Un poco de todo

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
Hombre eso si tiene otra pinta 👌🏻 pero tampoco pago 5€ el gramo por cbd cuando están por aquí abajo regalando los kilos de cbd porque no los quiere nadie 🙈
sí te entiendo, fue por acompañar a un colega, por flores no los pagaría pero por una extracción en resina (que habrán necesitado 50gr de flor para hacer) no me importa, así de paso lo pruebo y veo si me gusta para hacer yo casera 🙌🏼
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Illo no pierdas tu dinero comprando del primero ya te digo yo lo q fue! Bueno coge poco y pruébalo si quieres, si no lo coges y estás interesado igualmente te envío un cacho de lo q tengo, q está en su papel de horno, q viene liado ahí, y en un sobre de los de justbob metido!! Sólo pa ver si es cosa mía!! Y esq he estado fumando tanto hachís del moro q tengo una mierda de criterio, q puede ser, pero ya te digo q a mi lo bueno es lo q más me gusta siempre!! 😎 Pero quién sabe. El ofrecimiento es totalmente sincero y no solo para ti! Ahí tengo el cacho q está casi sin tocar! Después adjunto foto! Pero es mucho mas blanco q en la foto, q ya el de la foto lo veo como resina fina inmaculada, y no tiene mala pinta. Pero esto q recibí es una mierda albina!! Y la verdad, no sé cómo no les escribí, pero q lo haré seguro!!
 

Serpegor

Semilla
29 Abril 2023
8
9
3
23
Gran Canaria
Hola compañeros

Como bien sabréis la mayoría, Ragnar no está en sus mejores momentos ( el personaje) , pero aún así insiste en seguir dando guerra, aunque más Light.

Resulta que me siento muy a gusto en el foro, hay muy buena gente y muy buenos cultivetas, aparte de los que dominan algún tema en concreto.

Yo no soy de hacer seguimientos, hice uno ( Y se hizo la luz ), pero me cuesta mucho tenerlo como a mi me gusta, soy muy exigente y eso me genera stress.

Por lo cual he decidido abrir este cuarto, para poder ir poniendo A MI RITMO, un poco de todo.

Alguna fotillo de mis cultivos, algún video musical, y porque no,,, alguna foto de papeo, que veo que por aquí hay muy buenos cocinitas, ehhhh Jazz.

Bueno señores esto es todo de momento.

Un saludo.
¿Me podrías solucionar unas dudas que tengo? Es que llevo muy poco tiempo fumando.
 
-