Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Pues nada carlatrufa dado que no use en absoluto las palabras adecuadas, considero que lo mas adecuado debería ser pedirte disculpas públicamente, como bien dices nos conocemos de otros seguis y otros lados pero una vez pasado el toro y volviendo a leer lo que escribí reconozco mi gran error de expresión escrita, ya que viendo esos señores cogollos me dio el punto de fijarme en la hojas que ya habían dado de si todo lo que podían dar, independientemente de que podamos hablar en privi sin ningún problema por mi parte, sabes que estaré ahí pa lo que haga falta, cuando meto la pata la meto, y no quisiera crear el mas mínimo mal rollo ni contigo ni con nadie.
Dicho esto adelante con tus proyectos makina que tu lo vales.

Un saludo y buenos humos.
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
Bufff me encantan tus plantas, cuanto tiempo llevas trabajando para realizar esos fenotipos?? Gran trabajo,un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues nada carlatrufa dado que no use en absoluto las palabras adecuadas, considero que lo mas adecuado debería ser pedirte disculpas públicamente, como bien dices nos conocemos de otros seguis y otros lados pero una vez pasado el toro y volviendo a leer lo que escribí reconozco mi gran error de expresión escrita, ya que viendo esos señores cogollos me dio el punto de fijarme en la hojas que ya habían dado de si todo lo que podían dar, independientemente de que podamos hablar en privi sin ningún problema por mi parte, sabes que estaré ahí pa lo que haga falta, cuando meto la pata la meto, y no quisiera crear el mas mínimo mal rollo ni contigo ni con nadie.
Dicho esto adelante con tus proyectos makina que tu lo vales.

Un saludo y buenos humos.

Nada socio no hay nada que disculpar es tu opinión y ya esta y por mi esto esta zanjado desde el primer momento como le puse a gigante, y agradezco en el alma tu acto te honra macho créeme, y te repito problema conmigo ninguno solo faltaba mas, si no te conteste al pv es por falta de tiempo pero descuida en breve lo are, y te repito mil gracias por tu gesto y tranquilo conmigo para nada me enfado ni mucho menos, cuenta conmigo para lo que deses y hablamos por pv, espero esto no afecta a tu presencia en el seguimiento si no si me mosqueare, un abrazo y un saludo, ademas si somos casi vecinos no??
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bufff me encantan tus plantas, cuanto tiempo llevas trabajando para realizar esos fenotipos?? Gran trabajo,un saludo
Pues te diré el merito es de canabiogen de ellos es la base( osea las semillas ), la selección mía y llevo con ellas mas de un año, y no solo yo hay como 4 compañeros mas an colaborad en todo esto que son Pakore,Harry27,mi amor platónico Akaji y ahora por ultimo el tio boby es es la linea de trabajo de estas preciosidades cada uno desarrolla un numero y lo estudia por eso es la unión de los mejores fenos en 1 ese sera el trabajo de después que espero saque una cañonazo de color rojo y sabor y efecto devastador eso espero
un saludo socio y te envié un pv dime algo cuando puedas
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Por fin la lucha definitiva Gracias otra vez a passion genetic por su eficacia

Comprobada como el anuncio de bayer lo pilláis son gente de verdadero lujo creerme.
Bueno como ayer comente hoy llegaron estas ami guitas mías en concreto se denominan Phytoseiulus persimils de la marca Koppert y nada voy esta misma tarde a proceder con el uso de ellas, consta de la siguientes aplicaciones ha de espolvorearse en las hojas tallos y demás como unos 2ml por planta y dejar unos días de eclosión de el huevo a los 3 4 días se limpia la zona aplicada para eliminar el sobrante del salvado vienen en el frasco y ha espera se alimente bien de esa perra roja llamada araña, desde hoy ya si veo el fin de este mal espero, sino me las como ya es lo siguiente creerme nada voy subiendo fotos y demás





 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Aqui la aplicacion

Pues comento un poco como funciona el bicho en cuestión, viene en un bote con unos 2000 elementos junto a salvado en forma de serrín, se agita bien agitado, se aplica espolvoreando las hojas y tallos con dicho serrin y ellos solos se encargan de ir a buscar su papeo que es ni mas ni menos que la jodía araña roja, de hecho deje 5min el bote abierto mientras guardaba el coche en el garaje y no veas como estaba el bote rebosaban por arriba, son muy muy parecidos a la propia araña esta vez si rojos pero mejor explicación en la web dejo el enlace

spidex 2000 Phytoseiulus persimilis contra araña roja

En principio yo voy a aplicar la sesión de cura osease esto lo repetiré el jueves que viene y se lo voy a aplicar también a la nueva generación del 400w y esquejes resultantes y de ahora en adelante van a formar parte de de todos mis cultivos así se seguro que si hay se la va zampar lo cual me da algo de respiro mas dejo aquí unas fotos de como aplique











 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Armario 400w new proyec

Pues como llevo comentado y tras un par de días de aclimatación y a falta de 2 individuas mas de meter en concreto 2 Juanitas la milagrosa ya están todas las que van a participar. En concreto son 5 red magic 4 de ellas van a ser revertidas y utilizadas como machos resultantes primero 2 y una vez pasado un tiempo otros 2 con tal de reforzar preña duras y demás 1 para receptoras, mas 3 nº5 del segundo paquete pck,mas 3 pck nº7 y 2 nº9 todas ellas del segundo paquete pck, mas 2 critical bilbo,2 somango (soma cepa original ) 1 peyote purple, 2 tijuanas, 1 libanesa cedida por mi amigo Monteca y 1 CUM LAUDE también cedidas por monteca mas 2 selecciones precipitadas de bbp concreto 5,8 por su fenos olor y posible color,una tira a sativona, otra pura indica mas la nº3 y n4 del primer paquete todas ellas desde hoy a concurso
La idea es como ya comente en anteriores post es perpetuar esta bellisima planta y al paso probar con posibles lineas, he ido agregando según gusto y un par de comandas para unos grandes amigos,ejemplo somango por ser una de mis predilecciones si no la mas sabrosa habré probado jamas,comentar que las cepas se ven a qui no son cualquieras son cedidas por gente que prefieren quedar en el anónimo pero como nota de ellas puedo comentar que 2 de ellas bilbo y somango son base de trabajo de varios bancos españoles, con ellas, osea son esquejes de madres de varios bancos ok eso gracias a los manchego mas grande del universos Gracias por esta oportunidad así que espero no defraudar a nadie y por fa si pido el máximo de compresión y apoyo por todos muchas de ellas las voy a poner a disposición de gente del foro gusten en probar y ayudarme a ver que sale de hay sin mas
EMPIEZA UN GRAN RETO PARA MI ( PROYECTO PERPETUAR RED MAGIC )



































 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Menuda vas a montar tio...

Eso es trabajo y lo demás es tonteria... Haber que tal se consolidan las Red Magic.

Mucha suerte con el proyecto! :D

Buenas vibras y buenos humos.
Gracias amigo por tu apoyo y estaba apunto de enviarte un pv coño casualidades comentarte a ti y a el resto se han enviado hoy por correo normal ok las semillas programadas para testar así que imagino ha ya el martes miércoles las tendréis cada uno de los participantes en el testado de dicho cruce así me vais confirmando cada uno de vosotros las recibís y demás os estaré mil veces agradecido ok
Así como mi mi gran creador aeolus666 ganador de la red magic decirte que ya esta todo normalizado el martes tendrás visita de mrv ok
a todos mil gracias por vuestro apoyo
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Gracias amigo por tu apoyo y estaba apunto de enviarte un pv coño casualidades comentarte a ti y a el resto se han enviado hoy por correo normal ok las semillas programadas para testar así que imagino ha ya el martes miércoles las tendréis cada uno de los participantes en el testado de dicho cruce así me vais confirmando cada uno de vosotros las recibís y demás os estaré mil veces agradecido ok
Así como mi mi gran creador aeolus666 ganador de la red magic decirte que ya esta todo normalizado el martes tendrás visita de mrv ok
a todos mil gracias por vuestro apoyo


Mil gracias por responder Carlatrufa, como bien dices, nada más lleguen a casa te lo haré saber por aquí. Y en cuanto acabe esta temporada, y las semillas hayan madurado a bajas temperatura me lio con el testeo, y intentaré sacar algo bueno con otra autofloreciente de muy alta producción y ten por seguro que si quieres te mandare mi trabajo como bien has echo tu.

Haber si consigo poco a poco mantener el fenotipo.

Lo dicho, gracias y en muy breve verás mi mensaje por aquí diciendo que ya ha llegado!

A cuidarse compañero.

Un saludo.
 

Kopán

Floración
Hola buenas amigo Carlatrufa,vaya tela un tiempecito sin pasar por aquí y como se alarga tu trabajo socio, vaya pasada.
Sobre las fotos que he visto de tus ejemplares de maravilla, que envidia sana te tengo ;-), he visto que había un forero que no le gustaban las hojas de las matas que estás a punto de cosechar, en mi caso me gusta que a final de flora agoten sus propios recursos las matas, esto claro está que lleva a ponerse de mal aspecto las hojas hasta que caen, pero lo que realmente buscamos no son hojas si no flores y es eso lo que nos interesa, sacar cogollos buenos.
Sobre el bichejo en cuestión, carnívoro de araña roja me parece algo muy curioso, este bicho supongo no tiene contra indicaciones, osea que no hace daño a las plantas y ¿no se harán una nueva plaga? y esto si que pudiera traer problemas, o es algo que controlas tu con aplicaciones para contra restar, o simplemente los dejas a su aire hasta que se hallan merendado a la araña roja.
Esa foto de ese cogollo rojo intenso no tiene precio colega,fantásticos esos tricómas con estos colores, una maravilla, enhorabuena amigo.
Sobre mi cultivo te cuento que esta temporada la cosa anda muy,muy floja, me encuentro desanimado por que la cosa no marcha, el esqueje de Red Magic es el único que está de puta madre, las demás AK´s están de pena, no avanzan lo que deberían, es una lástima, así que ayer hablé con nuestro amigo y me ofreció unos esquejes para ver si salvo la temporada y en ello estamos, de verdad amigo una temporada peor que fatal, a ver si se arregla un poco la cosa,como no salga bien el año que viene me voy a fumar lo que fumó Clavijo.....
...la punta el pijo :roll:

Bueno socio te felicito por lo bien que te lo curras y por tus maravillosos ejemplares, muy buena mano.

Saludos y buenos humos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola buenas amigo Carlatrufa,vaya tela un tiempecito sin pasar por aquí y como se alarga tu trabajo socio, vaya pasada.
Sobre las fotos que he visto de tus ejemplares de maravilla, que envidia sana te tengo ;-), he visto que había un forero que no le gustaban las hojas de las matas que estás a punto de cosechar, en mi caso me gusta que a final de flora agoten sus propios recursos las matas, esto claro está que lleva a ponerse de mal aspecto las hojas hasta que caen, pero lo que realmente buscamos no son hojas si no flores y es eso lo que nos interesa, sacar cogollos buenos.
Sobre el bichejo en cuestión, carnívoro de araña roja me parece algo muy curioso, este bicho supongo no tiene contra indicaciones, osea que no hace daño a las plantas y ¿no se harán una nueva plaga? y esto si que pudiera traer problemas, o es algo que controlas tu con aplicaciones para contra restar, o simplemente los dejas a su aire hasta que se hallan merendado a la araña roja.
Esa foto de ese cogollo rojo intenso no tiene precio colega,fantásticos esos tricómas con estos colores, una maravilla, enhorabuena amigo.
Sobre mi cultivo te cuento que esta temporada la cosa anda muy,muy floja, me encuentro desanimado por que la cosa no marcha, el esqueje de Red Magic es el único que está de puta madre, las demás AK´s están de pena, no avanzan lo que deberían, es una lástima, así que ayer hablé con nuestro amigo y me ofreció unos esquejes para ver si salvo la temporada y en ello estamos, de verdad amigo una temporada peor que fatal, a ver si se arregla un poco la cosa,como no salga bien el año que viene me voy a fumar lo que fumó Clavijo.....
...la punta el pijo :roll:

Bueno socio te felicito por lo bien que te lo curras y por tus maravillosos ejemplares, muy buena mano.

Saludos y buenos humos
Que tal amigo kopan mil gracias por pasar hacia tiempo no te veía, respecto a mi subida a barna la pospuse por no coincidirse con el medico y costarme una leña solo para subirle resultados, así que decidimos hacérmelo yo aquí y pasárselo todo por Internet y a final de año pasar visita, lo mio no se arregla en 6 meses por desgracia.

Respecto al bicho decirte que es carnívoro y predominante osease como las amantéis estos están enseñados a comerse la araña una vez no hay se comen unos a otros hasta quedar pocos que mueren, te dire van a formar parte de aqui por tiempo los pienso poner en cada cultivo empieza a florar veras de momento te diré que a las bbp no les he vuelto ha ver nada de nada.
Respecto a este user es su opinión y por mi el tema zanjado con mas se animen el y otros a escribir el tema esta zanjado cada uno en su casa y con sus dineros hace lo que le salga de los hoitosss " el que pueda decir que ha pagado algo claro " yo como si, hago lo que me apetece por eso kopan no hay mas tema de hojas ni de nada mas.
Y de los esquejes habla lo con el pero recibió esta semana bbp esa también te gustaría créeme y si necesitas mas ya sabes pv y te envió lo que deses a tiempo esta amigo y por gente como tu se hace lo que fuera ok
Da muchos besos a tu África y sra nosotros vamos a bajarnos ahora a la playa corra y salte áfrica haber si se duerme hoy rápido jaajaaajjaaaaaj
un salude te y mil mil gracias amigo por pasarte y espero tu pv lo que esa ok
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues como llevo comentado y tras un par de días de aclimatación y a falta de 2 individuas mas de meter en concreto 2 Juanitas la milagrosa ya están todas las que van a participar. En concreto son 5 red magic 4 de ellas van a ser revertidas y utilizadas como machos resultantes primero 2 y una vez pasado un tiempo otros 2 con tal de reforzar preña duras y demás 1 para receptoras, mas 3 nº5 del segundo paquete pck,mas 3 pck nº7 y 2 nº9 todas ellas del segundo paquete pck, mas 2 critical bilbo,2 somango (soma cepa original ) 1 peyote purple, 2 tijuanas, 1 libanesa cedida por mi amigo Monteca y 1 CUM LAUDE también cedidas por monteca mas 2 selecciones precipitadas de bbp concreto 5,8 por su fenos olor y posible color,una tira a sativona, otra pura indica mas la nº3 y n4 del primer paquete todas ellas desde hoy a concurso
La idea es como ya comente en anteriores post es perpetuar esta bellisima planta y al paso probar con posibles lineas, he ido agregando según gusto y un par de comandas para unos grandes amigos,ejemplo somango por ser una de mis predilecciones si no la mas sabrosa habré probado jamas,comentar que las cepas se ven a qui no son cualquieras son cedidas por gente que prefieren quedar en el anónimo pero como nota de ellas puedo comentar que 2 de ellas bilbo y somango son base de trabajo de varios bancos españoles, con ellas, osea son esquejes de madres de varios bancos ok eso gracias a los manchego mas grande del universos Gracias por esta oportunidad así que espero no defraudar a nadie y por fa si pido el máximo de compresión y apoyo por todos muchas de ellas las voy a poner a disposición de gente del foro gusten en probar y ayudarme a ver que sale de hay sin mas
EMPIEZA UN GRAN RETO PARA MI ( PROYECTO PERPETUAR RED MAGIC )



































Ufffff madre mia amigo que cantidad de geneticas hay hay y buenas encima!!!
Me da miedo..... Me da miedo lo que va a salir de alli macho!! Se me cae la baba jajajaja.
Estas echo un sibarita pichon!
Seguro que esa somango sale mas buena que la que fumemos en tu casa jajaja que sabor nene!! Crema cremaa!


Hablamos mañana mi amor!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ufffff madre mia amigo que cantidad de geneticas hay hay y buenas encima!!!
Me da miedo..... Me da miedo lo que va a salir de alli macho!! Se me cae la baba jajajaja.
Estas echo un sibarita pichon!
Seguro que esa somango sale mas buena que la que fumemos en tu casa jajaja que sabor nene!! Crema cremaa!


Hablamos mañana mi amor!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
A eso me refería ayer por teléfono lo otro era un mega cruce de somango creo y skunk, o critical como mas de uno la llama y ahora lo tengo el cruce por separado así que mínimo lo que salio, a un así esa mata retornada esta de vicio,créeme, y ahora con esta bicha roja ya medio controlada luego subiré reflexión respecto al fito-sanitario y a la biológica me refiero a la plaga de araña, volveré a poner aun solo por tener el gusto de volverla a fumar, medito incluso hacer un armario completo antes de poner fin a esta historia y así esa guardarla para la posterioridad.
Encanto a las genéticas nuevas aun quedan del orden de 3 a 4 mas por llegar y ya estaré completo por un tiempo así,tu mu date tranquilo para tu regreso te tengo cosas ya preparadas.
Recuerda tenemos un finde pendiente con harryto haber si consigo sea en agosto el manchego baja al fim de benicasim seria de vicio quedar por esas fechas, hablare con alex, y con tio bobi, y llamare a toni13 por si se apuntara a la paellita en la playa y alguno mas que se le comentara así que ya te voy comentando fechas y demás.
Respecto al nuevo proyecto tu que me conoces y hablamos día si y el del medio también sabes la ilusión y el cariño le estoy poniendo al tema, buena genética y muchas ganas espero espero no acaben en cañamones de pájaro y si así fuera, tengo mas y mas ilusión osease no lo voy a dejar ni voy a cejar en el intento hasta que salga algo guapo veras, ademas nosotros tenemos la sopa a medias haber si regresa harryto de su parón y retomamos con estas joyas y las que faltan por venir.Así me tele caña a la rubia y al traslado y al lio
sabes te espero con los brazos abiertos amor
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Reflexion respecto a la araña roja

Bueno tras casi 15 días de intensa lucha con esta plaga ya puedo decir que parece controlada, falta ver si erradicada,gracias al químico y a la lucha biológica y explico un poco el método utilizado y las recomendaciones del ingeniero agro nomo me ha estado ilustrando.

1ª empezaremos por analizar por que salia dicha plaga o por que creo yo la tenia aquí tan arraigada, yo quiero pensar vino en un esqueje no se cual pero vino por hay, aunque también decir que vivo justo en frente de naranjos y campos de cultivo donde esta plaga es propia ya por naturaleza y explico también, aquí los agricultores ya por si ya aplican acarizida mínimo 2 veces año o cultivo, sin nombrar a la lechugas,tomates etc que sino se cuida arruinan cultivos ok o por esqueje o por traerla nosotros en la ropa, mi hija juega en un parque pared con pared vete tu a saber pero puede ser una causa también, todo ello agarbado con una mala gestión del sobrante de riego, y explico esto también caía bajo y se recogía con una fregona pero aun así esa humedad extra y las bajas temperaturas aportan el acc era un propagan te veloz como la luz.Aquí se aplico una bandeja de riego y se alzo los tiestos del suelo y por hay ya eso se termino eso es una gran gran aportación a la erradicación.

2º La mejora de la extracción ha ayudado muy mucho a mejor la calidad del aire y a la vez regula aun mas la humedad ahora me muevo en parámetros de 45/50% a temperaturas no superiores a 23º nada nada óptimos para esta plaga, ahora se le aporta mas aire por medio del acc y cerré por completo de luz la ventana exterior con ello consigo sincronizar los dos armarios y oscuridad total o casi total,como digo dejo unos 40cm 50cm de la cubierta de abajo abierta y el acc enfocado a bajo y le entra directo, si no se embebe el armario de 1,2 con este extractor nuevo, la mejora a sido considerable de 280m3 a casi 880m3,mi instalcion recordar es en T osea el extractor grande ayuda al pequeño y se recoge todo a la t y sale al exterior por una única salida, por aquí otra gran ventaja reduce humedad mejor la calidad de aire y ayuda con las temperaturas hoy a qui se rondo los 32º grados ya.

3º Una buena aplicación del acaricida llámese como se llame, ok normal mente cuando compramos acaricida o fito sanitario como lo queramos llamar excepto el spidermite que si esta hecho por y para esto según dicen ellos el resto de acaricidas de grow es de uso agrícola, adaptado al nuestro y las instrucciones no van nada nada detalladas y diré mas si no sabes álgebra o eres agrícola no ten teras de que y como.
Para una buena erradicación el compañero kitche hizo un comentario hace tiempo atrás respecto a las aplicaciones de 2 principios activos para erradicar esta plaga yo estoy 100% con el si no 2 acaricidas diferentes lucha biológica como yo y por que, fácil cogen resistencia a los productos son muy listas ellas, para ello una buena aplicación seria la que se aplicara hoy ejemplo esta mataría a la existente viva ok, dentro de 7 días (ver cada producto recomendación) volverían a eclosionar los huevos restantes, para ello otra aplicación con 7 o 10 días volvería a matar la eclosionado y con ello se erradicaría un 70,80% pero no toda si no variamos los aspectos anteriores ese resto volverá a procrear y en semanas estaríamos otra vez plagados, para ello yo decidí utilizar lucha biológica, pero si hubiese elegido químico ejemplo el oberon y la abectamicina hubiese sido suficiente pero considere que 3 dosis de quuimicazo es mucho y yo tenia personalmente muchas ganas de probar lo biologico.

La lucha biológica que ha sido el camino que he optado yo, pues bien llevan desde el miércoles en el 600w con las bbp y decir que no se ve nada nada nada, ni de un ejemplar ni del otro y me explico ni veo araña, ni telaraña ni veo al bicho que se fampa a la araña, hoy tocaba limpieza interna y cambio de posición de tiestos y con ello saque del armario cada una de ellas limpie de hojas muertes acicale regué y inspeccione con la grandisima suerte de no ver nada nada nada inclusive mirado con lupa de aumento alucinado estoy.Como nota diré o mejor contare una anécdota
El mismo miércoles una vez aplicado el bichito en cuestión a los 20min de aplicarlo me fije y vi con mis ojos como se descolgaban 2 telarañas cada una en una maceta, coño era la araña corriendo detrás tenia como 10 bichitos corriendo tras ellas, creerlo es cierto como la vida misma perplejo me quede, como en 15min 30 no recuerdo ya huían.
Repito con la exploración de hoy muy muy a fondo no he encontrado ni rastro, de todas maneras estoy utilizando el método de cura según el fabricante y repetiré aplicación el miércoles de esta semana al igual este sábado pasado los esquejes y nuevas plantas del 400w se llevaron la 2 dosis de abectamicina cuando empiece el periodo de floración tengo intención de utilizarla desde 0 osea desde empiece a 12h 12h, aun asi aplique en el indoor paredes y huecos del indoor y demás por si queda algo estos señores se las merendaran o eso espero.
Como vengo diciendo toda esta información sera recogida en un pequeño manual con alguna foto también y modos y productos y consejos personales como aun no puedo decir ya de momento lo dejamos reflexión y si sigue así sera erradicación eso espero
un saludo a todos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nota de Cata

Mirando en el foro vi esta nota de cata de toni13 creo recordar pues bien la cumplimento para la Red magic

INFORMACION GENERAL:

Variedad: RED MAGIC Pakistan crital kush
Banco/Criador: canabiogen
Cultivador:carlatrufa
Fecha cata: 17/6/13

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto, forma: abeto, otros en forma de espiga
Pistilos: marron, longitud media
Relacion caliz/hoja, aspecto: En general rojo intenso con notas de morado semana santa
Tricomas: medio, color, blanquecino
¿Presencia de semillas?
no
CATA EN SECO:

Densidad (peso):?????
Dureza: media
Aroma cogollo: muy aromático a frutas
Aroma cogollo trinchado: misma
Sabor sin combustión: muy seco y a frutado

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma en combustión:
Sabor en combustión: Al inhalar y al exhalar un fuerte sabor a fruta y muy duradero

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [5] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [7 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [6 ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ 4] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ 4] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Instantáneo, y de larga duración
Tipo de efectos: Físico y muy muy relajante.
Recomendada para: Las personas le cuestan conciliar el sueño es perfecta
No recomendada para:
Tolerancia: alta

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[] [N] Actividad
[] [N] Alivio de la ansiedad
[] [N] Alivio del dolor
[P] [] Apetito
[P] [] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [] Dormir
[] [N] Imaginación/creatividad
[] [N] Impulso sexual
[] [N] Introspección
[] [N] Paranoia
[] [N] Percepción auditiva
[] [N] Percepción de humor
[] [N] Percepción visual
[P] [] Percepción del gusto
[P] [] Proceso del habla
[] [N] Proceso del pensar
[] [N] Taquicardia

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Su efecto es muy muy relajador sin llevarte al borde pero relajador
Luz: Interior 400W
Sustrato: Profesional de Canna
Abono: Orgánicos de atami, mas delta9 y supervit
Riego: Manual
Tiempo Floración: de entre 56 a 60 días
Tiempo de secado/curado: unos 10 días
Semilla/Esqueje: esqueje
¿Se conserva madre? si
Comentarios: Pues decir esta generación de red magic a salido muchísimo mas agradable castañera que la anterior muy muy buena variedad el pequeño reproche algo mas de producción





.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..........................
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Muy buena nota de cata compañero, la vi horas más tarde desde que la publicaste. Me gustó mucho el tipo de plantilla que utilizó toni13, así que yo también la usaré prestada para mi futura cata. :)

Por lo demás, aquí sigo esperando al cartero, que para traer cartas de la luz y el agua son muy rápidos, pero para envíos ordinarios nacionales "se supone" que tardan de 24 a 48 horas, hoy hace 72 horas desde el lunes y aún nada.

Espero que lleguen mañana...

Mucha suerte Carlatrufaaaaa! :D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muy buena nota de cata compañero, la vi horas más tarde desde que la publicaste. Me gustó mucho el tipo de plantilla que utilizó toni13, así que yo también la usaré prestada para mi futura cata. :)

Por lo demás, aquí sigo esperando al cartero, que para traer cartas de la luz y el agua son muy rápidos, pero para envíos ordinarios nacionales "se supone" que tardan de 24 a 48 horas, hoy hace 72 horas desde el lunes y aún nada.

Espero que lleguen mañana...

Mucha suerte Carlatrufaaaaa! :D
Tenga usted paciencia hombre de dios roma no se hizo en un día no? y por si te vale compañeros de aquí ya las han recibido así que seguro están por caer ya veras
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
2º aplicacion de lucha biologica

Que compañeros buenas noches , algo mas frescas que en anteriores días verdad¡¡¡¡¡Por suerte

Pues bien aquí traigo ya segunda aplicación de la lucha biológica esta vez a consistido en rociamiento de troncos y tallos y reparto del resto del material en el 400w nuevo y esquejes, el sobrante se a espolvoreado por los armarios suelo de la habitación y techo del armario con el gin 1º de gastarlo tiene una vida útil de 15 días una vez puesto a germinar. En principio y una vez visto el éxito hasta el momento ni rastro pero ni rastro nada es 0 esperemos siga así. Así que ya mañana 5º semana de floración de las bbp y empieza lo bueno, voy aplicar unos cambios en el agua de riego y una nueva disposición de los abonos ya cuento un poco mas extenso aquí dejo aplicación y alguna bbp se colo, 400 y esquejes
un saludo















































 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hermosas fotos compañero, que impresión da ver a tantos seres vivos haciendo su ciclo de vida... Y más aún ver como utilizamos el ciclo natural para combatir nuestras plagas... La lucha biológica es muy efectiva, pero la gente suele rechazarla por que sus efectos se van notando poco a poco, pero bueno. Todo sea por hacerlo lo más natural posible. :)

Un saludo y suerte!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hermosas fotos compañero, que impresión da ver a tantos seres vivos haciendo su ciclo de vida... Y más aún ver como utilizamos el ciclo natural para combatir nuestras plagas... La lucha biológica es muy efectiva, pero la gente suele rechazarla por que sus efectos se van notando poco a poco, pero bueno. Todo sea por hacerlo lo más natural posible. :)

Un saludo y suerte!
yo sinceramente no te creas es tan lenta, también teniendo encenta que antes de ellas han sido tratadas con 3 rociadas de acaricida con 2 principios activos diferentes y si puede ser que tuvieran mucho camino realizado pero aun así se nata otra historia no se como explicártelo amigo no se mas limpio todo no se sera lucro raciones mías pero es esa la impresión me da un poco rápido no lo se el tiempo nos dará la razón o me las como machooo jaajaj
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
5º semana a 12/12 de las BBP

Que tal amigos esto subo ahora es de anoche se trata de las bbp de la 1 a 5 restan 8 mas las subiré esta noche cuando arranque el 600w, comentar que están hechas una bolas virgen que cogollos mas hermosos ya se empieza apreciar olor sin color y ya no lo espero nada nada pero en fin si están como huelen que verdadero éxito, mi sra dice a limón yo a mandarina al final cítrica pero que olor mas dulce y bueno sra de verdad, de tricomas madre mía para que contar, si las red magic y pck tienen decir que estas mas es quedarme corto, de momento de color 0 pero del resto de 10.
Temperaturas yo creo algo mas altas pero medias para el tema de color hablo de los días tipo domingo lunes de 32 35º fuera 23º dentro aun así el color se me resiste, luego subiré el ejemplar 5,12,8 que por apariencia forma y constitución diría tienen de dj short pero no quiero repetirme de blue aun nada, la verdad se nota muchísimo también el haber menos planta están mas sobradas y por eso yo las veo mas cargadas en general muy contento
Humedades estable muy estable en 45% algo sube cuando apago pero poco mas
Arañas de momento 0, aunque espigo le un poco el envés de las hojas y dudo si es la mancha de la picada o huevos, el lunes he quedado que se las va llevar ( varias hojas ) el agro-nomo amigo este y las va pasar por microscopio de verdad y lo va capturar espero poder poste aros dichas fotografiaras y hay veremos el verdadero éxito de las aplicación y de la biológica, a ojo diría ERRADICADA (Y no grito mucho por si ) pero se ve muy limpio todo.Ahora es cuando mas deveria notarse a partir de esta semana en adelante a si que bien alerta estoy por si acaso, y si llegara a suceder la verdad no se que are.
Dieta que nos vamos del hilo, como ya comente he variado riego y agua y tambien comida claro esta y explico, reultilizo el sobrante de un aire acondicionado de otra sala de casa, me produce a muy buen ritmo y su ec es perfecta y ph una vez tratado con los abonos se queda en un ph casi perfecto, ya contare mas resultados pero para mi partir de una ec 0.64ml es brutal me da un juego con los abonos, y parte de ello empezo ya este riego, dosis de preflora alto 4ml por 1l de agua de nitrogeno 3ml por 1l de agua y como novedad voy a alternar blombastic y pk en esta primera dosis la baja 0.5ml por 1l de agua y el siguiente la recomendada por atami haber que tal si aumenta un poco mas la cosa y que resultados me da, en fin lo vamos bien aqui dejo bbp luego a la noche las sacare y fotografiare como se merece o eso intentare
un saludo amigos

















 
  • 👍
Reacciones: Cigarro y D.Bowman

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carla amigo animo que esa lucha biologica es de lo mejor,
me has dejado enamorado de ese 400w todo lleno de mamis,,,y el follon que se viene :grin: , me gusta mucho ver el proceso de polinizacion
con tremendas variedades me muero por testear ya, pero mejor me espero :grin:, he colocado unas semas para entretenerme mientrastanto :grin:
que pelen color esas bbp o nos la fumamos
se cuidan foreros , buenos humos
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Que tal amigos esto subo ahora es de anoche se trata de las bbp de la 1 a 5 restan 8 mas las subiré esta noche cuando arranque el 600w, comentar que están hechas una bolas virgen que cogollos mas hermosos ya se empieza apreciar olor sin color y ya no lo espero nada nada pero en fin si están como huelen que verdadero éxito, mi sra dice a limón yo a mandarina al final cítrica pero que olor mas dulce y bueno sra de verdad, de tricomas madre mía para que contar, si las red magic y pck tienen decir que estas mas es quedarme corto, de momento de color 0 pero del resto de 10.
Temperaturas yo creo algo mas altas pero medias para el tema de color hablo de los días tipo domingo lunes de 32 35º fuera 23º dentro aun así el color se me resiste, luego subiré el ejemplar 5,12,8 que por apariencia forma y constitución diría tienen de dj short pero no quiero repetirme de blue aun nada, la verdad se nota muchísimo también el haber menos planta están mas sobradas y por eso yo las veo mas cargadas en general muy contento
Humedades estable muy estable en 45% algo sube cuando apago pero poco mas
Arañas de momento 0, aunque espigo le un poco el envés de las hojas y dudo si es la mancha de la picada o huevos, el lunes he quedado que se las va llevar ( varias hojas ) el agro-nomo amigo este y las va pasar por microscopio de verdad y lo va capturar espero poder poste aros dichas fotografiaras y hay veremos el verdadero éxito de las aplicación y de la biológica, a ojo diría ERRADICADA (Y no grito mucho por si ) pero se ve muy limpio todo.Ahora es cuando mas deveria notarse a partir de esta semana en adelante a si que bien alerta estoy por si acaso, y si llegara a suceder la verdad no se que are.
Dieta que nos vamos del hilo, como ya comente he variado riego y agua y tambien comida claro esta y explico, reultilizo el sobrante de un aire acondicionado de otra sala de casa, me produce a muy buen ritmo y su ec es perfecta y ph una vez tratado con los abonos se queda en un ph casi perfecto, ya contare mas resultados pero para mi partir de una ec 0.64ml es brutal me da un juego con los abonos, y parte de ello empezo ya este riego, dosis de preflora alto 4ml por 1l de agua de nitrogeno 3ml por 1l de agua y como novedad voy a alternar blombastic y pk en esta primera dosis la baja 0.5ml por 1l de agua y el siguiente la recomendada por atami haber que tal si aumenta un poco mas la cosa y que resultados me da, en fin lo vamos bien aqui dejo bbp luego a la noche las sacare y fotografiare como se merece o eso intentare
un saludo amigos



















Carla crack cuantos dias 12/12 llevan esas nenas?? Se ve muy guapos los cogollos tio , como se nota que las cuidas aun luchando a muerte contra la mierda de bichos ahi stan resinando y guapisimas,,, xciertoo rezo x ti para que no vuelvan mas y x mi tambien que despues de ver que no habia nada volvieron a aparecer y ya floreciendo asique me tuvo un poco liao pero alfin bien jaja un saludo fieraa
 
  • 👍
Reacciones: Cigarro
-