5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Chicos sigue sin llegarme nada y he llamado a envialia como me dijisteis y nada de nada ni con mi direccion ni con nombre

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Tranqui, respira. No hay prisa.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas gente! Pues hoy me han llegado las nenas que x cierto pedí ayer que rapidez chiquillo...o estáis en la esquina de mi casa o esto es profesionalismo al máximo aunq ya lo sabía xq como ya dije tengo unas plantas ya en floración y voy encantado con todo...encima me han llegado con otro regalito que vereis en la.foto....(claro sta que no a sido el.cartero) y me han enviado 3 la.otra es mía! :)Ver el adjunto 645870 j
Ese pedrolo es del Moro o de Casero...???
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Ese pedrolo es del Moro o de Casero...???
Creo que te confundiste de hilo golfo jajajajjajajaja, es casero, moldeado al baño de maria y prensado a botella de champan de toda la vida jajajajaj
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Jajajaj como a todos os han llegado tan rapido

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Las pedimos el mismo dia, asi que si me llegan a mi y a ti no, es cuando deves de preocuparte. cuando me lleguen te aviso.
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
jajaja la competencia es buena, siempre que sea sana. Yo me voy a esforzar más ahora que se esto, espero que hagas lo mismo. :D
La verdad es que la Indigo a mi también me llamo mucho la atención por sus parentales y luego vi el seguimiento de Trasgu de mis dulces flores y ya se convirtió en una prioridad probarla.
Y mira por donde de repente esta oportunidad...
Por supuesto, la competencia puede llegar a sacar lo mejor de uno mismo. Y como no voy a intentar estar a la par, eso si, va a ser mi primer indoor y miedo me da lo que puedes sacar con Cannaboom...

El seguimiento que comentas no lo he visto pero me molaría verlo, si puedes pasamelo por privado (para no molestar por aqui) y le echo un ojo, que así también me informo más detalladamente de los estadios de la planta. :D
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Por cierto, y esto a modo de duda para @Sweet Seeds_Jaypp y @Sweet Seeds_Tommy , mirando por ahí he estado viendo, que en cuanto a la Black Jack, uno de sus parentales, la Black Domina '98 es un polihíbrido resultante de varias genéticas américanas, entre ellas la Northern Lights, Ortega, Afghani y Hash Plant si mal no recuerdo. No sé si vosotros tendreis info al respecto ya que me imagino que son los breeders quienes lo sabrán al pié de la letra y tampoco sé si es información que podeis dar o no.

Dicho lo dicho lo que me llama la atención y me gustaría saber son dos cosillas, la primera confirmar lo dicho arriba y lo segundo conocer un poco sobre los parentales de la Crystal Candy, ya que se menciona que es un polihíbrido pero no comenta que genéticas interfiere.

Saludos y buenos humos. :D

PD: Sé que realmente lo que importa es la planta en sí y no tanto los parentales pero es algo que me llama la atencion. :p
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
El día 9 era fiesta y mañana también.
Es una semana jodia para nosotros los de Valencia.
Mentaliza que asta la semana que viene no te va a llegar nada, si tienes suerte esta tarde te pueden llegar.. Si no para la próxima semana.
Saludos y paciencia
Claro:D ami aun no me ha contestado al privado de ayer:rolleyes: no me sulfuro:D cuando puedan ya contestaran:p aqui uno de Valencia y se entiende:D
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Por cierto, y esto a modo de duda para @Sweet Seeds_Jaypp y @Sweet Seeds_Tommy , mirando por ahí he estado viendo, que en cuanto a la Black Jack, uno de sus parentales, la Black Domina '98 es un polihíbrido resultante de varias genéticas américanas, entre ellas la Northern Lights, Ortega, Afghani y Hash Plant si mal no recuerdo. No sé si vosotros tendreis info al respecto ya que me imagino que son los breeders quienes lo sabrán al pié de la letra y tampoco sé si es información que podeis dar o no.

Dicho lo dicho lo que me llama la atención y me gustaría saber son dos cosillas, la primera confirmar lo dicho arriba y lo segundo conocer un poco sobre los parentales de la Crystal Candy, ya que se menciona que es un polihíbrido pero no comenta que genéticas interfiere.

Saludos y buenos humos. :D

PD: Sé que realmente lo que importa es la planta en sí y no tanto los parentales pero es algo que me llama la atencion. :p

Hola colega,

Sobre la Black Jack he estado mirando y no hay ningún artículo al respecto. Lo digo porque hay otras variedades (como por ejemplo la Ice Cool) que son de las primeras lanzadas por el banco y a su día se escribió artículo sobre la genética y su historia, pero parece ser que sobre la Black Jack no. Así que lo único que sabemos (y ya es bastante) es que es un cruce entre Black Domina '98 y Jack Herer.

Sobre Crystal Candy en este momento es una de las 2 variedades del catálogo que no se conocen los parentales. Es ese tipo de planta para los que no están muy preocupados en saber la genética que contiene, para los demás hay todo el catálogo con muchísimas variedades en que es posible conocer los parentales que intervienen en el cruce. Pero esto será provisional, porque puede que en el futuro se revelen los parentales, tal como ha pasado con la Green Poison, que ha estado unos 4 o 5 años en el mercado hasta que se publicó un artículo donde habla de las genéticas utilizadas para su desarrollo.

Yo creo que esto es así porque si en el 2008 cuando salió la Green Poison se hubiese dicho algo como "es una selección de genéticas skunk", la gente no estaría muy interesada en probar porque pensarían que era una más como tantas otras. Así la gente la ha probado y se ha hecho famosa, en este momento es la variedad más cultivada de Sweet Seeds. Así que una vez famosa, la gente sabe que es algo especial y no una skunk como las otras, por lo que ya se puede hablar de sus parentales sin que eso interfiera en la cantidad de gente que la cultiva.

Saludos y dulces humos,

tommy
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Tu las as pedido, no te han llegado no?
El día 9 era fiesta y mañana también.
Es una semana jodia para nosotros los de Valencia.
Mentaliza que asta la semana que viene no te va a llegar nada, si tienes suerte esta tarde te pueden llegar.. Si no para la próxima semana.
Saludos y paciencia
Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Hola colega,

Sobre la Black Jack he estado mirando y no hay ningún artículo al respecto. Lo digo porque hay otras variedades (como por ejemplo la Ice Cool) que son de las primeras lanzadas por el banco y a su día se escribió artículo sobre la genética y su historia, pero parece ser que sobre la Black Jack no. Así que lo único que sabemos (y ya es bastante) es que es un cruce entre Black Domina '98 y Jack Herer.

Sobre Crystal Candy en este momento es una de las 2 variedades del catálogo que no se conocen los parentales. Es ese tipo de planta para los que no están muy preocupados en saber la genética que contiene, para los demás hay todo el catálogo con muchísimas variedades en que es posible conocer los parentales que intervienen en el cruce. Pero esto será provisional, porque puede que en el futuro se revelen los parentales, tal como ha pasado con la Green Poison, que ha estado unos 4 o 5 años en el mercado hasta que se publicó un artículo donde habla de las genéticas utilizadas para su desarrollo.

Yo creo que esto es así porque si en el 2008 cuando salió la Green Poison se hubiese dicho algo como "es una selección de genéticas skunk", la gente no estaría muy interesada en probar porque pensarían que era una más como tantas otras. Así la gente la ha probado y se ha hecho famosa, en este momento es la variedad más cultivada de Sweet Seeds. Así que una vez famosa, la gente sabe que es algo especial y no una skunk como las otras, por lo que ya se puede hablar de sus parentales sin que eso interfiera en la cantidad de gente que la cultiva.

Saludos y dulces humos,

tommy
Personalmente no soy de los que realmente me importa la genética, es simplemente otro factor a tener en cuenta o un extra a tu conocimiento de la variedad. Lo que dices me parece interesantísimo la verdad, me parece bastante buen punto lo hecho, ya que si no fuera así bastantes personas por el simple hecho que comentas en el caso de la Green Poison, no tendrian interes en cultivarla y ya se estaría predispuesto antes siquiera de probarla o experimentar con ella. Justamente me acabas de sorprender, la verdad es que no tenía ni idea de que fuera una Skunk x Skunk, otro dato que apunto.

Estuve, después de escribir eso buscando seguimientos y otras cosas de las variedades y me topé con una página, que por cierto, bastante completa que definía muy bien la genética de varias variedades, entre ellas la Black Jack, y en efecto no andaba del todo equivocado. Pongo una imagen adjunta para quien le interese.

Y en cuanto a la Crystal Candy me imagino que querrán reservarse por el momento la genética, al fin y al cabo lo que se cultiva es la variedad, no los parentales. Me imagino que ya dirán algo en su debido momento si a la gente le mola la variedad y se queda durante un buen tiempo en el catálogo. Curioso el hecho de ser una de las dos de las que se desconoce, pero no por ello menos interesante.

Un saludo. :D
 

Adjuntos

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Ya estan en casa mis peques, estoy deseando acabar el cultivo que tengo en marcha para arrancar con las nuevas candidatas, muchas gracias chicos de sweet seeds!

Ver el adjunto 645921
Tenemos dos de las 3 variedades igual!!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-