Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Bien tiesas y bonitas 👌🏻
Sii JAZ amigoo van a tope, muy contento y eso que apenas las hago caso en estos dias,
Por ahora no estoy regulando ph ni siquiera las he dado enraizador,
Voy a dejar que seque bien el sustrato y empiezo con el rootfast antes del transplante unico y definitivo, y tambien comenzare a regular el ph si no se me alcaliniza demasie el sustrato jeje

Saludos crack!!
Y felices fiestas !!!
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buf como tiran, van como cohetes jajaja
Joder tío, mi gato si lo dejo me revienta las plantas jajajaja
Esto ya lo dije por otro hilo pero lo cuento otra vez jeje,
Con otros gatos si he tenido problemas y por mas que les decia ni caso, alla que se tiraban a comer hojas, en cambio con esta gata es la unica que puede entrar al indoor por que no se le ocurre ni morder la plantulita jeje, se lo deje bien claro y parece que me entendio!!!

Sobre las plantas y su progreso no soy yo , son ellas jaja

Tengo que comentar tambien que el foco esta regulado a 250w y a una distancia calculando por encima de unos 40-50 cm de las puntas, estan sacando una distancia internodal corta gracias a ello jeje
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Van súper rápidas y bonitas, se nota que les gusta el calorcito del sodio 💪🏻
muchas gracias jazz siii, van muy rapido!!!
y al ser 250 puedo estrujarlas mas en el sentido de acercar el foco y asi tengan calor y a la vez la maxima luz posible sin quemarse,

ahora bien,
ya he podado las dos primeras ramas de abajo a arriba ok,
cuando deberia hacer el transplante?
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tío qué pasa con las notificaciones últimamente? Todos los hilos que sigo y con suerte me notifica un par al día 🤬

Y van de lujo tío, ese colorcillo que tienen me tiene enamorao 🤣
Xirii sii
A mi me pasa parecido , algunos tengo que ir a mano a ver si han actualizado,
Van muy bien jeje, es la tierra que esta bien alimentada, mirar!!!

20210104_171514.jpg20210104_171521.jpg
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Xirii sii
A mi me pasa parecido , algunos tengo que ir a mano a ver si han actualizado,
Van muy bien jeje, es la tierra que esta bien alimentada, mirar!!!

Ver el adjunto 824126Ver el adjunto 824127
Joder, echaré un ojo al Bloom Mix ese, igual merece la pena.

Y me atrevería a decir que ahí ya hay más raíces que cualquiera de las autos de mi último cultivo. Me siento hasta insultado 🤣🤣🤣
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Ya te digo yo que sí, pero es normal porque las autos... o lo haces muy bien o de una manera u otra la lías. Menos mal que ya me paso a las fotodependientes 🤣
Pues tendrás buen sitio para que les de sol ya que creo que eres de Guipúzcoa yo aquí en Málaga hay algo mejor clima y menos frío por lo menos ahora
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Joder, echaré un ojo al Bloom Mix ese, igual merece la pena.

Y me atrevería a decir que ahí ya hay más raíces que cualquiera de las autos de mi último cultivo. Me siento hasta insultado 🤣🤣🤣
Xirii no!
Jaja
La tierra en la que han crecido es janeco light mix con una ec de 1.5
Y el enraizador ha sido utilizado una sola vez en esas macetas de 3l jeje
Yo te cuento un truco para que colonicen bien y es que me parece que la forma de regar es importante, no incidir mucho en el riego en el centro de las macetas y regar mas por las paredes de las macetas que las raices busquen y se expandan que no se mal acostumbren y se vuelvan vagas
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: xirimiri
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Aiiii que se me olvida,
Como se intuye en las fotos!!!
Han sido puestas ya en macetas de 11l
Se las veia abajo y estresadas

Fueron regadas abundantemente con agua y ph regulado

Mañana sin falta pongo fotosss
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En esta nueva maceta de 11l si lleva tierra bloom que la compre en el grow de mi barrio jeje a ver que tal va
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Aiiii que se me olvida,
Como se intuye en las fotos!!!
Han sido puestas ya en macetas de 11l
Se las veia abajo y estresadas

Fueron regadas abundantemente con agua y ph regulado

Mañana sin falta pongo fotosss
Joder, echaré un ojo al Bloom Mix ese, igual merece la pena.

Y me atrevería a decir que ahí ya hay más raíces que cualquiera de las autos de mi último cultivo. Me siento hasta insultado 🤣🤣🤣
Tambien, sobretodo en autos darlas periodos de sequia igual que en las foto, dejar secar el sustrato y no mantenerlo siempre humedo que las raices vayan buscando como te digo y se expandan
 
  • 👍
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Tambien, sobretodo en autos darlas periodos de sequia igual que en las foto, dejar secar el sustrato y no mantenerlo siempre humedo que las raices vayan buscando como te digo y se expandan
Las autos a mí ya me tienen hasta la polla, medir los riegos con cuentagotas es un coñazo para novatos como yo. Qué ganas de mudarme ya y poder empezar el cultivo de fotodependientes con las Hindu Kush de Sensi que pillé, y hacer trasplantes y podas. Seguro que la lío de alguna manera 🤣
 
-