Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Estuve leyendo bien y sí era eso, othhaze x othhaze = othaze n + 1, que pena que me quedaré sin probarlas, alomejor me las vuelve a enviar pero lo dudo mucho, se ve que no le hizo mucha gracia que le dijera que hay formas de enviarlo sin que se rompa, porque simplemente las puso dentro de un sobre metidas en un folio chiquito y fuera... le dije un par de metodos y me dijo que él ya lo sabía... ya se verá si me las manda o no, son plantas de entre 16 y 19 semanas así que si me llegan no las cosecho por lo menos hasta enero no?? chiquita locura.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Es que los de correos son unos manazas, una carta que me envió el xemi venía echa una mierda, como echa jirones y todo, y tardó en llegarme más de lo habitual, pero las semis perfe, menos mal que estuvo precavido, por algo le llaman la masa:p
Y si sólo venian con un folio pues pffff qué más quieres.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Es que los de correos son unos manazas, una carta que me envió el xemi venía echa una mierda, como echa jirones y todo, y tardó en llegarme más de lo habitual, pero las semis perfe, menos mal que estuvo precavido, por algo le llaman la masa:p
Y si sólo venian con un folio pues pffff qué más quieres.
Bueno,ésas cosas pasan a base de escarmientos,a Morfeo una vez le llegaron mías todas regadas,el sobre abierto,las semis mezcladas...del trote que le habían dado,y de no cerrar el sobre con cinta aparte del pega que trae,novatada.Ya los mando acolchaos y metido en algo duro aparte,y el pega con cinta encima aparte para que no se abra...
PD>Lo de la masa sólo me lo dices tú...jajaja,la masa es giganteverde joder,no quitemos protagonismos a nadie.

Rubén una pena tío,el colega habrá pensao éste encima de perder mis semillas va de listo y me quiere enseñar a enviar cuando he enviado más de 100 portes bien...pero parece que no habrán llegado tantos tan bien,o almenos no los habrá hecho como el tuyo en los casos anteriores...o cuestión de pura suerte porque otra cosa...
Y sí...de final de noviembre-diciembre en adelante se cosecharían ésas bondades,diciembre,enero,febrero como mucho.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno,ésas cosas pasan a base de escarmientos,a Morfeo una vez le llegaron mías todas regadas,el sobre abierto,las semis mezcladas...del trote que le habían dado,y de no cerrar el sobre con cinta aparte del pega que trae,novatada.Ya los mando acolchaos y metido en algo duro aparte,y el pega con cinta encima aparte para que no se abra...
PD>Lo de la masa sólo me lo dices tú...jajaja,la masa es giganteverde joder,no quitemos protagonismos a nadie.

Rubén una pena tío,el colega habrá pensao éste encima de perder mis semillas va de listo y me quiere enseñar a enviar cuando he enviado más de 100 portes bien...pero parece que no habrán llegado tantos tan bien,o almenos no los habrá hecho como el tuyo en los casos anteriores...o cuestión de pura suerte porque otra cosa...
Y sí...de final de noviembre-diciembre en adelante se cosecharían ésas bondades,diciembre,enero,febrero como mucho.
Claroo, yo entiendo al tipo en verdad, se esta gastando pasta y la ostia en hacer muchos envios, por eso mismo le dije que no pasa nada que nome envie más, que tuve mala suerte y no pasa nada.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Rubén! Qué maravila de seguimiento, he estado ojeando cosillas atrás y la verdad que se me cae la baba, en serio la BigChunk esa, de dónde salió tal preciosidad? Tienes unas delicias en madre tierra que cuando terminen acabarán subiéndote más allá de los 7 cielos hahaha.
Del resto me mantengo a la espera de que empiecen a sacar lo mejor de cada una a su tiempo, ha de ser una gozada poder ver durante todo el año plantas en crecimiento y maduración deleitandote con sus flores; a mi la espera se me está haciendo interminable, y la selección de semillas la tengo cada vez menos clara y en cuestión de no mucho tiempo he de ponerme al meollo preparándolo todo de cara a este nuevo proyecto.
Bueno, un placer como siempre pasarme por aquí y aprovecho para dar un saludo a todos, que hace tiempo que no me pronuncio por estos lares, a ver si me pongo un poco más al día con el tema que esteis tratando aquí, quizá un breve resumencillo me ayudaría mucho (lo dejo caer..hahaha), a cuidarse gente!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas Rubén! Qué maravila de seguimiento, he estado ojeando cosillas atrás y la verdad que se me cae la baba, en serio la BigChunk esa, de dónde salió tal preciosidad? Tienes unas delicias en madre tierra que cuando terminen acabarán subiéndote más allá de los 7 cielos hahaha.
Del resto me mantengo a la espera de que empiecen a sacar lo mejor de cada una a su tiempo, ha de ser una gozada poder ver durante todo el año plantas en crecimiento y maduración deleitandote con sus flores; a mi la espera se me está haciendo interminable, y la selección de semillas la tengo cada vez menos clara y en cuestión de no mucho tiempo he de ponerme al meollo preparándolo todo de cara a este nuevo proyecto.
Bueno, un placer como siempre pasarme por aquí y aprovecho para dar un saludo a todos, que hace tiempo que no me pronuncio por estos lares, a ver si me pongo un poco más al día con el tema que esteis tratando aquí, quizá un breve resumencillo me ayudaría mucho (lo dejo caer..hahaha), a cuidarse gente!
Gracias por pasar viejo amigo jaja, te gusta la big chunk? jejeje es bigbang x Deep Chunk cruzada por xema cogollo con polen deep chunk que le envió morfeo77, y las otras dos grandes son cruces de morfeo, y ya las chiquitas pues las carlatrufa seeds del concurso que hicieron.
A ver si vuelves y que tienes pensado plantar este año men?
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Gracias por pasar viejo amigo jaja, te gusta la big chunk? jejeje es bigbang x Deep Chunk cruzada por xema cogollo con polen deep chunk que le envió morfeo77, y las otras dos grandes son cruces de morfeo, y ya las chiquitas pues las carlatrufa seeds del concurso que hicieron.
A ver si vuelves y que tienes pensado plantar este año men?
No me agradezcas nada, más bien debería hacerlo yo por alegrar a uno tanto la vista, siempre es un gustazo pasarse por aquí y echar un ojo a los proyectos que llevais entre manos, son muy dignos de admirar y os lo currais todo a base de bien para mantener a la gente muy informada, sin duda el grupo que aquí habéis formado es todo un top matujeros y si hay gente de fiar en este foro, os encontrais entre ellos seguro.
Así que fuiste tu Xemita quién logró tal genética tan preciosa? Pues creo que un: ¡Olé! redacta bastante bien tu creación hehe

Pues sinceramente aún no lo tengo nada claro, he de escoger 3 variedades y pillar una semi de cada, y antes de forzarlas a florar como el año pasado, le sacaré al menos un esqueje a cada una, y así cuando saqué unas, tendré los otros 3 esquejes para mantenerme entretenido como el año pasado haha. Ahora, cuáles serán las variedades? Un gran dilema... tanto donde escoger... aunque tengo que tener muy presentes las características que preciso para este clima, sigue habiendo un sinfin donde elegir. Tenía pensado que al menos una de las variedades fuera algo más colorida que en los años anteriores, algo de un morado intenso y que tenga unos sabores muy distintivos (del tipo de la Holland´s Hope o la Twilight de Dutch Passion), para huir un poco de las miticadas que nos encontramos por la calle. Las otras dos, pues no me importan tanto sus colores como sí que tengan una calidad en cuanto a potencia bastante pronunciada ( tengo un viejo un poco exigente con que le peguen un buen ostiazo los petas de yerba y siempre me está con la mosca detrás de la oreja que con lo que elija sea muy potente) y aunque le tengo dicho 3000 veces que eso mayormente depende de como las cuide y como finalmente salgan, pues nada oye, que esta pesadito con el tema de que le tienen que dejar on the fly hahahaha
Por cierto también acepto sugerencias (lo dejo caer a ver si me echais un cable con esto que me carcome el coco), pues ante todo me fío de vuestros consejos y de las variedades que hayais probado.

Buenas noches gente, y buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tendré que comprar coco entonces, espero no pasarme con la proporción y joder la tierra...
Por cierto las carlatrufa germinaron todas y tal, y ya estan fuera de la tierra con los cotiledones abiertos, menos una juana la roja que no ha salido ni de la tierra, era la chiquita que estaba partida, desenterre, y la raíz esta exactamente igual que cuando germino, no creió nada, y encima estaba como amarillenta la raiz, la regue y la deje ahí a parte, me da que no va a salir adelante, bueno al menos es una menos que tengo que arrastrar pa la floracion forzada.
No creo que la jodas echándole un poco de coco,es mas,esta tierra es de las cargaditas de cosas,en todo caso le vendra mejor algo que la aligere que humus o cualquier cosa de esas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No me agradezcas nada, más bien debería hacerlo yo por alegrar a uno tanto la vista, siempre es un gustazo pasarse por aquí y echar un ojo a los proyectos que llevais entre manos, son muy dignos de admirar y os lo currais todo a base de bien para mantener a la gente muy informada, sin duda el grupo que aquí habéis formado es todo un top matujeros y si hay gente de fiar en este foro, os encontrais entre ellos seguro.
Así que fuiste tu Xemita quién logró tal genética tan preciosa? Pues creo que un: ¡Olé! redacta bastante bien tu creación hehe

Pues sinceramente aún no lo tengo nada claro, he de escoger 3 variedades y pillar una semi de cada, y antes de forzarlas a florar como el año pasado, le sacaré al menos un esqueje a cada una, y así cuando saqué unas, tendré los otros 3 esquejes para mantenerme entretenido como el año pasado haha. Ahora, cuáles serán las variedades? Un gran dilema... tanto donde escoger... aunque tengo que tener muy presentes las características que preciso para este clima, sigue habiendo un sinfin donde elegir. Tenía pensado que al menos una de las variedades fuera algo más colorida que en los años anteriores, algo de un morado intenso y que tenga unos sabores muy distintivos (del tipo de la Holland´s Hope o la Twilight de Dutch Passion), para huir un poco de las miticadas que nos encontramos por la calle. Las otras dos, pues no me importan tanto sus colores como sí que tengan una calidad en cuanto a potencia bastante pronunciada ( tengo un viejo un poco exigente con que le peguen un buen ostiazo los petas de yerba y siempre me está con la mosca detrás de la oreja que con lo que elija sea muy potente) y aunque le tengo dicho 3000 veces que eso mayormente depende de como las cuide y como finalmente salgan, pues nada oye, que esta pesadito con el tema de que le tienen que dejar on the fly hahahaha
Por cierto también acepto sugerencias (lo dejo caer a ver si me echais un cable con esto que me carcome el coco), pues ante todo me fío de vuestros consejos y de las variedades que hayais probado.

Buenas noches gente, y buenos humos!
Pues ni idea tío, eso lo dejamos a tu decision, habla con alguno que haya sembrado mas variedades que yo, y que te pueda ayudar mejor...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Chiquita putada, un coleguita de otro foro me mandó 10 semillas de oldtimershaze un n + 1 y llegaron todas estalladas, chiquita putada más grande, no estaban bien protegidas, que pena quería germinar dos en julio...
Debes de tener de cartero a Pedro Picapiedra jajajaj las mias alguna te llego rota no?iban en sobre acolchado con bolsita simplemente,suelen llegar bien pero..a veces si pasa..desde entonces abro un carton de los gordos,meto las bolsas y lueo el sbre acolchado
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Debes de tener de cartero a Pedro Picapiedra jajajaj las mias alguna te llego rota no?iban en sobre acolchado con bolsita simplemente,suelen llegar bien pero..a veces si pasa..desde entonces abro un carton de los gordos,meto las bolsas y lueo el sbre acolchado
Tss ya te digo morfeo, cuando me mandaste tú me llegaron dos estalladas encima una era de oth/ohxdc, pero las otras se salvaron porque el sobre era acolchado como tu dices, si este hombre me las hubiera mandado con un poco mas de esmero no hubiera pasado, estaban en un sobre normal y corriente y dentro de un folio chiquito cerrada con cinta aislante, pero... ni una quedo viva, como dices tú, yo creo que en correos las cartas las rejunta un elefante o algo.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Aai, esas chiquitinas ya salen parriba! Estas que son las del nuevo proyecto de primavera-verano? A ver si ahora que empiece a llegar algo de mejor tiempo pillan mas ritmo de crecimiento, las estas apoyando con algo de luz para que tengan mas horas?
La tierra esa tiene buena pinta, ya nos contarás a ver que tal, yo en un principio igual me decanto por la BioBizz del año pasado que quede satisfecho, aunque a ver los precios si no subieron mucho..haha
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aai, esas chiquitinas ya salen parriba! Estas que son las del nuevo proyecto de primavera-verano? A ver si ahora que empiece a llegar algo de mejor tiempo pillan mas ritmo de crecimiento, las estas apoyando con algo de luz para que tengan mas horas?
La tierra esa tiene buena pinta, ya nos contarás a ver que tal, yo en un principio igual me decanto por la BioBizz del año pasado que quede satisfecho, aunque a ver los precios si no subieron mucho..haha
Buenas!, estas 3 chiquitinas iran destinadas a floracion forzada, pero no les voy a dar luz extra, o eso creo, por ahora no porque hace poco que termine de hacerlo con las otras y ya llevaba varios meses, por ahora van a crecer lo que crezcan, ademas el fotoperiodo ya va para arriba y eso ellas lo notan.
Por cierto tienes aquí al maestro morfeo para preguntar por alguna variedad para plantar este año! lo mencionas y mejor ayuda que él no tendrás en el foro.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y sí...de final de noviembre-diciembre en adelante se cosecharían ésas bondades,diciembre,enero,febrero como mucho.
Final de noviembre que va..las oldtimers son fenos variables pero va de 16 a 24 semanas de flora..de mitad o mas bien final de diciembre minimo a alguna que no acaba nunca,de esas que en febrero tienes que cortar por huevos porque empiezan a revegetar y aun estan medio blancas...la de tom hill si que acaba a final de noviembre..pero las oldtimers son fenos colombianos y thais y las de tom lucen mucho mas mejicanas
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si el pive que me las paso me dijo que ya las había probado ( el cruce ese que hizo de othhaze x othhaze) y que le salen de entre 16 y 19 semanas mas o menos, que no salían pasarse de las 19 semanas... y mucho es jajajaja acostumbrado a 8 semanas de flora pasar a 20 semanas es algo casi desesperante para mí por lo menos jajja.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Desesperante no veo porque..es cambiar la mentalidad..ademas esas plantas lo wue mejor les va es la tranquilidad y el agua,no comen apenas,y son duras de cojones,aguantan lluvia sin pestañear la que sea,viento lo mismo..el error es tener solo esa planta y estar desesperado por cosecharla,tampoco es una planta que puedas confiar toda u produccion porque aparte de que no produce mucho(en volumen uede a veces pero muy aireado) aunque crezca bastante su efecto es muy especial y sativo,para solo tener esa ues no..lo ideal es tener de varias normales mas rapidas para entretenernos y dejar la oldtimers ahi en su esquina a su bola que se vaya haciendo..ademas que cuanta mas larga es la flora mas largo debe de ser el curado,recien cortadas algunas parecen esparto sobre odo las verdes..asi que aun hay que esperar mas..las sativas estas son las plantas de la paciencia en odos los sentidos pero son las mas energéticas y espirituales que hay..me dio unos cogollos nuro el otro di de su thai..y sales al campo y el verde es mas verde,el cielo azul lo es mas..todo resplandece..ves caer una mosca en una telaraña y ahi te quedas embobao..subes las lomas sin cansarte,ideas de todo tipo vienen a tu mente..en 140 dias me dijo que esta,creo,pero merece la pena total
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Desesperante no veo porque..es cambiar la mentalidad..ademas esas plantas lo wue mejor les va es la tranquilidad y el agua,no comen apenas,y son duras de cojones,aguantan lluvia sin pestañear la que sea,viento lo mismo..el error es tener solo esa planta y estar desesperado por cosecharla,tampoco es una planta que puedas confiar toda u produccion porque aparte de que no produce mucho(en volumen uede a veces pero muy aireado) aunque crezca bastante su efecto es muy especial y sativo,para solo tener esa ues no..lo ideal es tener de varias normales mas rapidas para entretenernos y dejar la oldtimers ahi en su esquina a su bola que se vaya haciendo..ademas que cuanta mas larga es la flora mas largo debe de ser el curado,recien cortadas algunas parecen esparto sobre odo las verdes..asi que aun hay que esperar mas..las sativas estas son las plantas de la paciencia en odos los sentidos pero son las mas energéticas y espirituales que hay..me dio unos cogollos nuro el otro di de su thai..y sales al campo y el verde es mas verde,el cielo azul lo es mas..todo resplandece..ves caer una mosca en una telaraña y ahi te quedas embobao..subes las lomas sin cansarte,ideas de todo tipo vienen a tu mente..en 140 dias me dijo que esta,creo,pero merece la pena total
Joder tío, lo dices de una forma que te hace olvidar tantas semana de flora, esta claro que hay que poner mas plantas porque no vas a esperar casi un año para fumar, si son mas de 4 meses de flora, y luego otros 4 meses de curado, te pegas casi un año sin catarla en su plenitud, es una putada, pero supongo que vale la pena, si el pive no me vuelve a mandar tengo que conseguir alguna, alomejor pillo de ace, pero nosé porque tampoco hay muchas perras y tengo muchas semis como para comprar más.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No se,a mi me molan,y las siento asi..luego viene uno del pueblo de fumar critical y ni le sabe ni le coloca(mas bien lo despeja jajajaj) es otra percepcion..la putada de las oltimer de ace que son muy caras..pero por ejemplo tienes el tropical mix de ace que esta bien barato,tienes semillas de varias plantas de este tipo mezcladas(OThaze x thai,Guatemala,oldtimers),no cruzadas entre si y cualquier hembra que te salga te va a gustar mucho..el otro dia aqui en el foro uno lo habia plantado y estaba muy contento..eso si son para poner en julio o incluso agosto sino se hacen enormes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder tío, lo dices de una forma que te hace olvidar tantas semana de flora, esta claro que hay que poner mas plantas porque no vas a esperar casi un año para fumar, si son mas de 4 meses de flora, y luego otros 4 meses de curado, te pegas casi un año sin catarla en su plenitud, es una putada, pero supongo que vale la pena, si el pive no me vuelve a mandar tengo que conseguir alguna, alomejor pillo de ace, pero nosé porque tampoco hay muchas perras y tengo muchas semis como para comprar más.
Pues sí,yo pienso cómo Morfeo,las plantas sativas merecen mucho la pena tener algunas,pero sin confiarles que te den mucha producción,ni depender de ellas solas para fumar.Entre lo que tardan,la de cura que requieren,y la producción que suelen dar,pues es para tenerlas como extras a la cosecha habitual,y ya depende del sitio que cada uno tenga,darles un tiesto mayor,menor,o suelo.A base de aguita y una tierra light van de lujo,si se ven carencias pues trasplante o algo de humus y listo...tienen para otros pocos meses a base de agua sola.
Aparte de tus plantas de temporada,pones una joyita o dos de ése tipo tarde,y las dejas ahí medio olvidadas,cuando pase todo y cures,la tienes como manjar extra a lo que solías poner para abastecerte....además entre forzados que haces y temporada,no se te haría tan largo,porque te haces conciencia de que serán las últimas...y te tienen distraído a la vez que preparas tu invernal.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,yo de las ciskeixOT saqué muy pocas semillas,salieron 8 o algo así de la miniplanta que revegetó de la terraza,con el trabajo estaba bastante liado,y la preñé tarde,cogieron muy pocos cogollos semis,y de ellas le mandé a trasgu por el amigo invisible.En cambio de las de los leds(que eran las mísmas mamis ciskeixOT),metí una oleada de polen auto de un macho cinderella99 bien grandote y fuerte,y es de ésas de las que tengo más,si quieres probarlas....yo no he testado ninguna,tengo unas 10 o 12 en la nevera,y saldrán más de los cogollos mediante los vaya fumando....así que si quieres te paso unas pocas...la ciskei le acorta flora a la OT,y el macho auto lo recortará aún más,lo que no sé es lo que podrá salir de ahí,Morfeo me comentó una vez que autos con satis no encajan bien,pero yo ya ves con el sitio que tengo,para testear voy más lento que el caballo del malo,jajaja. Y lo que no vaya bien me gusta verlo por mí mísmo y darme el tortazo,o nó y tener suerte....

@morfeo77 en qué estás basado para ése comentario que me dijiste una vez sobre lo que digo?¿En lo que has visto por tí y por más gente con algunas sativas concretas experimentando?Es que si se cruza ruderalis índica x una Sativa,entiendo que no salgan bien y halla que trabajarlas,pero con un macho de auto que se ha trabajado ya a base de cruzar plantas autos trabajadas con normales anteriormente,quizás encajen mejor supongo...
Ya hay muchos bancos vendiendo satis cruzadas con autos hechas autofloreciente,lo que no he probado nada para opinar...sativa auto...jajaja cómo todo lo que venden son nombres y mentiras,cómo pa fiarse...prefiero hacerla yo y equivocarme,sabiendo la piscina que lleva hecha que comprar una auto JackHerer,Auto Amnesia o Anastacia,y que al final o sea puro vinagre,o cruces de lo mísmo,NL,skunk x autos.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno,yo de las ciskeixOT saqué muy pocas semillas,salieron 8 o algo así de la miniplanta que revegetó de la terraza,con el trabajo estaba bastante liado,y la preñé tarde,cogieron muy pocos cogollos semis,y de ellas le mandé a trasgu por el amigo invisible.En cambio de las de los leds(que eran las mísmas mamis ciskeixOT),metí una oleada de polen auto de un macho cinderella99 bien grandote y fuerte,y es de ésas de las que tengo más,si quieres probarlas....yo no he testado ninguna,tengo unas 10 o 12 en la nevera,y saldrán más de los cogollos mediante los vaya fumando....así que si quieres te paso unas pocas...la ciskei le acorta flora a la OT,y el macho auto lo recortará aún más,lo que no sé es lo que podrá salir de ahí,Morfeo me comentó una vez que autos con satis no encajan bien,pero yo ya ves con el sitio que tengo,para testear voy más lento que el caballo del malo,jajaja.
Eres el amo, yo encantado de testear esas semillas ;) cuando quieras, aver como salen! Ya veremos como salen, eso sí! nosé cuandolas sembraré ya sabes como soy, lo mismo la siembro en julio que las siembro en septiembre jjajaja:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buaa vaya pasada ruben las últimas fotos
esos colores rojos,violetas,amarillos y luego encima el cogollete de color verde.. que rico rico!:D
Es el carnaval en estado puro!!! jajajajaja te falto un color que yo tambien noto, el rosa, en algunas zonas en vez de rojo parece rosadito.
 
-