El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Te juro que he sido un cobarde, si llega a ser anónima voto también esa 🤣
Mierda pues si que era, ¿si la cambio se notará mucho?
Es anonima!!
O al menos no he visto como ver mas que mi voto.. jajajaja

La pregunta es si en este cruce semifriki, su descendencia dara alguna planta friki de verdad...
A ver dentro de un mes si cae alguna semilla y puedo plantar algo.. me tiene loco esta gaita.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es anonima!!
O al menos no he visto como ver mas que mi voto.. jajajaja

La pregunta es si en este cruce semifriki, su descendencia dara alguna planta friki de verdad...
A ver dentro de un mes si cae alguna semilla y puedo plantar algo.. me tiene loco esta gaita.
Yo puse que muy poca probabilidad pero no entendí si en esta generación o en las siguientes que saques, estoy fatal 🙈
Vale f2 es en las siguientes no? Entonces cambio el voto, sé lo mismo de genética que @xirimiri 🤣
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Es anonima!!
O al menos no he visto como ver mas que mi voto.. jajajaja

La pregunta es si en este cruce semifriki, su descendencia dara alguna planta friki de verdad...
A ver dentro de un mes si cae alguna semilla y puedo plantar algo.. me tiene loco esta gaita.
Igual si te has portado bien los reyes Magos de dejan algo, 😜
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya que hoy no hay gráficas, una mini actualización sobre el cruce de black dog del gog. Se han empezado a diferenciar 2 fenotipos bastante claramente, uno de tallo más débil, alargado y poco ramificado, el otro muy chato y ramificado. De momebto el segundo parece mucho más conveniente, iremos viendo.

A la izquierda el feno mongolo, a la derecha el feno molongo.
Ver el adjunto 885183
Eso de la izquierda que mala pinta tiene... igual hasta macho no?
Tampoco me gusta ese tipo estructura... porque no es algo que parezca pueda mejorar.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mi curi #1 es así en crecimiento y luego en floración es de producción media alta, la dirty bitch otro tanto de lo mismo y luego en floración salen buenas 😏
Asi que sois vosotros los que seleccionais esas secuoyas...
Entre que os sobra altura, y os gustan las apuestas arriesgadas...

Supongo que una planta seleccionaba es como un perro, un fiel retrato del dueño.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Creo ke no, pero no lo se, yo no suelo preguntar de donde viene porke normalmente, me da igual ke sea un clon famoso, sino me gusta fuera
Creo que el seguimiento estaba por aquí en el foro
 
  • 👍
Reacciones: ARCENSE WEED y growpi

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues resulta que no era suya 🤔
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues resulta que no era suya 🤔
Muy buen aporte!!
Parece que a el se la pasaron de un club catalan..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
He traido las plantas que tenia desperdigadas por toda la casa, esto ya parece una casa normal.
Tenia una planta madre en la sala, con varios esquejes... y la habitacion de invitados con el cruce friki x bilbo..

Solo queda traer la planta del bidon que esta en un trastero con la lavadora...

Este finde ya retiro las plantas del maceton, y en ese hueco meto la planta del bidon:

IMG_20211217_123142.jpg

Ya le he dado 2 rociadas con agua a las 3 semifrikis, para quitar gran parte del polen.
Se han quedado ronchones y manchas, pero bueno, se ve que no esta por el aire, no me pica la nariz..

IMG_20211217_123219.jpg
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
He traido las plantas que tenia desperdigadas por toda la casa, esto ya parece una casa normal.
Tenia una planta madre en la sala, con varios esquejes... y la habitacion de invitados con el cruce friki x bilbo..

Solo queda traer la planta del bidon que esta en un trastero con la lavadora...

Este finde ya retiro las plantas del maceton, y en ese hueco meto la planta del bidon:

Ver el adjunto 885369

Ya le he dado 2 rociadas con agua a las 3 semifrikis, para quitar gran parte del polen.
Se han quedado ronchones y manchas, pero bueno, se ve que no esta por el aire, no me pica la nariz..

Ver el adjunto 885370
Ostia qué guapa está 😍
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ostia qué guapa está 😍
Mira que este cruce F1 era algo transitorio, basicamente para llegar a la F2 y sacar una friki de verdad..

Pero parece un cruce muy interesante, por su uniformidad... las 3 son practicamente clones... incluso en altura se llevan 3 cms..
Sin haberlo buscado, al juntar 2 variadades tan opuestas (80/20 y 10/90), han mezclado de cojones, como lo haria un buen hibrido con una descendencia uniforme.

Ademas es basicamente una bilbo en apariencia, pero de tallo y ramas claramente mas robustas, y con una distancia internodal mucho mas corta.
 
Última edición:

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Mira que este cruce F1 era algo transitorio, basicamente para llegar a la F2 y sacar una friki de verdad..

Pero parece un cruce muy interesante, por su uniformidad... las 3 son practicamente clones... incluso en altura se llevan 3 cms..
Sin haberlo buscado, al juntar 2 variadades tan opuestas (80/20 y 10/90), han mezclado de cojones, como lo haria un buen hibrido con una descendencia uniforme.

Ademas es basicamente una bilbo en apariencia, pero de tallo y ramas claramente mas robustas, y con una distancia internodal mucho mas corta.
Ahora solo falta que le pongas un poco de espumillón,unas bolitas y la estrella y ya tienes una fikybilbo de navidad 😉
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya no, ya ha sido y no puede ir la policía a joderla 🤣🤣🤣🤣.
El año ke viene me presento y así nos aseguramos las entradas jajaja
Fijate que lo he pensado esta misma mañana...
Tenia tanta resaca, que a primera hora no tenia cojones de fumar un porro.. asi que me he fumado uno de la hierba que le compre al los del stand del CBD, que prefiero no nombrar aqui, por si fuera un problema.

Podriamos perfectamente estar ahi, poner un puto stand.
Unas variedades de semillas propias, cuatro frikadas.... ponemos si hace falta el micro-bidon en vivo, y al menos seria un stand mas divertido que el 99% de lo que vi..
 
-