Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas compañer@s, ya están en el armario de 120 bajo el Plank 630 de Bioled, vamos a ver qué tal les ha sentado el trasplante y en breve haremos poda apical, así alargaré el vegetativo para cuando llegue el día que tenga que desmontar la sala, porque ya tengo claro que la voy a desmontar entera y me voy a dejar de inventos para mi tranquilidad













Dos que sobran



Ya estaban apretaditas



A pasar buena tarde 😜 🙌 🙌



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
[QUOTE = "Sementeiro, publicación: 2340111, miembro: 229900"]
Tus plantas siempre se ven como una copia pegada unas de otras, no sé cómo lo haces ...👏👏
[/CITA]
Yo tampoco lo sé 😂 Les doy el cariño por igual jajajaja
E até mesmo a essas de Anesia...🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que pinta! Yo estoy flipando solo con el vegetativo con Anesia.

Entonces ya hay fecha para la misión visita al piso?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Aún no, hablamos que sería después de fiestas, ya le presionaré a partir del día 10, no quiero que se me eche encima la flora y se complique el tema por olores.
Muchas gracias chulo 😜
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.094
228
Buenas compañer@s, ya están en el armario de 120 bajo el Plank 630 de Bioled, vamos a ver qué tal les ha sentado el trasplante y en breve haremos poda apical, así alargaré el vegetativo para cuando llegue el día que tenga que desmontar la sala, porque ya tengo claro que la voy a desmontar entera y me voy a dejar de inventos para mi tranquilidad













Dos que sobran



Ya estaban apretaditas



A pasar buena tarde 😜 🙌 🙌



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Ya pensaba yo que eras un uraña con tanto espacio y tan poca planta jajaja
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.094
228
Yo tengo dos armario de esos enanos que tienes que hacer tú los boquetes tengo que enseñarte un foto para que veas como se atornilla a la fuerza el plástico
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si de esos los pille a contrareembolso y no me los cobraron dice el repartidor que están pagados jajaja pues vale serán de regalo
Joder que suerte jajajaja. No recuerdo que fue, pero una vez que compré a contra reembolso tampoco me cobraron nada y me quedé mirando con cara de tonto y la cartera en la mano 😂🙈
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y Noxe
-