Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.865
183
Sigo dándole vueltas al tema. De momento creo que quitaré un armario de 120 y dejaré el otro con plantones de fresas, sí, dejo un solo armario y que piensen lo que quieran, además les diré que de vez en cuando pongo una planta de cbd que me va muy bien para dormir, pero que con solo una planta tengo para fumar unos meses. Y lo dicho, que piensen lo que quieran, los tubos de la extracción del armario que quite los dejaré encima del otro armario y no verán a donde van, a no ser que ellos también cultiven ni se van a dar cuenta de que había otro armario. Las plantas al armario de la ropa y la ropa sobre la cama, estamos ordenando armarios 🤷‍♂️
con el codigo penal en la mano.... no estas haciendo nada ilegal en este pais....sobran palabras...un saludo bro buenos humos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que negativo eres 🙈 Siempre a contracorriente. Al casero le doy unos cogollos y hace la vista gorda, así yo no le digo a hacienda todos los alquileres que cobra en negro 😂
Aaaaamigo, esos son factores nuevos ke pueden inclinar la balanza.....
Negativo no, previsor, no me la juego porke me de pereza algo, por eso no tengo ni una multa ni por porros.....y de joven fui muy pieza, pero muy muy pieza
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aaaaamigo, esos son factores nuevos ke pueden inclinar la balanza.....
Negativo no, previsor, no me la juego porke me de pereza algo, por eso no tengo ni una multa por porros.....y de joven fui muy pieza, pero muy muy pieza
Le he dado muchas vueltas, mi primera idea era desmontar, pero no lo descartes aún, queda tiempo y mi cabeza va como va 😂
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
Creo que es la mejor idea,yo soy el casero y si tienes covid no entro en la casa en 2 meses xD muy buena idea si señor
Eso le dije yo a mi casero cuando el sida y sabes lo que me dijo
Más vale coger el sida que no follar en la puta vida anda quita de la puerta que te suelto una guantaaaa en doble giro que saltó hasta la última pieza dental
Hoy en día sigo con el trauma kuroko-anime.gif
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Otro voto para desmontar. La idea del covid me parece buena y probablemente funcione pero incluso aunque no te pillen lo vas a pasar peor por los nervios que el coñazo de desmontar. Sorry 😭😃
Cualquier idea que su final sea evitar que entren en la habitación es pasar un mal rato, pero si al final te dice que tiene que entrar aún se puede complicar más, o disfrazas lo que hay o se quita 🤷‍♂️
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.095
228
Cualquier idea que su final sea evitar que entren en la habitación es pasar un mal rato, pero si al final te dice que tiene que entrar aún se puede complicar más, o disfrazas lo que hay o se quita 🤷‍♂️
No te duches hasta que venga el hombre si hueles fuerte a maicito x pis es un híbrido muy potente
Si vomita puedes cantar victoria
Sicología es tu victoria
Cuando vaya entrar metele con un huevo podrido en la tocha desde la ventana y hacer cuerpo a tierra inmediatamente
Y luego tú aroma es que si no pota es de otra planeta.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
No te duches hasta que venga el hombre si hueles fuerte a maicito x pis es un híbrido muy potente
Si vomita puedes cantar victoria
Sicología es tu victoria
Cuando vaya entrar metele con un huevo podrido en la tocha desde la ventana y hacer cuerpo a tierra inmediatamente
Y luego tú aroma es que si no pota es de otra planeta.

Y ahi directamente se queda sin piso, lo rajan por mugriento 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No te duches hasta que venga el hombre si hueles fuerte a maicito x pis es un híbrido muy potente
Si vomita puedes cantar victoria
Sicología es tu victoria
Cuando vaya entrar metele con un huevo podrido en la tocha desde la ventana y hacer cuerpo a tierra inmediatamente
Y luego tú aroma es que si no pota es de otra planeta.
Pásame una semas de eso que fumas 😂
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.865
183
Aaaaamigo, esos son factores nuevos ke pueden inclinar la balanza.....
Negativo no, previsor, no me la juego porke me de pereza algo, por eso no tengo ni una multa ni por porros.....y de joven fui muy pieza, pero muy muy pieza
a mi me pillaron medio gramo de coca....lo llevava malamente la verdad .....y nos pararon y me preguntan de donde somos y que emos ido hacer a la comunidad floral de navarra...digo donde??? jejejje no me llego nada ni multa ni nada.... es la unica vez....
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
a mi me pillaron medio gramo de coca....lo llevava malamente la verdad .....y nos pararon y me preguntan de donde somos y que emos ido hacer a la comunidad floral de navarra...digo donde??? jejejje no me llego nada ni multa ni nada.... es la unica vez....
Si me hubiesen pillado en mi época no me hubieran dejado marchar seguro 🤦.
Y no voy a decir nada más a menos ke este mi abogado.....el ke tengo aki colgado 🤣🤣🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si me hubiesen pillado en mi época no me hubieran dejado marchar seguro 🤦.
Y no voy a decir nada más a menos ke este mi abogado.....el ke tengo aki colgado 🤣🤣🤣
A mi tampoco me han parado nunca con nada, siempre me lo quitaban en marcha 😂 😂 😂 No en serio, nunca me han pillado con nada y cuando yo empezaba a gamberrear tu todavía te comías los mocos en el patio de la escuela 😂😂😘
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.865
183
Pagaría por lo menos 10 euros por un libro sobre tus aventuras metalpunk :D:D:D
esas aventuras fue bastante salvaje y brutal..no se si estarias preparado para vivir en la puta calle y de la calle ..eso si de capital en capital...o mejor dicho de eskuoter en eskuoter ....vivi casi 10 años con el peligro costante de carcel....hospital o cementerio..como decia un colega...que me quiten lo bailao....quien pillara otra vez los 20 años....me da igual si sabiendo mas o menos..pero volver a tener un cuerpo joven para volver a quemarlo...puuffff.....menos mal que la edad quieras o no...pesa.....un saludo mago buenos humos...asta el proximo capitulo.....
 
-