Rincon del cultiveta !!!

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
En realidad lo que planta esa gente en España es cañamo industrial(para hacer cosas de CBD) lo que para las noticias vende mas poner Cannabis con thc inferior al 0.2% jajaj.
Ah ok. Ya me estaban entrando ganas de moler a palos al político local.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 130922

Invitado
En benifaio ya hace unos cuantos años que están plantando cáñamo.
El propietario del banco Green devil Genetics que es de allí, lleva unos 10 años con plantaciones de cáñamo por la zona.
Igual se an metido esta empresa allí por el.
Lo digo porque yo soy de la zona de benifaio y tenemos amistades en común.
Cuando vea a mi colega Le diré a ver como esta el royo.. Por que estos de equipo de investigación la gran mayoría de veces mienten más que nada.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En benifaio ya hace unos cuantos años que están plantando cáñamo.
El propietario del banco Green devil Genetics que es de allí, lleva unos 10 años con plantaciones de cáñamo por la zona.
Igual se an metido esta empresa allí por el.
Lo digo porque yo soy de la zona de benifaio y tenemos amistades en común.
Cuando vea a mi colega Le diré a ver como esta el royo.. Por que estos de equipo de investigación la gran mayoría de veces mienten más que nada.
Por mi zona hay una plantación de cañamo, mi hermano una vez se metió con el coche y se vio rodeado de plantas de 2-3m pero claro todas con semillas, había con tonos morados y todo, entonces se dió cuenta de un cartel que ponia plantación de cañamo del estado o algo así

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ami lo que mejor me funcionó fue un extracto que obtenia el ingles ese del que hablo con glicerina y ultrasonidos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Este aparato sirve para medir la temperatura de las plantas ?


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo usaba uno cuando trabajaba con aire acondicionado y suelen ser bastante precisos, ese en concreto no lo he usado pero no debe ir mal. Tiene un puntero láser y te da la temperatura donde marcas.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo tengo uno igual (o parecido) y funciona muy bien.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno iba un poco morado pero prácticamente solo ablaron de cáñamo,y
El boom que ha pegado el cbd ...
Ha bueno entonces no está tan mal, ya que normalmente nos atacaban gratuitamente por fumar hierba, las cosas estan mejorando, alomejor esto solo es la calma antes de la tormenta... Pero algo es algo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hay que el tuyo es chinorri, no va a ser mucho peor que el de 17 pavos pero mas barato verdad?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En realidad no es chino. El mío es un termómetro láser de cocina, lo que también lo uso para ver la temperatura del agua de riego.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y si está fría que hacéis la calentais? Pq yo he estado regando en éste cultivo con el agua bastante fría (el invierno es lo que tiene jaja)
sí. Mido la temperatura antes y si está demasiado fría, paso por el micro para calentar hasta 2-3° por encima de lo que quiero para que me de tiempo a hacer el cocktail y a corregir pH antes de volver a enfriarse.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo la meto en el micro y me guío por el termómetro del medidor de EC. A 21-23° siempre.
Yo la pongo q temperatura hambiente y que sea lo que la planta quiera, dentro del indoor acaba cambiando con el choque de temperatura del sustrato pues eso que temperatura del agua no mido, me parece pwrdida de tiempo, alomejor es una pasada medirla pero me requiere mucho tiempo y lo mio es cultivo amateur no profesional

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-