendada por el fabricante para no tener excesso de cualquier tipo de carencias).
6-Lavado de raices en la semana 7ª.
7-Siempre respetando en nivel de PH del agua y nivel EC no tengo con que mirarlo.
Eso son mis cuidados que tampoco son nada del otro mundo, creo que es lo minimo para tener un buen resultado de nuestro cultivo.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
jonyhero muy buen trabajo le sacaste partido a los leds y las niñas se las ve muy sanas.

Un Saludo.
Si estoy muy contento con los leds, he tenido suerte en el sentido que cuando lo compre no me han estafado y me ha salido bueno, no se me ha fundido ningun leds como dicen por ahi ni nada eso todo perfecto :grin:
Puedo decir con seguridad que mi LED UFO 135W IR UV funciona muy bien.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
felicitaciones, Jonyhero: tus plantas estan muy lindas, sanas, con resina: perfectas.....me quedo aqui mirando...me parece sentir un olorcito..mmm
Gracias Signora
JEJEJEJE si que huelen muy bien, si fueras de BARCELONA te prometia hacer una buena cata de mi cultivo :wink:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Espero que os guste mi recital de FOTOS.
Seguramente dentro de 3 o 4 dias cortaré los cogollos principales y dejaré una semana mas aprox el resto para que maduren bién.
Saludos y gracias a todos por esos 135 (me gusta) que me habeis dado y a todas esas 4000mil y pico visitas GRACIAS SEÑOR@S.;-)
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Buenos decir que esto todavia no ha acabado, todavia faltan mas fotos sobre la proxima poda de cogollos,cosecha + producción final en peso en seco, (y la cata la dejo para mi solito :mrgreen:)mmmmm que ganas tengo de probarla.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,buenos días, cuantos leds de este tipo harian falta para un interior donde pueda meter 7 8 plantas?Es que me interesaria comprar estos leds,pero con 1 solo me bastaria? O más?Un saludo,gracias.​
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Hola,buenos días, cuantos leds de este tipo harian falta para un interior donde pueda meter 7 8 plantas?Es que me interesaria comprar estos leds,pero con 1 solo me bastaria? O más?Un saludo,gracias.​
Yo tengo un armario 80*80*160 y tengo 9 plantas en tiestos de 11 litros, solo tengo un foco (LED UFO 135W IR UV)IR significa infrarrojos y UV ultravioletas que tiene incomporado el LED.
Como puedes ver, a mi me ha hido bastante bien, en el sentido que he ocupado bien el perimetro cuadrado de mi armario.
Espero haberte ayudado un saludo.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Gracias por la respuesta,y el contacto para comprar un led de este tipo,me podrías decir por favor?Estoy muy interesado en el.Gracias compa,un saludo.​
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Gracias Hierbaguay...
Si que estan resinosas, no esperaba que me saliera tan bien este cultivo.
Y lastima que no puedes olerlas porque huelen mmmmmm como huelen :mrgreen:
mmmmm esto pensando que acercalas al micro y yo enchufo los altavoces y a ver si asi me llega algo... aunque sea sensaciones del olor! jajajaj
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Gracias por la respuesta,y el contacto para comprar un led de este tipo,me podrías decir por favor?Estoy muy interesado en el.Gracias compa,un saludo.​
Decierte que PITT BULLY el (MODERADOR) trae lamparas led ufo y monta, creo que esta semana o la que viene tendra unos llamados SNAKE 45 que son bastante buenos preguntale a PITT BULLY mandale un mensaje en privado QUE SEGURO QUE PODRA AYUDARTE.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Signora
JEJEJEJE si que huelen muy bien, si fueras de BARCELONA te prometia hacer una buena cata de mi cultivo :wink:
me gustarìa mucho ser de Barcelona, hermosa ciudad....... y si tu fueras aqui en Siena, te invitarìa con gusto a disfrutar mi cultivo.......buenos humos!!!:mrgreen:
 
-