5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo cuando pasemos navidades, si queréis hablamos.
Un par de seguimientos si que os podría hacer, un foco os cedo y dos cosechas, de abril hasta octubre.
Si queréis..., pero feminizadas.
Buddha Seeds que también me patrocina, ya les dije, que autoflorecientes no iba a hacer más cultivos, por que no me “renta” tener el foco a 20/22/24h cuando a 12h saco el mismo provecho, por que yo a una autofloreciente la saco la misma producción que a una feminizada.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
los multinicks están prohibidos en el foro, ésa es regla general del foro. y las bases del concurso me da que también hablan algo de un mínimo de mensajes y tal. costaba menos leer éso que crearse dos cuentas, la verdad.

saludoos
Y todo por unas semillas?
Que no nos extrañe que fuera nos tengan por un país de bandoleros, farándula y bajos fondos...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya vinieron los reyes mago, ya vinieron los reyes magos porritos de belén (8)

Ver el adjunto 646683

Muchas gracias a Sweet Seeds, he tenido unos pequeños problemas para recogerlo pero por fin esta en casa conmigo :D Ahora a disfrutar y a darle caña :D Mucha suerte a todos los gladiadores nos vemos en el coliseo :p
Pues..., casi casi que estás fumando después de reyes.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Ya ves, si en verdad se creen k ganaran mucho 70 euros en semillas, k si la cuela solo se engaña el mismo porque al banco de sweet seed si hacen ese regalo es por animar todo esto y crear algo bueno bonitp y encima con un poco de esfuerzo encima te van a regalar algo mas, pero ellos piensan en esos 70€ no en lo bien k se lo van a pasar aqui con todos, aparte se cree que tanga al banco 70€ y tanga nada 0'20€ por semilla seguro al ser un banco tan famoso y tan expandido por todos lados

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya ves, si en verdad se creen k ganaran mucho 70 euros en semillas, k si la cuela solo se engaña el mismo porque al banco de sweet seed si hacen ese regalo es por animar todo esto y crear algo bueno bonitp y encima con un poco de esfuerzo encima te van a regalar algo mas, pero ellos piensan en esos 70€ no en lo bien k se lo van a pasar aqui con todos, aparte se cree que tanga al banco 70€ y tanga nada 0'20€ por semilla seguro al ser un banco tan famoso y tan expandido por todos lados

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Ya sabes, se creen MUY LISTOS más de uno...
Y que te crees, que esta gente es boba y que no saben en quién si y quien no va a ser formal y realizar el seguimiento?
Pero tienes toda la razón...
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues..., casi casi que estás fumando después de reyes.
Jaja si por eso lo he dicho aun que por desgracia vendrá un poco después pero me lo tomo como tal jeje.

Primero sacare esquejes de la Bilbo y cuando estén enraizados pondre a la madre a florar para probarla y cuando lleve un par de semanas pondré las semillas a germinar y a darle duro.

Es que no quiero hacer el cultivo sin los medidores de EC y pH que me vienen sobre el lunes o el martes, y si dejo la Bilbo los 3 meses de cultivo de las de Sweet Seeds se me descontrola demasiado ya apenas cabe en el armario jaja
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Jaja si por eso lo he dicho aun que por desgracia vendrá un poco después pero me lo tomo como tal jeje.

Primero sacare esquejes de la Bilbo y cuando estén enraizados pondre a la madre a florar para probarla y cuando lleve un par de semanas pondré las semillas a germinar y a darle duro.

Es que no quiero hacer el cultivo sin los medidores de EC y pH que me vienen sobre el lunes o el martes, y si dejo la Bilbo los 3 meses de cultivo de las de Sweet Seeds se me descontrola demasiado ya apenas cabe en el armario jaja
Del de medir la EC puedes prescindir de momento.
El de PH no.
Con no pasarte abonando, la EC es muy difícil que la lleves muy alta.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Del de medir la EC puedes prescindir de momento.
El de PH no.
Con no pasarte abonando, la EC es muy difícil que la lleves muy alta.
El caso es que trabajo con Coco y no se por que ( Los primeros cultivos que hice con coco no me paso nada ) pero últimamente me mata todas las plantas.

Mira te enseño la planta.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/page-85

Hay la puedes ver.

Y no se por que pero me esta pasando en todas. Pero da la casualidad que por ejemplo la Bilbo no tiene ningún síntoma solo y da la casualidad que es la única que me la dieron en tierra y aun que la he puesto en coco no tiene ningún síntoma parecido. Y no se por que es.

Pero vamos el caso es que me quede sin el medidor de pH hace una semana o así y ya que el pack en amazon de EC + pH me sale por 20€ prefiero comprar los dos.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
El caso es que trabajo con Coco y no se por que ( Los primeros cultivos que hice con coco no me paso nada ) pero últimamente me mata todas las plantas.

Mira te enseño la planta.

https://www.lamarihuana.com/foros/threads/rincon-del-cultiveta.191886/page-85

Hay la puedes ver.

Y no se por que pero me esta pasando en todas. Pero da la casualidad que por ejemplo la Bilbo no tiene ningún síntoma solo y da la casualidad que es la única que me la dieron en tierra y aun que la he puesto en coco no tiene ningún síntoma parecido. Y no se por que es.

Pero vamos el caso es que me quede sin el medidor de pH hace una semana o así y ya que el pack en amazon de EC + pH me sale por 20€ prefiero comprar los dos.
No estarás reutilizado el coco?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No estarás reutilizado el coco?
No, ese es el problema. La última vez reutilize el coco y no tuve ningún problema pero estas dos últimas tandas que es la anterior y esta que me ti un par de Autos y con tierra nueva comprada coco Cannabiogen y nada todas con las mismas carencia. Lo casual es que solo aparece en la parte de arriba de la planta y cada planta va a peor o a mejor o sea no todas se joden igual.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
No, ese es el problema. La última vez reutilize el coco y no tuve ningún problema pero estas dos últimas tandas que es la anterior y esta que me ti un par de Autos y con tierra nueva comprada coco Cannabiogen y nada todas con las mismas carencia. Lo casual es que solo aparece en la parte de arriba de la planta y cada planta va a peor o a mejor o sea no todas se joden igual.
Por eso no me gusta el coco.
Con él sustrato normal, estas cosas no pasan y por ahorrarte 15€ en un saco, mira.
Que si carencias, que si...
Yo si algo no me va bien, cambio, y tú tenías que haber cambiado hace ya por lo que comentas.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Por eso no me gusta el coco.
Con él sustrato normal, estas cosas no pasan y por ahorrarte 15€ en un saco, mira.
Que si carencias, que si...
Yo si algo no me va bien, cambio, y tú tenías que haber cambiado hace ya por lo que comentas.
Claro el caso es que siempre me habia ido bien hasta esta última vez o sea no es la primera vez que compro el mismo saco y cultivo con el mismo armario y fertilizantes. Así que no se, espero que controlando la EC no haya ningún problema y ya por desgracía hasta la proxima vez no puedo poner Tierra más que nada por que tengo dos sacos más y todos los fertilizantes de coco
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Claro el caso es que siempre me habia ido bien hasta esta última vez o sea no es la primera vez que compro el mismo saco y cultivo con el mismo armario y fertilizantes. Así que no se, espero que controlando la EC no haya ningún problema y ya por desgracía hasta la proxima vez no puedo poner Tierra más que nada por que tengo dos sacos más y todos los fertilizantes de coco
Yo..., es que paso de coco y del hydro.
Siempre me han dado problemas, o estás puesto, tienes equipo y tú zona tiene una temperatura no muy baja ni alta para evitar que “el caldo” no se “ponga malo”.
El hydro para mi es para tener todo optimizado, si no, para mi siempre han sido problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo en coco mido pH pero la ec no. D e todas formas tengo mi propia tabla y me va bien. Estoy contento base bcuzz mas delta 9 y bloombastic.
Aunque es cierto que se complica la cosa respecto a la tierra porque salen los fallos a la mínima.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
los multinicks están prohibidos en el foro, ésa es regla general del foro. y las bases del concurso me da que también hablan algo de un mínimo de mensajes y tal. costaba menos leer éso que crearse dos cuentas, la verdad.

saludoos
Eso es scrasfi, gracias por la ayuda ;)

En este y en el otro foro recibimos mensajes de mucha gente que se ha registrado después de la fecha de publicación de las bases (y que según las bases no puede beneficiar del reparto inicial de semillas) para enviarnos privados pidiendo semillas para participar. Tiempo perdido de ambas partes, para nada...

La gente que no puede beneficiar del reparto inicial de semillas, puede participar pero tiene que hacerlo con sus propias semillas de Sweet Seeds® (que ya tenga o que compre) o esquejes de Sweet Seeds®. Ya luego cuando terminen su seguimiento, completo, podemos enviar 3 paquetes de semillas como agradecimiento (independientemente de si ganan o no ganan otros premios). Mejor que esto, imposible.

Saludos y dulces humos!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Yo cuando pasemos navidades, si queréis hablamos.
Un par de seguimientos si que os podría hacer, un foco os cedo y dos cosechas, de abril hasta octubre.
Si queréis..., pero feminizadas.
Buddha Seeds que también me patrocina, ya les dije, que autoflorecientes no iba a hacer más cultivos, por que no me “renta” tener el foco a 20/22/24h cuando a 12h saco el mismo provecho, por que yo a una autofloreciente la saco la misma producción que a una feminizada.
Hola amigo!

Con mucho gusto te enviaremos semillas, lo que pasa es que el concurso termina el 19 de Mayo, no llega a Octubre. Así que tienes 2 opciones... o miras a ver si te es posible terminar un seguimiento hasta el 19 de Mayo o entonces, si eso no es posible, te enviamos las semillas como "tester" y no como participante del concurso si te comprometes en compartir un seguimiento en nuestro cuarto.

Cuando quieras nos contactas por email y te las enviamos.

Gracias y saludos :cool:

tommy
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola a todos!

Hasta el momento están los códigos enviados por privado a todos los que me habéis contactado y que cumplís con los requisitos para el reparto inicial de semillas.

Recordar que los que no cumplís con esos requisitos, también podéis participar en el concurso (por favor leer bases del concurso), lo único es que no podéis recibir las semillas para participar.

Hasta el momento hemos enviado códigos para estos cultivadores:

1 - cpumaster
2 - jazmilius
3 - colenman17
4 - minotaurus
5 - Hipoblow
6 - Piñarbuda
7 - Jack el loco
8 - Stiliyan
9 - Novatonovel
10 - CaNNaB1KO
11 - Checa89
12 - SandRcollective
13 - maktub
14 - osk4r85
15 - rflzi
16 - xDKreiv
17 - Elcololega
18 - soca
19 - sombasdemiedo
20 -R4ul
21 - Loleybeja
22 - carlos_OCB
23 - Dioder
24 - kurrito21
25 - Adrianplnks
26 - trasgu
27 - skunk galiza
28 - cobayaverde
29 - eskrol


El pedido de semillas para participar sigue abierto, por favor enviar privado tal como explica en el punto 2 de las bases del concurso.

Gracias y saludos,

tommy
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mierda, no vi al concursante número 26.. un tal
Ver el adjunto 646761
Ya me puedo olvidar del podio:mad:
Jajja.
Vete viendo un programa de photoshop para retocar fotos y vídeos, que en estos concursos es de lo que más cuenta. Ya e participado en anteriores ediciones en el cafe y es lo que hay.
Como mi nivel de escritura y fotografía es bastante limitado, estoy vendido ya.
Pero aún os intentaré dar un poco por culete, aún que tenga de germinar entre las uñas de los pies... Xd.
Saludos
 
-