El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
La idea es meter las 3 hembras polinizadas en el armario de madres. Aqui:

Ver el adjunto 884844

Es la primera vez que hago esto, y se me hace un poco raro.

Supongo que lo peor que puede pasar es que alguna madre de estas que echa pelillos, pues que quede preñada de unas pocas semillas...

Me precupan mas las plantas recien polinizadas.. que no se estresen por el cambio de fotoperiodo en plena polinizacion..
Podria hacer un hueco en el armario de flora.. pero preferia no hacerlo, ya que lo voy a apagar en cuestion de dias.

Si alguien cree que estoy pasando algo por alto, o haciendo alguna estupidez... que por favor hable antes de las 22h de hoy 😂

Edito: joder, no habia pensado en las 4 que estan revegentando... ¿les dara tiempo a crear semillas con esa mierda cogollos mustios?
A mí me salió una semilla en un cogollo que estaba revegetando así que habiendo pelillo no hay delito... Oh espera creo que estaba pensando en otra cosa 🤣, bueno las madres si no están en fotoperiodo de floración no debería de afectarle el polen aunque esto no puedo asegurartelo 100%🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A mí me salió una semilla en un cogollo que estaba revegetando así que habiendo pelillo no hay delito... Oh espera creo que estaba pensando en otra cosa 🤣, bueno las madres si no están en fotoperiodo de floración no debería de afectarle el polen aunque esto no puedo asegurartelo 100%🙈
Si sale alguna semilla, bienvenida sea!!
Total las utilizare para esquejes, y cuando saque ramas iran limpias.

Me preocupa mas que estan recien polinizadas y en 12h de luz... y justo hoy pasen a 18h... que se estresen o algo... supongo es mejor ir poco a poco... eso esta claro.. pero es mas comodo meterlas directamente hoy.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si ya está polinizado moja las hojas para joder el polen y listo
Un ligero cambio de planes..
Mantengo el armario de floracion pero con pocos vatios, asi termino lo que me falta, y mientras las 3 polinizadas las meto ahi.

Tambien voy a meter la planta del bidon al armario.... estaba dudando de dejarla... pero cualquiera que vea ese chisme, me cose a preguntas...
Lo encendere pasadas las navidades.

Esta noche, antes del cambio, rocio las plantas para limpiarlas un poco, y que ya duerman en el armario.

Mientras tanto voy a ver si decido a que planta le pongo el riego automatico... a la del bidon con el coco, o a las 3 polinizadas...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A la innombrable 2 ke el coco retiene menos, como mi cabeza 🤣🤣🤣
Ahora mismo no se ni que planta me dijiste que era... estoy tranquilo porque esta apuntando al reverso de la tarjeta...

Solo espero que sepas a que sabe con nutrientes normales....
Va a ser la primera vez que cato esa planta, y con los nutrientes a ciegas... lo mismo pilla un sabor metalico o sulfuroso.. 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo tampoco la he probado todavia, así ke......
¿Crees que me pagarian bien por ella?
"Vendo clon elite en fase experimental, ni Zintxo la ha probado.
Procede de un banco innombrable.
El nº de dias de floracion, asi como el ratio indico/sativo y su % de THC es innombrable.
Lo unico que conocemos es su nombre: Innombrable 2.
Precio: 10.000 € .
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
¿Crees que me pagarian bien por ella?
"Vendo clon elite en fase experimental, ni Zintxo la ha probado.
Procede de un banco innombrable.
El nº de dias de floracion, asi como el ratio indico/sativo y su % de THC es innombrable.
Lo unico que conocemos es su nombre: Innombrable 2.
Precio: 10.000 € .
No te voy a decir lo ke piden por el por ahí porke igual te asustas. Tú guardala bien y protegela más ke la Bilbo....

40%sativa 60%indica
25% thc
 
  • 😍
Reacciones: ARCENSE WEED y growpi

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¿Crees que me pagarian bien por ella?
"Vendo clon elite en fase experimental, ni Zintxo la ha probado.
Procede de un banco innombrable.
El nº de dias de floracion, asi como el ratio indico/sativo y su % de THC es innombrable.
Lo unico que conocemos es su nombre: Innombrable 2.
Precio: 10.000 € .
10000? Ya puede estar buenas 🤯
 
  • 🤣
Reacciones: ARCENSE WEED y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
10000? Ya puede estar buenas 🤯
Es una planta experimental, la han ido trabajando 2 laboratorios, y al menos 3 bancos.

El proyecto empezo en unos laboratorios de california... estaban intentando sintentizar un sustituto a la anestesia epidural, utilizando variedades de cannabis que toleraban estas toxinas.
Consiguieron que algunas plantas sintetizaran estos compuestos, pero se dieron cuenta que mas que un anestesico, era un pseudo-veneno, a medio camino entre un tetracanabinol y un tetracianurol.

10.000 € esta regalada. 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
¡Tata tachááááánnnn!

Ver el adjunto 884907Ver el adjunto 884908

Algunas de estas y algunas que tengo de mi primer cultivo estrenarán pronto este armario:

Ver el adjunto 884927

Iré comentando las novedades de estas semillas por aquí además de por el seguimiento de mi firma.

Gracias Growpi.
Se me olvidaba comentarte, que la bilbo x ogogoh es de unos 50-55 dias de flora, todas las hembras de esos cruces son de similar duracion, al igual que el macho.

Sin embargo, en el cruce bilbo x friki, la flora deberia ser algo mas larga, de unos 55-60 dias. Esto es porque las freakshow son de 65 dias.

Asi es que entre ambos cruces, probablemente haya una diferencia de unos 5 dias.
No las hace demasiado incompatibles para plantar juntas, aunque no es lo ideal.

Eso teniendo en cuenta que se herede un termino medio, que igual no es asi. 😂

Pero deberia haber diferencia por la diferencia de un macho indico (ogogoh) y uno sativo (friki)
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.495
15.254
228
Se me olvidaba comentarte, que la bilbo x ogogoh es de unos 50-55 dias de flora, todas las hembras de esos cruces son de similar duracion, al igual que el macho.

Sin embargo, en el cruce bilbo x friki, la flora deberia ser algo mas larga, de unos 55-60 dias. Esto es porque las freakshow son de 65 dias.

Asi es que entre ambos cruces, probablemente haya una diferencia de unos 5 dias.
No las hace demasiado incompatibles para plantar juntas, aunque no es lo ideal.

Eso teniendo en cuenta que se herede un termino medio, que igual no es asi. 😂

Pero deberia haber diferencia por la diferencia de un macho indico (ogogoh) y uno sativo (friki)
Nada, pero dará igual con esos 5 días de diferencia. No soy de que cuando cosecho ya me arde la vida por no perder ni un día. Si se van ahí 10 días entre pitos y flautas no pasa nada. Cuanto menos mejor pero si no pongo todas de la misma variedad es lo que hay, cada una a su ritmo.

Tengo ganas de empezar macho.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es una planta experimental, la han ido trabajando 2 laboratorios, y al menos 3 bancos.

El proyecto empezo en unos laboratorios de california... estaban intentando sintentizar un sustituto a la anestesia epidural, utilizando variedades de cannabis que toleraban estas toxinas.
Consiguieron que algunas plantas sintetizaran estos compuestos, pero se dieron cuenta que mas que un anestesico, era un pseudo-veneno, a medio camino entre un tetracanabinol y un tetracianurol.

10.000 € esta regalada. 😂
Cabrón por poco me lo creo 🤣, esa mierda tiene que acabar tarde o temprano en mi armario🤩
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Nada, pero dará igual con esos 5 días de diferencia. No soy de que cuando cosecho ya me arde la vida por no perder ni un día. Si se van ahí 10 días entre pitos y flautas no pasa nada. Cuanto menos mejor pero si no pongo todas de la misma variedad es lo que hay, cada una a su ritmo.

Tengo ganas de empezar macho.
Ya sabes revegeta las que veas mejores o guarda madres, estas no son las graneleras de Eurogrow, aquí puede salirte un par de bombas para guardar de por vida 💪🏻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.495
15.254
228

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Al final he dejado unos dias mas la planta del bidon.
Me estoy calentando con el coco.

No es que este mejorando la planta, sino que viendo las graficas de la humedad del coco, son mas "estables", mas predecibles, y me esta dando ideas.

En tierra, con el tiempo va cambiando el aspecto del grafico.. he llegado a la conclusion que es segun se va apelmazando con los riegos, y la forma de drenar va cambiando con el tiempo.

Pero en coco, tal vez por drenar tan rapido, o lo que sea, pero todos los riegos son mas similares.

Aqui cambia, porque he ido ajustando las cantidades cada ciertos dias, prueba y error:

1639641172691.png

La duracion varia logicamente, segun la temperatura y humedad exterior, o que la planta va creciendo y consumiendo distinto.
Pero los niveles tras el riego, son mucho mas predecibles, si echas 100 ml mas, notas esa subida en la humedad de manera bastante precisa.

Total que se me ha ocurrido, que no es nada complicado hacer que el chisme calcule la cantidad de riego necesaria para haya 1 riego/dia.
Al final la idea es automatizar esto completamente.. no que tenga que andar haciendo ajustes cada 2 dias..


Voy a utilizar el algoritmo mas potente que conozco: la regla de 3.

Por ej.:

Si el riego anterior fueron 400 ml y ha tardado en secarse 20 horas,
¿Cuantos ml hacen falta para que aguante 24 horas?

400 x 24 / 20 = 480 ml

Para el siguiente riego se utilizarian 480 ml.

En teoria deberia ir ajustandose automaticamente riego a riego.
Despues se podria probar a cambiar el numero de riegos/dia.. Si quieres 3 riegos pues en vez de multiplicar por 24, se hace por 8 (24/3)
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.089
143
la frontera vasco-francesa
Aprovecho para hacer mi primera encuesta.
Os invito libremente a que voteis en paz y armonia con vuestro chi interior.
Mi voto es secreto, pero solo diré que falta la opción "no tengo ni puta idea de genética" que es la que habría elegido yo 🤣
 
-