1° Cultivo TXEES BILBO 1,20X1,20X2 LED

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Yo nose que hacer si podar bajos, dejar que sigan como quieran o meterlas flora paso unas fotod

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Cojo sitio por aqui!
Por cierto yo al tripack biobizz le añado bi-bloombastic de atami y en exterior da buenos resultados y es 100% organico.
 

Weedrub9

Cogollito
18 Abril 2020
223
141
53
Buenas!!! Me hago hueco por aqui, parece que te va bastante bien, yo tambien estoy en mi primer cultivo!
Dejo por aqui mi seguimiento tambien por si hay ayudas que te hacen falta, yo cogere algunas de aqui?


Un saludo!!
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas e realizado una poda de bajos en todas las plantas para enfocarme en las puntas adjunto foto


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Weezyweed001

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Ea,ese es el reto que persigo,calidad y cantidad. Llevo un cultivo completo con Advance,se que es poco tiempo ya que aún no le he pillado el punto G a los leds y encima cambio de abono. Tengo muchos colegas que sacan muy buena producción pero veo a muy pocos llegar al final de la cosecha con las plantas en condiciones,yo me incluyo en el pack,sí,saco buena producción,una calidad más que aceptable,lo veo cuando fumo la hierba de mis colegas y también me guío por lo que ellos opinan de la mía,pero no consigo llegar a final de cosecha con las plantas tan óptimas como he visto en el segui de @arnau96 . Ojo que tengo colegas aquí en el foro que van como la seda y no nombro a ninguno por no despreciar a nadie eh!! Pero después de las críticas que he leído hacia los abonos de Biobizz y viendo el seguimiento de mi paisano Arnau...No me queda más que felicitar a este hombre.
Muchas gracias compañero. Yo he provado de todo en los años que llevo y te puedo asegurar que los abonos organicos lo tienen todo: mas baratos, mas sencillos de usar y lo mas importante, te dan mas calidad que al final en el autocultivo es lo que se busca.

Hay que decir que las marcas de fertis de cannabis son todos unos ladrones ya que venden agua a precio de oro y muchos producto que no sirven de nada, por ni decir que existen los mismos productos para horticultura que van igual de bien y cuestan la mitad. Esto requierentiempony dedicación y por esti creo que las marcas de fertis para cannabis tambien tiene su punto bueno al ser mas facil de usar y encotrar lo que uno necesita. Eso si hay que saber que es lo imprescindible y que no.

Yo aconsejo una base de creci, una de flora y delta9 con ayuda de guano y humus y a correr. CalMax puede ser necesario segun setup. Y si quieres venirte un poco mas arriba te puedes meter en el mundo de hacerte tus propios tes.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Buenas e realizado una poda de bajos en todas las plantas para enfocarme en las puntas adjunto foto


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Compañero tus lechugas van perfectamente, felicidades a seguir así que vas muy bien.

Al tener un set up tirando a SOG no te esperes mucho a pasar a flora porque si no se te va liar una selva incontrolable. Es mejor que tengan algo de espacio entre ellas para que les llegue la luz a todas partes que estar apelotonadas luchando por la luz
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
@arnau96 tu crees k van bien cuanto tiemño les echas asta meterlas flora?, Cuantos g crees k sacare? Yo quiero un mar de puntas saldra?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Jujuju de locos pero yo al final no e echo mas que apical a la mitad y poda de bajos @casi guapo tu hiciste asi?
Cuanto las dejaste en vegetativo pa hacerme una idea, si las pasaria ya de cuantos g estariamos hablando

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Le hice la poda apical a 19plantas cortando también las dos hojas grandes del ápice para frenar el crecimiento y que se emparejen las ramas bajas. Tuve un vegetativo de 36 días más o menos. Yo no tardaría en pasar a flora o se te puede desmadrar la cosa. Lo de los gr depende de muchos factores,principalmente la potencia que uses y el cariño que les des. Lo tienes que hacer muy bien para llegar al gr/w
 
  • 👍
Reacciones: Xisclet y ER JK

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Uso 400w pa un 1,20*1,20 me aseguraban los de los focos que podia llegar a 2gr/w estas llevan 19 dias en vegetativo solo pues

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Son txees bilbo indiconas, yo lo que me dijeron no conozco personalmente nadie que aya cultivado indor y nose como rendiran por eso pregunto

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Ya te voy diciendo que no vas a sacar 800g de aquí ni de broma, pero no pasa nada. Si llegas a los 400-500 date por bendecido pero lo normal es que saques unos 350 de cogollo bueno al principio. A 2gr/w se llega con MUCHA experencia, con mucho quimico puro y con CO2.

La poda apical y la de las dos hojas grandes principales estan bien. Yo ahora las separaria lo maximo que puedas porque veo que tienes espacio sin usar y las dejaria crecer, alomejor amarrando alguna ramas para ir abriendo las plantas y cuando hayan cojido un tamaño que se empiezen a molestar unas a otras, sin cubrirlo todo, las pasas a flora.

Yo lo maximo que he sacado en mi vida es mas o menos 1,6-1,7gr/w y siempre ha sido con sativas de la parra sin usar quimicos ni CO2 pero si con muchos mimos organicos.

De verdad te digo que no te rompas la cabeza con la cantidad que no es lo importante, enfocate en intentar fumarte la mejor hierva que has provado en tu vida.
 
  • 👍
Reacciones: Bencaps y casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Sisi yo con 300 grcde algo rico me doy por satisfecho en este 1 cultivo y eso co2 y ozono para los pros ya aunk con el tiempo no descarto eso y un filtro de osmosis @arnau96

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Sisi yo con 300 grcde algo rico me doy por satisfecho en este 1 cultivo y eso co2 y ozono para los pros ya aunk con el tiempo no descarto eso y un filtro de osmosis @arnau96

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Para que no te desmotives, yo en el seguimiento que se refiere el colega @casi guapo saque un rendimiento de 0,9g/w pero la hierva estaba de muerte.

El tiempo todo lo trae y no te preocupes que te ira bien en este cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Eso espero que el tiempo vaya mejorando todo y siempre pa arriba y a ir cojiendo manos en esto del int @arnau96
Si tienes instagram tengo una cuenta de este tema y subo videos de las niñas si quieres seguirla pa ir viendo mejor ya k aki solo deja imagenes

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para que no te desmotives, yo en el seguimiento que se refiere el colega @casi guapo saque un rendimiento de 0,9g/w pero la hierva estaba de muerte.

El tiempo todo lo trae y no te preocupes que te ira bien en este cultivo.
Con 0,9gr/w cualquiera se daría con un canto en los dientes. Hoy día si no pasas del gr/w pareces un apestao jajajaja
 

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Con 0,9gr/w cualquiera se daría con un canto en los dientes. Hoy día si no pasas del gr/w pareces un apestao jajajaja
Con eso que quieres decir k poco, que se saca mas por ahi, me a comentado uno por el instagram ese que decia que ponga otro de 200W seria bueba idea?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y arnau96

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Con eso que quieres decir k poco, que se saca mas por ahi, me a comentado uno por el instagram ese que decia que ponga otro de 200W seria bueba idea?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si que seria buena idea poner 200w mas pero no te apresures de verdad te lo digo. Si tienes el dinero y quieres hacerlo hazlo, les ira bien. Pero con 400w vas bien y ya puedes sacar bastante e ir aprendiendo para ir mejorando cada cultivo. Piensa tambien que a mas W uses en todo el armario mas vas a aoagar de luz, hay que tenerlo en cuenta tambien.

Yo en 1,2x1,2 tengo 650w de LEDs y normalmente uso entre 480-550w ya que la gran mayoria de cepas no me soportan tanta luz
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Con 0,9gr/w cualquiera se daría con un canto en los dientes. Hoy día si no pasas del gr/w pareces un apestao jajajaja
La verdad es que si, hay mucho gente que te intenta "menospreciar" si no pasas del g/w usando buenos LEDs como los que usamos pero ya te digo, a mi me da exactamente igual. Yo (y como todos deberiamos hacer) solo me fijo en calidad en cada cultivo, algunos me salen 0,8g/w otros hasta 1,7g/w. Tambien depende mucho de la cepa y del tiempo y trabajo que le quieras meter en vegetavión
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
La verdad es que si, hay mucho gente que te intenta "menospreciar" si no pasas del g/w usando buenos LEDs como los que usamos pero ya te digo, a mi me da exactamente igual. Yo (y como todos deberiamos hacer) solo me fijo en calidad en cada cultivo, algunos me salen 0,8g/w otros hasta 1,7g/w. Tambien depende mucho de la cepa y del tiempo y trabajo que le quieras meter en vegetavión
Está claro que todo es un conjunto,no vas a sacar más por tener más chicha si en el resto la cagas. Sobre todo depende de la cepa que cultives sacarás más o menos producción. Yo también tengo 650w de leds pero no paso de 550w.
 
  • 👍
Reacciones: arnau96

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenas noches, aqui siguen las plantas de momento estaban recuperandose de las perspectivas podas de mientras, las que quedaron sin podar les cojieron ventaja como se puede observar, tienen 22 dias desde su entrada a armario, que fue un dia despues de salir de tierra, que piensan de inducirlas en flora o aguantarlas? Hay plantas de 30cm,25cm y 2 de 15cm @arnau96 @casi guapo


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Las de 30 imagino que serán las que no tienen poda apical. Si quieres frenar el crecimiento de esas más altas para que ganen altura las pequeñas le puedes hacer la apical y algo se frenarán o le puedes quitar las dos hojas de la punta apical y frenas el crecimiento de esta ganando altura las ramas laterales. Se ven bastante indicorras por las hojas que tienen,en principio no tendrían que pasar mucho del doble del tamaño al cambiar a 12/12,aunque a veces...
 
  • 👍
Reacciones: arnau96

ER JK

Crecimiento
8 Septiembre 2015
67
42
23
29
Buenos diass
@casi guapo hice podas en la mitad en su dia para ver que sacaba mas y cogollo gordo si una con poda o sin poda, asi que seguire hasta el final, la altura no ed tanto problema porque tengo mitad podada con un foco encima y la mitad sin podas con el otro foco encima

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-