La guardería y rastas maria

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Para otra vez, porque pasará otra vez, se puede hacer un Francisco Umbral sin faltar al respeto a nadie.

Sin rencor. Dice mucho de ti dar la cara de esta manera.

Un 10!
[/QUOTE]
No se como va eso de francisco umbral pero antes de cantar las cuarenta estaba bromeando para ver si lo pillabais de buena gana, pero esque ni así conseguia parar el bombardeo sobre todo tipo de leds en venta. Una pagina entera mas lo anterior, pero esto que es? no lo he visto en mi vida y mira que abre visto seguimientos, la verdad todavia me queda la duda de si se estaba haciendo a posta para molestar, no es que me tome mal que se hable de cosas que no son de mi seguimiento lo que si me molesta es que mi seguimiento se convierta en una ferreteria o el club del Quantum board que al menos ahi nadie tiene su seguimiento, me gustaría que fueran capaz de entenderlo sin tener que vivirlo, a veces se necesita eso en muchos aspectos de la vida para comprender a las personas, si que podia haber tenido mas clase para saber transmitirlo y esque yo no puedo bloquear usuarios ni borrar sus mensajes pero de ser asi lo habria hecho.
Espero que lo comprendan mi seguimiento es lo de menos siempre puedo abrir otro, es que tanta publicidad cansa, de echo cuando veo anuncios pienso que por culpa de eso el producto es mas caro

Saludos y buen dia para vosotros que me habeis jodido el hilo que era el mejor del foro 😅
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Una planta extraña, matanuska con rastas, es raro que las primeras hojas salieron normal pero es curioso en lo que se ha convertido, es perfecta para la ferretería aqui ya se puede hacer lo que a cada uno le de la gana que por mi no hay problema, al menos mientras no se borre el hilo que no tiene mucha pinta lo llamaré asi.. ahi esta la rasta woman maria
20231029_143052.jpg
20231029_143046.jpg
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
No hombre, ha intentado decir que se a puesto un poco intolerante en su hilo, pero Coco nos necesita, no te vayas, has pedido número para el sorteo? yo ya tengo cogido el 13.
[/QUOTE
Necesitar lo que se dice necesitar.. cuando no encuentro el papel de fumar

Lo que choca es que se ignore esta fea y hermosa matanuska ya ves no se si se volverá a ver otra igual pero es mejor venirse a mi hilo que prometian verse cosillas guapas y muy personales a comentar como va el episodio de gran hermano.

Todos sabemos como va el rollo, pero que yo no pierdo nada creo que el foro necesita a mas tios como yo pero yo tengo nose cuantos foros para elegir y eso que paso de redes sociales.

El 13 es de dos cifras y solo habría 9 papeletas pero la verdad que estoy empezando a pensar que mi genetica que hice con tanto cariño solo debería tenerla gente a fin a mi que yo tenga confianza, puede parecer una fanfarronada pero esa cepa tiene un sabor único algunos fenotipos y no esta disponible en el mercado, una indica con un valor emocional y si se la vuelvo a pasar a alguien la tiene que saber apreciar pues como se suele decir a buen entendedor pocas fumadas bastan
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
He ido hacerle una foto es que no me lo creo todavía, si fuera de otro y no mia todo el mundo estaría flipando?
Flipando me tienes a mí 🤣

Si quieres un consejo, aumenta un poco el Mg y el N, si puede ser con algo que lleve nitrato de Mg mucho mejor 👍

👌 La planta es muy curiosa, la pregunta es... ¿será un beneficio que crezca así?
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Tiene que ver eso con las poliploides coco?
Justo hoy, regando me he fijado y la genética Crazy melon que conservo tiene algunas hojas con un crecimiento extraño (no me atrevería a decir poliploide), no se si puede tener algo que ver ese rasgo con que sus cogollos sean como piedras de duros, literalmente 🤷‍♂️

¿Qué opináis?

20231030_171255.jpg

20231030_171412.jpg

20231030_171743.jpg
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Flipando me tienes a mí 🤣

Si quieres un consejo, aumenta un poco el Mg y el N, si puede ser con algo que lleve nitrato de Mg mucho mejor 👍

👌 La planta es muy curiosa, la pregunta es... ¿será un beneficio que crezca así?
Nose que esperar de esta planta ni que tipo de mutación es @Pakidermo, ni idea, solo se que es diferente.. se estiró un poco de mas que ninguna
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Justo hoy, regando me he fijado y la genética Crazy melon que conservo tiene algunas hojas con un crecimiento extraño (no me atrevería a decir poliploide), no se si puede tener algo que ver ese rasgo con que sus cogollos sean como piedras de duros, literalmente 🤷‍♂️

¿Qué opináis?

Ver el adjunto 946416

Ver el adjunto 946417

Ver el adjunto 946418
No creo que sea por eso resumelo que la genética es de cogollo denso y la foto no luce demasiado esa foto
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
E cultivado con las qb más de 10 cultivos con cosechas más que decentes... tenía 6 placas de 120w en 140x 130 y no necesite subirla del 75 %de potencia...estoy mirando algo en barras y esta es una opción... tiene buena pinta y es grande casi 1'10 x 1'10... perfecto para 120.
¿Tu eres medio tonto o tonto y medio?
Ya empezamos con lucecitas.. en fin para lo poco que escribes se gusta leerte, 10 cultivos son nada para unas quamtum bien tratadas
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No creo que sea por eso resumelo que la genética es de cogollo denso y la foto no luce demasiado esa foto
👍Gracias por tu opinión. La próxima vez resumiré el mensaje. No vengo a tu hilo para que luzca nada, sólo estoy participando de buena fe y dando mi opinión (e intentando cambiar de tema sobre las 💡🔦🕯).

Si te molesta que participe dímelo, puedo desaparecer en menos de 1 sec y sin dejar ni rastro 🤷‍♂️
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
👍Gracias por tu opinión. La próxima vez resumiré el mensaje. No vengo a tu hilo para que luzca nada, sólo estoy participando de buena fe y dando mi opinión (e intentando cambiar de tema sobre las 💡🔦🕯).

Si te molesta que participe dímelo, puedo desaparecer en menos de 1 sec y sin dejar ni rastro 🤷‍♂️
Nosee igual tengo que cortarme un poco, pero creo que se me malinterpreta mucho, si te digo que la foto no luce es porque me gustaria ver la planta entera, y despues esta mi opinion que es solo eso un razonamiento creo que logico

Este ya no es mi hilo, es un hilo para todos y que se pueda decir cualquier cosa con total libertad de expresion, creo que hay cierta diferencia con un seguimiento, que no deberia parecer un tema publico de iluminacion y cosas variadas, me gusta tener un orden y poder repasar detalles del cultivo y que se pueda seguir adecuadamente el hilo.

Puedes quedarte te agradezco compartir tus plantas y participar, tambien hay sitio para hablar de todo en mi seguimiento no quiero ser yo quien oprime la libertad de expresion y como moderador automata del foro pienso que hay que al menos no saltarse las normas demasiado en un seguimiento, los seguimientos hay que respetarlos un poco igual que entre los usuarios, de hecho soy una persona que acepta cualquier critica pues al menos asi puedo verme desde fuera

Tu eres junto con akka personas que quedria tener siempre en mi hilo
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Dia 1 a 13/11 - la tropical enana se llama tropicana 😌

20231101_205232.jpg

¡Mierda! nole hechado delta 9

20231101_210153.jpg

Al final pode a todas ya que alguna saldra macho de las 3 regulares

20231101_210140-1.jpg

La del centro al final pego un buen tirón no esta calzada como las otras supongo necesita mas magnesio pero las hojas siguen igual con una especie de cebreado que ya hasta me parece normal en ella.
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
20231108_224155.jpg20231108_224135-1.jpg20231108_223846.jpg

Creo que esta planta es una mierda, pero es buena mierda 😸🤞

Me ha tocado la loteria 😂😂

Hay que esperar y ver que ofrece, estaban ya pidiendo trasplante y les he dado una casa de 2 litros con la idea de hacer un sog, nunca hice un sog en 2 litros y me voy arriesgar a ver que tal de producción y si no me cansa mucho

¿Veis lo que trajo el karma?
Ahora me toca cumplir con la ley universal
¡¡Se abre el sorteo!!
Ya pueden elegir un número del 1 al 9, se solicitan growers con rango mínimo de cogollo o antiguedad de 9 meses, tal vez alguna excepción
Serán premiados 2 números con unas 20 regulares, las semillas ya estan testadas y son buenas, como tengo poco espacio de cultivo estan todos invitados a darle un espacio en vuestro cultivo. Suerte.. 🙌🎁💥
 

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hay algo en el cultivo que no es muy normal, hay una de las plantas que además es la mas alta y apenas bebe agua, desde crecimiento ya se notaba, hoy estan haciendo el dia 9 de preflora y creo es hembra, estan a 13 horas de luz
Un macho lo tengo sexado y apartado en el pie del armario desde el dia 5 ya mostraba sexo, es de mi genetica fast, pero si no sale macho la kush del sorteo que esta sin sexar y no tiene pinta, este macho no me sirve para la tropicana para no cruzar dos variedades fast por el rollo que saldrian algunas autos.
Pero si que le voy a recolectar algo de polen para la matanuski rastas maria, la matanuska saca tres ramas por nudo en vez de dos por si no se aprecia bien en las fotos ya lo veremos mejor
 
Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Esto es lo que vendrá después un cultivo sea of green
Además de la matanuska rasta woman marie que se ha apartado a un lado para dejar que otras brillen

Hey oh leds go si no brilla ella brillará su ausencia de doncella


Hay tengo 2 sweet cheese fast, 2 o 3 critical fast de regalo del grow, varias purple kush de mis cruces y no se si algo mas.. 💚💚💚

 

Adjuntos

Última edición:

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Una vista rápida de la woman y su hermana pequeña que germinó dos dias después, alguien quiere una ramilla ?

Matanuska 1# fijaros que tallo ..


Matanuska 2#


Buscandole forma a la ramificación que estan compitiendo con el tallo principal, no he podado ni nada



Le sacaré las dos ramas bajas para esquejes y polinizar uno con polen del macho Sour Kush que aguanto la plaga de mosca negra mejor que nada y se tuvo que recuperar de una rama que se partió de la apical, el resultado puede ser un monstruo de esas semillas 🤣
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Hola soy pocogrow y quiero abarcar mucho pero apretando poco

Tengo el macho donde puedo apenas le llega mucha luz y estoy abonando poco, esta empezando abrir algunas flores y se las he quitado, algunas apenas tienen polen, pero otras flores sobretodo las del cogollo central estan sin desarrollar

No se que hacer con el macho, quiero aprovecharlo al maximo el polen que pueda sacarle pero no quiero ver que empieza a tirar polen aunque tampoco seria demasiado grave, incluso puede que ya haya polinizado algo, vamos que nose si seria buena idea dejarlo a oscuras o cortarlo antes de que empiece a abrirse de verdad, pero esta claro que ahora mismo no me va a dar mucho polen.. algun briconsejo de jardineria ?




Macho Sourkush fast versión, creo que con el puedo hacer algo interesante pero casandolo con terpenos tipo skunk diesel chemdawg gorilla glue, asi que aunque me cuesta no polinizar otras cosas voy a centrarme en llevar la linea como se hacía antes, dejando a un lado los hibridos modernos, y la decision es polinizar una hembra chemdawg kush, guardarme algo de polen y y veré sino polinizo algún pequeño cogollo de la critical green poison y de la tropicana poison fast 🙉 se me va la olla pero los esquejes que hice dos de las cuatro hembras a parte de llevar 15 dias de floración no tengo mucha confianza que me salgan y unas semillitas nuevas nunca estan de mas
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Cocogrow

Gran Cogollo
24 Abril 2022
653
1.298
118
Siento deciros que abandono el foro y el seguimiento ya he borrado casi todas las fotos, y se va un gran compañero que no quiere estar donde no se le aprecia, que no esta aqui para ser patrocinado por nada, que solo biene de buen rollo a compartir y donde nadie parece ser agradable nada mas que en su seguimiento, donde parece haber mas envidia que alegria por que tenga un fenotipo que nadie tiene con tres ramas por nudo algo que muchos no han visto nunca y aparte de eso los motivos son..

1 A veces me paso a ayudar por el foro y muchas veces recibes odio y desprecio y pocas veces las gracias

2 Algunos les gastas una broma y no saben encajar nada y empiezan a echar espuma por la boca

3 Se viene mucha gente a mi seguimiento a ir de maestro y comentar de iluminacion y armarios incluso de sus cultivos y no encuentro gente muy normal que quiera relaccionarse espiritualmente como un ser humano

4 De todas las veces que pido ayuda sobre un medidor de ph sobre cualquier cosa, ni una respuesta vaya un foro de 4 amigos de pacotilla;)

5 Esto parece el cucus clan donde o formas parte del guetto y tragas o si eres diferente no encajas

6 Lo que parece que se lleva son las semillas hermafroditas o que ni germinan 😂

7 Demasiado artificial e intereses de por medio

8 Moderadores ausentes, para cobrar por la publicidad no creo se olvidan

9 Hipocresia y prejuicio, ademas de falta de humildad, de respeto y de empatia

10 No puedo editar mi propio post como me salga de la polla

Que la paseis bien con vuestra obra de arte, no merece la pena compartir algo tan bonito como son mis geneticas y mi cultivo con tanta pobreza humana

Viva la marihuana, la humanidad esta llena de odio y ya he perdido la fe en el ser humano y en este foro y mira que lo he intentado

Podeis dejar vuestra propina y gratitud por hacer este seguimiento mas abajo, gracias
 
  • 🙁
Reacciones: AkkaWeed
-