Semillas a granel vs semillas envasadas

Tienes confianza con el granel.

  • Me encanta el granel.

    Votos: 77 52,4%
  • Te falta confianza.

    Votos: 70 47,6%

  • Votantes totales
    147

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Un claro ejemplo de mala calidad y poca confianza de las semillas a granel la tuve en 2 oportunidades con la pagina SEMILLAS-DE-MARIHUANA.COM de EXPERIENCIA NATURAL.
No solo alguna han tardado mas de una semana en germinar, sino que tambien me han mandado semillas regulares como si fueran autoflorecientes.
Me ha pasado con las variedades LSD 25, Crystal Meth, Gorilla Glue, Northern Lights...entre otras.
Algunas de ellas que con 3 meses de vida ni siquiera han florecido!
Una total decepcion y unos totales delincuentes los de este sitio!
Eso te pasa por ser de la B !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
La "Domina" de granel que puse por probar de Growbarato es una put... mierd...
Le salieron muchas semillas ...bah que no sirve para nada.
GRANEL = no gracias...nunca mas !!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19
C

Cocoteroseeds

Invitado
El problema que yo veo es que todos chupan del bote de la ilegalidad. Pero sobre todo los bancos. Vuelvo a decir (y el no quiera oir es porque se hace el sordo) que los bancos no son nada sin los cultivadores. Que los cultivadores son anónimos e independientes, anónimos porque cultivar semillas es ilegal en la mayoría de países, entre ellos España. Que los cultivadores cobran la semilla a 0,18 con mucha suerte, que una semilla de Moby el banco la vende al grow a 6 euros, que ya es una locura y que el grow la vende al currito de a pie, nosotros, a 12 euros en oferta. Sacar vuestras propias conclusiones....
 
  • 👍
Reacciones: Nipuidea
C

Cocoteroseeds

Invitado
También hay grows que pueden comprar la semilla a granel testada a 0,40, pero prefieren conprarla a 0, 25 sin testar.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Por lo general, en la vida diaria, en la real, no en la película de muchos. Los que son tan "portadores de la educación" y que suelen ser tan "antiviolencia", y que por como te critican tus formas deben ser tan perfectos y taaaaaaaan educados..............
Luego esos tan perfectitos son los que te matan de verdad ... :rolleyes: No desconfíes de los imperfectos desconfía de los tan perfectos, porque esos son TOTALMENTE FALSOS. Es un papelón y a saber que es lo que oculta debajo.

Por lo general, las personas que de verdad podrian matarte, su superioridad les hace precisamente no ser agresivos contigo, porque no eres una amenzada para ellos.
El peligroso es ese tan perfecto, que cuando le rompes los esquemas a la mas minima CON MUY BUNA EDUCACION ... Eso si ....... posiblemente asta se venguen de ti haciendote tanto daño como puedan.
Buena educación= a asesino en serie. En la vida real. De donde sacas esa tesis? Yo creo que chocamos, nada más. Y que es una gilipollez estar a la greña. Tienes razón cuando dijiste que estaba haciendo lo mismo que tú. Y si, me defendí atacando. Sinceramente lo siento. Creo que estamos aquí para ayudar y aprender y sabes muchas cosas que yo desconozco. Por mi parte no hay más que decir.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Es verdad que algunas matas de dinafem tienen calidad, pero pagar las semillas ya a unos 12 y 13 euros la unidad es un poco locura, tienes ya bancos mas baratos que tiene semillas de muy buena calidad.
a mi personalmente dinafem ni me gusta nada de nada... ripper seeds es bueno bonito y barato para mi gusto
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Yo a granel compro en mundogrow y mis amigos también, la verdad es que vienen empaquetadas como las de sweet seeds, muy parecido, como si fueran de un ban ''world seedbank''
 

nadie_ats

Oldtimer
Xq en ese momento era novato y pensé que eran errores míos. Luego hable con gente experimentada y tuve malas referencias de ese lugar
PEro entonces volvemos a los mismos ¿Que tiene que ver el granel en tu historia?

Compraste unas semillas que no son granel en una tienda online que dices que te timo ¿que tienen que ver el granel?
 
8 Febrero 2018
19
2
3
36
PEro entonces volvemos a los mismos ¿Que tiene que ver el granel en tu historia?

Compraste unas semillas que no son granel en una tienda online que dices que te timo ¿que tienen que ver el granel?
Yo no se si vos sabes el significado de "a granel". Son las que se venden sin envoltorios y sin la marca del banco. Bueno...asi me las vendieron a mi.
No hay tanta ciencia! Me las mandaron en dentro de un corrugado envueltas en papel de liar.
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Por si alguien le interesa. Spanish seeds vende cajitas de 50 semillas a 100€. El porcentaje de germinación es muy alto y son de calidad. La Critical x Somango es un caramelo y además potente. Los cogollos apretados, muy apretados.
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Yo no se si vos sabes el significado de "a granel". Son las que se venden sin envoltorios y sin la marca del banco. Bueno...asi me las vendieron a mi.
No hay tanta ciencia! Me las mandaron en dentro de un corrugado envueltas en papel de liar.
a granel significa al por mayor, por lo que yo tengo entendido
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Las semillas a granel diría que no pasan un control de calidad tan preciso como el que pasan las semillas de marca, aún así por mi experiencia me han salido mejores plantas de semis a granel que otras de marcas ''de calidad'' así que eso de que son peores por ser mas baratas es mentira
 

Sr. Don Canuto

Floración
28 Febrero 2018
149
80
33
en un lugar del sur
Las semillas a granel diría que no pasan un control de calidad tan preciso como el que pasan las semillas de marca, aún así por mi experiencia me han salido mejores plantas de semis a granel que otras de marcas ''de calidad'' así que eso de que son peores por ser mas baratas es mentira
las bancos grandes tienen dinero para "comprar" esos controles de calidad y las semis a granel que son las que va sacando el tio del grow pasan el control de calidad de la persona que la fabrica con su esfuerzo y sudor.... y como suele hacerlo para hacerse un hueco entre tanto banco de semillas le pone mas cariño y mas mimo.... no es un empleado de dinafem, sensi seed o ducht pasion... es una persona que sabe lo que quiere y quiere que lo conozcan por su "genetica estrella" no por ser el numero uno en ventas. yo lo veo asi porque supongo que sera asi..
no crees?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
las bancos grandes tienen dinero para "comprar" esos controles de calidad y las semis a granel que son las que va sacando el tio del grow pasan el control de calidad de la persona que la fabrica con su esfuerzo y sudor.... y como suele hacerlo para hacerse un hueco entre tanto banco de semillas le pone mas cariño y mas mimo.... no es un empleado de dinafem, sensi seed o ducht pasion... es una persona que sabe lo que quiere y quiere que lo conozcan por su "genetica estrella" no por ser el numero uno en ventas. yo lo veo asi porque supongo que sera asi..
no crees?
Supongo que si debe ser eso mas o menos, es la opción mas económica y no esta nada mal por el precio que tienen(growbarato), un saludo
 
8 Febrero 2018
19
2
3
36
Yo vivo en Argentina. Y lamentablemente por el pensamiento retrograda que tienen nuestros dirigentes tenemos 2 opciones: o tenemos la suerte de que un amigo nos traiga semillas de otro pais...o tenemos que caer en la compra por Internet.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Tenes razón. Vos tmb te harás cargo de que sos un pelotudo que usa este foro par intentar cargar a alguien.
El 14 me querés ver? Si en el último mano a mano tiraste gas. Cagon!
Pero no te enojes... Facu.
Todo bien ...no pasa nada.
Si quieres semillas yo tengo en la nevera de acumular de la revista Cañamo...si las quieres te las envio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Alguien dijo que somos lo que comemos. La semilla es un ser vivo y yo diría que es un poco de todo. Una buena genética con una mala alimentación=a cagada, una mala genética con una buena alimentación= a aceptable. Lo ideal, aunque tenga más trabajo, es plantar regulares, sacar femeninas y buscar entre ellas una buena madre. De esta forma algo decente saldrá. De todas formas, es una aventura maravillosa. María tiene algo místico que la hace bendita entre todas las mujeres. Explorar, equivocarse, aprender, volver a explorar. Hay que amar más la trama que el desenlace.
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius
-