5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS® [Bases y Premios]

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
IMG_20181010_122253_386.JPG
Hola compañeros! Pues estas son las variedades que he seleccionado que aun no he probado y tengo el gusanillo jeje
Me gustaria comentar a @Sweet Seeds_Tommy y @Sweet Seeds_Jaypp que ya tengo en jiffy 6 crystal candy para empezar el cultivo y como he leido en las bases que se podria hacer 2 seguimientos eligiendo luego 1 para el concurso hare primero este ya empezado y luego otro con estas nuevas variedades ya que queda tiempo hasta la fecha final, Un saludo gente!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Aqui estan mis candidatas, la cream caramel la he elegido porque me apetece probar geneticas de antaño, de las que hace tiempo que no pruebo y la black jack cbd por empezar en el tema del cbd para ir probando, la san fernando lemon kush es a peticion de mi chica, le apetece probar con sabor a limon, aunque ella solo fuma en vapo y no mas de un par de veces al mes, yo la catare mas que ella:D:D

upload_2018-10-10_12-54-27.png
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Madre mía, todo el mundo eligiendo yo aquí con un dilema de la hostia pensando cuales escoger. Tanto es que me he hecho una tabla que dejaré por aqui a modo de comparativa y para quien le sirva.

Buenos humos. :D

SweetSeeds_dat_var.jpg
PD: Si la tabla molesta edito el post ;)
PPD: No incluyo autos ya que en lo personal lo veo innecesario en indoor.

Edit: La tabla ya está corregida, se mezclaron algunos datos.
 
Última edición:

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®
Tus datos se han recibido correctamente. Vamos a tramitar tu solicitud y en breve recibirás las semillas. Gracias.
Pos ya estoy aqui... Asi que iros preparando ju ju ju.... Vamos a pasar un ratitin super enrrollaooooo y en buena compañia jeje.
Mucha suerte a tod@s.... La vais necesitar jojojo...
Gracias la necesito día a día JJajaja así que con el concurso no creo que la tenga... yo no me eh apuntado para ganar el premio para mi llego ayer el de disfrutar una buena genética y dejo aquí de paso un dicho Moldavo que viene a decir así... ”spartak de bukares bate de borisov eristof” viene a ser algo como no intentes ser el mejor de tu equipo sino que tu equipo sea el mejor.

Buenos humos y buen rollo que en nada estamos de puente!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Madre mía, todo el mundo eligiendo yo aquí con un dilema de la hostia pensando cuales escoger. Tanto es que me he hecho una tabla que dejaré por aqui a modo de comparativa y para quien le sirva.

Buenos humos. :D

PD: Si la tabla molesta edito el post ;)
PPD: No incluyo autos ya que en lo personal lo veo innecesario en indoor.
Pero en un momento jajaj que maquina la verdad buena tabla.

Yo sinceramente he escogido las variedades que quiero probar primero ( Aunque tenia en duda si coger Cristal Candy antes que otra ) pero vamos te dan a elegir 3 variedades y la verdad es que es la clave te da mucha oportunidad pero eso no quita que luego pruebes las demás ;)
 

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
Madre mía, todo el mundo eligiendo yo aquí con un dilema de la hostia pensando cuales escoger. Tanto es que me he hecho una tabla que dejaré por aqui a modo de comparativa y para quien le sirva.

Buenos humos. :D

PD: Si la tabla molesta edito el post ;)
PPD: No incluyo autos ya que en lo personal lo veo innecesario en indoor.
Madre mía tí@ gracias por la info!
 

R4uL

Cogollito
6 Junio 2018
117
132
53
Madre mía, todo el mundo eligiendo yo aquí con un dilema de la hostia pensando cuales escoger. Tanto es que me he hecho una tabla que dejaré por aqui a modo de comparativa y para quien le sirva.

Buenos humos. :D

PD: Si la tabla molesta edito el post ;)
PPD: No incluyo autos ya que en lo personal lo veo innecesario en indoor.
Buena tabla te has currado tio, que bien me hubiese venido en su momento jaja, pero creo que hay algun dato erroneo, en las fotodependientes, la cream caramel pones 50% indica 50% sativa y en el catalogo de 2018 pone 90% indica 10% sativa, al igual que la gorila girl que pones 90% indica 10% sativa y en el catalogo pone 40% indica 60% sativa, nose si habran mas errores.
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pero en un momento jajaj que maquina la verdad buena tabla.

Yo sinceramente he escogido las variedades que quiero probar primero ( Aunque tenia en duda si coger Cristal Candy antes que otra ) pero vamos te dan a elegir 3 variedades y la verdad es que es la clave te da mucha oportunidad pero eso no quita que luego pruebes las demás ;)
Es que el tema es que tengo unas cuantas que me gustaría probar, otras que me parecen curiosas y a eso añadele que mi pareja tiene elegidas otras. Básicamente por eso y para tener todo organizado he hecho la tabla, para cuadrar cosas y sopesar cuales creo me me van a ir mejor. Y por supuesto es como dices, que no elija algunas variedades ahora no significa ni mucho menos que en otra ocasión no las cultive. :D
Madre mía tí@ gracias por la info!
Pues nada, para ti y para quien quiera.
Buena tabla te has currado tio, que bien me hubiese venido en su momento jaja, pero creo que hay algun dato erroneo, en las fotodependientes, la cream caramel pones 50% indica 50% sativa y en el catalogo de 2018 pone 90% indica 10% sativa, al igual que la gorila girl que pones 90% indica 10% sativa y en el catalogo pone 40% indica 60% sativa, nose si habran mas errores.
Pues es cierto, debe ser que ando medio volando y se me ha colado algo sin darme cuenta, ahora rectifico y actualizo la tabla. Una pena que no te pudiera servir antes hehe.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Es que el tema es que tengo unas cuantas que me gustaría probar, otras que me parecen curiosas y a eso añadele que mi pareja tiene elegidas otras. Básicamente por eso y para tener todo organizado he hecho la tabla, para cuadrar cosas y sopesar cuales creo me me van a ir mejor. Y por supuesto es como dices, que no elija algunas variedades ahora no significa ni mucho menos que en otra ocasión no las cultive. :D

Pues nada, para ti y para quien quiera.

Pues es cierto, debe ser que ando medio volando y se me ha colado algo sin darme cuenta, ahora rectifico y actualizo la tabla. Una pena que no te pudiera servir antes hehe.
Si, mírate todas las variedades por que alguna tiene algun error.

Green Poison 70% Indica 30% Sativa y 7 semanas de flora

Pero vamos es normal que se te pase cosas.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Es que el tema es que tengo unas cuantas que me gustaría probar, otras que me parecen curiosas y a eso añadele que mi pareja tiene elegidas otras. Básicamente por eso y para tener todo organizado he hecho la tabla, para cuadrar cosas y sopesar cuales creo me me van a ir mejor. Y por supuesto es como dices, que no elija algunas variedades ahora no significa ni mucho menos que en otra ocasión no las cultive. :D

Pues nada, para ti y para quien quiera.

Pues es cierto, debe ser que ando medio volando y se me ha colado algo sin darme cuenta, ahora rectifico y actualizo la tabla. Una pena que no te pudiera servir antes hehe.
Esta la mujer tb eligiendo? Y tú haciendo tabla? Yo no me la jugaria y cogería la que dijiese ella como escobas tu no le gusta jajaja es broma tío muy buena tabla, yo e echo eso a elegido ella las 3 ya que quien fue la que me introdujo en el mundo del cannabis xq yo fumaba polen que siendo de Cádiz x ahí abundan ( sabrá Dios la mierda que fumaba) y x eso a escogido la que le a dado la gana...:)
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Si, mírate todas las variedades por que alguna tiene algun error.

Green Poison 70% Indica 30% Sativa y 7 semanas de flora

Pero vamos es normal que se te pase cosas.
Ya está corregido, el tema es que entre editar datos y demás barullos la info de algunas variedades se había intercambiado, he tenido que ir una a una serciorandome jajajaja.
Esta la mujer tb eligiendo? Y tú haciendo tabla? Yo no me la jugaria y cogería la que dijiese ella como escobas tu no le gusta jajaja es broma tío muy buena tabla, yo e echo eso a elegido ella las 3 ya que quien fue la que me introdujo en el mundo del cannabis xq yo fumaba polen que siendo de Cádiz x ahí abundan ( sabrá Dios la mierda que fumaba) y x eso a escogido la que le a dado la gana...:)
Jajajaja es lo que tiene, hay que estar de currante lo que se pueda, al fin y al cabo lo que fumo yo se lo fuma ella. Por suerte tenemos gustos similares así que no hace falta preocuparse, eso si, mínimo una de las que ella ha elegido, una de las que yo he elegido y otra en común, así todos contentos.

Buena opción tomarle nota a tu mujer, siempre va bien tener algo de info externa para elegir y más cuando lleva fumando algo más. :D
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pues listo, variedades ya elegidas así que ahora a esperar a que lleguen. ¡Buenos humos y serte a todosss! :D

5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®
A continuación te mostramos las variedades que has seleccionado:

BLACK JACK® CRYSTAL CANDY® INDIGO BERRY KUSH®
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Pues listo, variedades ya elegidas así que ahora a esperar a que lleguen. ¡Buenos humos y serte a todosss! :D

5º CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS®
A continuación te mostramos las variedades que has seleccionado:

BLACK JACK® CRYSTAL CANDY® INDIGO BERRY KUSH®
Parece que tiramos por gustos parecidos, compartimos la Crystal y la Indigo.
Te seguiré muy de cerca compañero!;)
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hola chicos para ir cogiendole practica a esto de los posts, he intentado hacer un video, iba a subirlo al youtube para que todo el mundo que quisiera verlo pinchase al enlace y lo viese, pero al subirlo y reproducirlo ya no se ve igual, y no se ve bien como se ve en la grabacion de mi movil, lo que quiero es si alguien tiene algun metodo de poder compartir con todo el mundo del foro que quiera ver un video de tu seguimiento y lo pueda hacer sin problemas, me ayudariais un monton para poder compartir mas adelante los videos por aqui de las variedades Sweet Seeds

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
Hola, para que los videos se vean bien, deves editarlos en el PC con algun editor de video, aqui algunos gratis:
Blender
BlackMagic DaVinci Resolve 15 Beta
VSDC Free Video Editor
Una vez lo tengas editado mejor que youtube que ahora mismo estan eliminando muchas cuentas donde se habla de cannabis, subelo a vimeo y despues añades el enlace en tu seguimiento para que lo pueda ver todo el mundo.
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Me gustaria comentar a @Sweet Seeds_Tommy y @Sweet Seeds_Jaypp que ya tengo en jiffy 6 crystal candy para empezar el cultivo y como he leido en las bases que se podria hacer 2 seguimientos eligiendo luego 1 para el concurso hare primero este ya empezado y luego otro con estas nuevas variedades ya que queda tiempo hasta la fecha final, Un saludo gente!!!
Hola carlos,

Pues es tal como dices, puedes hacer los 2 seguimientos y al final tu nos dices cual de los 2 debemos considerar para los premios finales. Pero para los premios mensuales y de puntos, cuentan los 2 seguimientos, es decir, por ejemplo para Cultivador del Mes de Noviembre cuenta tu actual seguimiento de Noviembre y para Cultivador del Mes de Abril, cuenta tu actual seguimiento de Abril, considerando también las bases específicas de este concurso, claro.

Saludos,

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Las mias ya están aquí también creo que hubo un pequeño error o no se podían pedir iguales y llegaron 8 pero valla a caballo regalado ya saben no os preocupeis a los organizadores con esto y un bizcocho en 24horas ya las tenía en casa
Ver el adjunto 645562
Gran iniciativa y mejor trabajo la de estos chicos saludos y buenos humos
Hola amigo!

Hemos investigado y por lo que se puede ver en el albarán del envío, se trata de un equívoco en el envío por parte de nuestros colegas que preparan los envíos, lo siento. Ya está enviado el paquete en falta, mañana lo tienes.

Saludos,

tommy
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Parece que tiramos por gustos parecidos, compartimos la Crystal y la Indigo.
Te seguiré muy de cerca compañero!;)
Hmmm competencia... Jajajaja, es broma, un placer compartir variedades, ambas bastante curiosas, por una parte la Crystal Candy que es un polihíbrido bastante curioso y la Indigo por otro lado, una genética que me atrajo por los parentales y por lo que resulte de ellos, eso si, coinciden en tener predominancia indica.

Veremos que nos deparan estas genéticas, mucha suerte que yo también te estaré siguiendo de cerca. :D
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hmmm competencia... Jajajaja, es broma, un placer compartir variedades, ambas bastante curiosas, por una parte la Crystal Candy que es un polihíbrido bastante curioso y la Indigo por otro lado, una genética que me atrajo por los parentales y por lo que resulte de ellos, eso si, coinciden en tener predominancia indica.

Veremos que nos deparan estas genéticas, mucha suerte que yo también te estaré siguiendo de cerca. :D
jajaja la competencia es buena, siempre que sea sana. Yo me voy a esforzar más ahora que se esto, espero que hagas lo mismo. :D
La verdad es que la Indigo a mi también me llamo mucho la atención por sus parentales y luego vi el seguimiento de Trasgu de mis dulces flores y ya se convirtió en una prioridad probarla.
Y mira por donde de repente esta oportunidad...
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Dijisteis k os llaman y todo pero lo trae el cartero?

Enviado desde mi 5046Y mediante Tapatalk
No, un repartidor. Cartero es el de Correos. En este caso será el repartidor de envialia.
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Buenas gente! Pues hoy me han llegado las nenas que x cierto pedí ayer que rapidez chiquillo...o estáis en la esquina de mi casa o esto es profesionalismo al máximo aunq ya lo sabía xq como ya dije tengo unas plantas ya en floración y voy encantado con todo...encima me han llegado con otro regalito que vereis en la.foto....(claro sta que no a sido el.cartero) y me han enviado 3 la.otra es mía! :)20181011_123604.jpg j
 
-