Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya esta…

ya casi ha pasado… mira el lado bueno, ahora seguro que montas todo mejor y con más calma y experiencia


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
[/CITA]
Y ahora tendrás la oportunidad de armar el armario más a tu gusto actual, limpio, ordenado, etc. Una oportunidad única, año nuevo, vida nueva!🤪
[/CITA]
Si es que ya estaba ordenado y limpio y a mi gusto 🤷‍♂️ 😅🙈

Me alegra que al final desmontaras todo casi guapo. A saber que desastre habría pasado de no hacerlo.
[/CITA]
Gracias chulo, era la mejor la opción. Tres cuartos de hora tarde ha llegado la arquitecta buenorra y yo sufriendo por mis plantas que las tenía repartidas por los armarios del piso 😂
No me daba tiempo a volver a montar el armario y se han quedado como estaban, mañana me pondré a ello. Lo que sí he visto es que las plantas estaban más contentas fuera del armario, creo que la intracción pasiva que tiene este armario ( solo un rejilla ) es poco, tendré que hacer algún invento para meter más aire en el indoor. Ahora es cuando decimos esa gilipollez de no hay mal que por bien no venga 😅
 

Montañas Peludas

Cogollito
26 Noviembre 2021
37
168
43
Como assim? Essa CITA][/CITA][/CITA][/CITA está-me a escapar há já uns tempos...
Nada nada, es broma, es porque cuando alguien traduce tus posts se traduce la palabra "quote", que es el comando del foro para citar a "cita". No es tu culpa claro, es porque no nos damos cuenta. Pero es gracioso 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.472
15.220
228

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las plantas es más facil tenrrlas contentas en la habitacion que en el armario, al menos en mi experiencia. En eso estoy de acuerdo con el amigo metalpunk aunque yo no me enfadare como el si me lo discutes 🤣

[/CITA][/CITA][/CITA][/CITA][/CITA][/CITA][/CITA][/CITA]
Una cosa es enfadarse y otra eliminar la cuenta del foro 😂 Es para flipar, en fin. Yo lo que dije era que en un armario era más fácil mantener los parámetros de humedad y ya que estamos también es más fácil subir unos grados de temperatura ahora en invierno. Cuando en un armario las plantas no consiguen estar contentas casi siempre es por una mala circulación de aire y el remedio es muy fácil, el tema se complica cuando ponemos extractores baratos que no tienen fuerza para tirar con el filtro. En mi caso el último armario que compré solo tiene una rejilla para hacer la intracción pasiva y parece que no es suficiente, ya me había pasado en el otro alguna vez que tapé una rejilla y acabé destapándola por lo mismo. Pueees, ya está 😅
 
4 Julio 2021
197
298
83
44
Una cosa es enfadarse y otra eliminar la cuenta del foro Es para flipar, en fin. Yo lo que dije era que en un armario era más fácil mantener los parámetros de humedad y ya que estamos también es más fácil subir unos grados de temperatura ahora en invierno. Cuando en un armario las plantas no consiguen estar contentas casi siempre es por una mala circulación de aire y el remedio es muy fácil, el tema se complica cuando ponemos extractores baratos que no tienen fuerza para tirar con el filtro. En mi caso el último armario que compré solo tiene una rejilla para hacer la intracción pasiva y parece que no es suficiente, ya me había pasado en el otro alguna vez que tapé una rejilla y acabé destapándola por lo mismo. Pueees, ya está
Y esto capullin no me lo puedes decir a mi que llevo haciendo el capullo con los cultivos desde hace años cuando la solución es bien sencilla

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.094
228
Una cosa es enfadarse y otra eliminar la cuenta del foro 😂 Es para flipar, en fin. Yo lo que dije era que en un armario era más fácil mantener los parámetros de humedad y ya que estamos también es más fácil subir unos grados de temperatura ahora en invierno. Cuando en un armario las plantas no consiguen estar contentas casi siempre es por una mala circulación de aire y el remedio es muy fácil, el tema se complica cuando ponemos extractores baratos que no tienen fuerza para tirar con el filtro. En mi caso el último armario que compré solo tiene una rejilla para hacer la intracción pasiva y parece que no es suficiente, ya me había pasado en el otro alguna vez que tapé una rejilla y acabé destapándola por lo mismo. Pueees, ya está 😅
A mí me parece más eficiente una sala bien montada igual que un armario pero puedes meter calefacción y aire acondicionado humificador deshumicador etc con extracción e intracción en flora es totalmente necesaria para unos buenos resultados en el armario no lo puedes controlar todo a la perfección
Es muchísimo más eficiente una sala y muchísimo más cómoda y te puedes ver unos capitulos de scooooobyyyyy duuuu byyyy duuuuuu y documentales de la gallina caponata ( es mi opinión solamente)lo que es indiscutible es cuando te tiras un pedo hace un regusto a fabes con almejas que sales muerto de hambre jajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A mí me parece más eficiente una sala bien montada igual que un armario pero puedes meter calefacción y aire acondicionado humificador deshumicador etc con extracción e intracción en flora es totalmente necesaria para unos buenos resultados en el armario no lo puedes controlar todo a la perfección
Es muchísimo más eficiente una sala y muchísimo más cómoda y te puedes ver unos capitulos de scooooobyyyyy duuuu byyyy duuuuuu y documentales de la gallina caponata ( es mi opinión solamente)lo que es indiscutible es cuando te tiras un pedo hace un regusto a fabes con almejas que sales muerto de hambre jajaja
El tema era que metalpunk decía que el no tenía ni extractores siquiera. Que sí, que es mucho más cómodo eso está claro, pero acondicionar una sala o acondicionar un indoor para tener buenos parámetros solo tiene una diferencia, mucha más pasta 🤷‍♂️
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.094
228
El tema era que metalpunk decía que el no tenía ni extractores siquiera. Que sí, que es mucho más cómodo eso está claro, pero acondicionar una sala o acondicionar un indoor para tener buenos parámetros solo tiene una diferencia, mucha más pasta 🤷‍♂️
Si eso es la putada
sin renovación del aire no va ser igual nunca el desarrollo de las plantas bueno no voy a soltar un rollo del CO2 que una vez a un amigo le volví loco fumando un porro debajo de un árbol pues hablando del árbol y me dijo solo me interesa la sombra no me calientes la cabeza jajaja y es la puta verdad hay que ser práctico
es necesario la renovación del aire
Yo solo con ventiladores y tú con extractores con los mismos esquejes
Va haber mucha diferencia tus plantas van a comer mucho más que las mías
Sería un ridículo comparalas
De todas formas se debe respetar las diferentes opiniones aunque no se compartan porque no tenemos el poder de la verdad adsoluta y me voy hacer otro porro de la planta rosa que te voy a regalar semillas porque de verdad que está de muerte jajaja
Bendiciones
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compis, ya están de nuevo en su indoor 🙂 Las iba a regar ahora pero las dejaré hasta mañana a media mañana, que se beban lo que quede y así voy afinando el tiro, aún no hay suficiente raíz y la parte baja está húmeda, lo noto en el peso. dejaremos que hagan un esfuerzo y que estiren raíces. Están sobre 1200gr, por lo que deben tener cerca de 200ml repartidos en la zona baja...busca busca 👇
En el riego anterior no añadí abono de crecimiento y aún así la carga era de1.1ec.
Hoy al montar la extracción me he dado cuenta de que dentro del tubo había trapos que puse este verano cuando monté el otro armario, los puse para que no entraran bichos mientras estaba suelto y luego lo conecté al extractor y se quedaron ahí, lo que no se es como salía el aire, ya notaba yo el tubo inflado 😂😂😂😂
Bueno dejo unas fotos para que las veáis después de partiros la caja 🙈 Ah!! El cultivo de las bazookas & company lo hice con sus trapicos en la extracción...Ahora vas y lo cascas 😂😂🙈

IMG_20220121_002908.jpg

IMG_20220121_003026.jpg

IMG_20220121_003043.jpg

IMG_20220121_003050.jpg

IMG_20220121_003058.jpg

Eso es todo amigos, salud y buenos humos 😜🙌🙌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Buenas noches compis, ya están de nuevo en su indoor 🙂 Las iba a regar ahora pero las dejaré hasta mañana a media mañana, que se beban lo que quede y así voy afinando el tiro, aún no hay suficiente raíz y la parte baja está húmeda, lo noto en el peso. dejaremos que hagan un esfuerzo y que estiren raíces. Están sobre 1200gr, por lo que deben tener cerca de 200ml repartidos en la zona baja...busca busca 👇
En el riego anterior no añadí abono de crecimiento y aún así la carga era de1.1ec.
Hoy al montar la extracción me he dado cuenta de que dentro del tubo había trapos que puse este verano cuando monté el otro armario, los puse para que no entraran bichos mientras estaba suelto y luego lo conecté al extractor y se quedaron ahí, lo que no se es como salía el aire, ya notaba yo el tubo inflado 😂😂😂😂
Bueno dejo unas fotos para que las veáis después de partiros la caja 🙈 Ah!! El cultivo de las bazookas & company lo hice con sus trapicos en la extracción...Ahora vas y lo cascas 😂😂🙈

Ver el adjunto 890056

Ver el adjunto 890055

Ver el adjunto 890054

Ver el adjunto 890053

Ver el adjunto 890052

Eso es todo amigos, salud y buenos humos 😜🙌🙌
Están tremendas de guapas, aquí el que no lía alguna es pq no cultiva 🤷🏼‍♂️.. Me imagino que habrás pensado buff menos mal 😅
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas noches compis, ya están de nuevo en su indoor 🙂 Las iba a regar ahora pero las dejaré hasta mañana a media mañana, que se beban lo que quede y así voy afinando el tiro, aún no hay suficiente raíz y la parte baja está húmeda, lo noto en el peso. dejaremos que hagan un esfuerzo y que estiren raíces. Están sobre 1200gr, por lo que deben tener cerca de 200ml repartidos en la zona baja...busca busca 👇
En el riego anterior no añadí abono de crecimiento y aún así la carga era de1.1ec.
Hoy al montar la extracción me he dado cuenta de que dentro del tubo había trapos que puse este verano cuando monté el otro armario, los puse para que no entraran bichos mientras estaba suelto y luego lo conecté al extractor y se quedaron ahí, lo que no se es como salía el aire, ya notaba yo el tubo inflado 😂😂😂😂
Bueno dejo unas fotos para que las veáis después de partiros la caja 🙈 Ah!! El cultivo de las bazookas & company lo hice con sus trapicos en la extracción...Ahora vas y lo cascas 😂😂🙈

Ver el adjunto 890056

Ver el adjunto 890055

Ver el adjunto 890054

Ver el adjunto 890053

Ver el adjunto 890052

Eso es todo amigos, salud y buenos humos 😜🙌🙌
Vamooos, ya estan todas de vuelta a casa, y bien sanas si señor!!
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Até já te sentes melhor com isso tudo arrumadinho, até às plantas parecem felizes!👌👌
Todos contentos 😜

Están tremendas de guapas, aquí el que no lía alguna es pq no cultiva 🤷🏼‍♂️.. Me imagino que habrás pensado buff menos mal 😅
Me quedé un rato rascándome el cogote pensando...Que coño!! de donde salen los trapos? 😂🙈 Seguramente levanté el tubo y se fueron hacia adentro y como tengo la cabeza en un barranco...🤷‍♂️ Después de todo salió un buen cultivo aunque había cosas que me descuadraban. La temperatura era más alta de lo normal y el agua del humidificador duraba más tiempo 🤦‍♂️
Muchas gracias Jaz 😜

Vamooos, ya estan todas de vuelta a casa, y bien sanas si señor!!
Ya solo falta montar el otro de 120, pero ya con más tranquilidad. Hoy pondré a germinar 25 semillas de Zokas Remember de @Oracle Seeds y cuando acabe el que está en marcha meteré otras 25 a germinar para el otro armario. Vamos a ver si rinden más con iluminacionledarlh y bionova o con bioled y cannaboom 😜🙌
Vamo pixa, tu mueve las fixa 😝
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
🥰 Joder tío, no diría que es invierno en ese armario, que bonitas las llevas🤗 Por cierto tío, yo pensando en tu idea🤔 un suelo radiante de aluminio cromado 😂 super chulo y... al poner las chapas de 0,8mm de espesor encima del cable calefactor, lo enfría:oops: asi que pensé en ponerlas de hierro o algo, pero al final dejé 2 platos de 60x60cm encima de los cables directamente y funciona dpm, no calienta la sala, pero las raíces están entre 21/22ºc y ya parece que se alimentan mucho mejor con éste frío😊 Gracias por la idea ;)


20220119_122320.jpg20220119_181718.jpg
 
Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Todos contentos 😜


Me quedé un rato rascándome el cogote pensando...Que coño!! de donde salen los trapos? 😂🙈 Seguramente levanté el tubo y se fueron hacia adentro y como tengo la cabeza en un barranco...🤷‍♂️ Después de todo salió un buen cultivo aunque había cosas que me descuadraban. La temperatura era más alta de lo normal y el agua del humidificador duraba más tiempo 🤦‍♂️
Muchas gracias Jaz 😜


Ya solo falta montar el otro de 120, pero ya con más tranquilidad. Hoy pondré a germinar 25 semillas de Zokas Remember de @Oracle Seeds y cuando acabe el que está en marcha meteré otras 25 a germinar para el otro armario. Vamos a ver si rinden más con iluminacionledarlh y bionova o con bioled y cannaboom 😜🙌
Vamo pixa, tu mueve las fixa 😝
Eso va a ser una bonita batalla para deleitarnos! jaja
 
-