Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo la verda no soy ningun experto en fotogragia pero sinceramente he probado, sony, canon, nikon y de las 3 la que mas me termina es la canon, siendo la sony la que menos me gusta.

Yo ahora mismo tengo la canon la canon eos 1000D, y me va de lujo, me falta practica y un objetivo como el que muestras tu xDDDDD. Pero con cualquiera de las 3 marcas sacaras fotos muyyyy curiosas a no ser que seas profesional sinceramente la que mas te acople a presupuesto o gusto.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
increipleeee, una maravilla socio, que pedazo de color sacan.
buenos frutos
salu2
Gracias amigo por tan bonito comentario la verdad que si esta vez aun es mas notable, veras en dias con la nueva camara de fotos como aun se aprecia mas

Hola.


Joer carla....parece una granada recién abierta....8-O.....valoración del uno al diez.........un veinticinco..:p


Saludos y suerte
<Hsajaajjajaja que tal amigo monteca como lo lleva usted, socio aun no enviado nada no por nada si no por no poder o no tener tiempo pero de esta semana no pasara, y respecto a la granada de mano es literal tío color y efecto valla tela, aun así te diré que me quedo con el feno verde para fumar mas rico y sabroso.Socio como llevas tu la laurem ya esta disponible??
un placer amigo estamos en contacto y esta semana envió ok
un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Me refería a una granada.....de las que se comen .:lol::lol::lol::lol::lol:....la Cum Laude esta marcada con tu nombre ..y cuando tu des el banderazo....sale por piernas para tu casa.....mañana te paso una foto de como esta.....si la quieres un poco mas crecida ,me la quedo unos días mas.

No tengas prisa en mandar nada....( hazlo cuando te cuadre ).....ahora estoy entretenido germinando cositas....ya que este año no voy a hacer un cultivo al uso...lo voy a dedicar a hacer alguna selección de regulares ( gracias a foreros generosos como tu :yeah: )....y acoger alguna ramita ,también aporte de vosotros......que ante eso , solo he de decir......mil gracias.

Que diferencias notables encuentras entre los dos fenos ?????

PD:.......Saludos Grifter....no puedo evitar una sonrisa cuando...en el foro que sea.... veo al Hitler de tu nick

Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


Me refería a una granada.....de las que se comen .:lol::lol::lol::lol::lol:....la Cum Laude esta marcada con tu nombre ..y cuando tu des el banderazo....sale por piernas para tu casa.....mañana te paso una foto de como esta.....si la quieres un poco mas crecida ,me la quedo unos días mas.

No tengas prisa en mandar nada....( hazlo cuando te cuadre ).....ahora estoy entretenido germinando cositas....ya que este año no voy a hacer un cultivo al uso...lo voy a dedicar a hacer alguna selección de regulares ( gracias a foreros generosos como tu :yeah: )....y acoger alguna ramita ,también aporte de vosotros......que ante eso , solo he de decir......mil gracias.

Que diferencias notables encuentras entre los dos fenos ?????

PD:.......Saludos Grifter....no puedo evitar una sonrisa cuando...en el foro que sea.... veo al Hitler de tu nick

Saludos y suerte
Gracias socio, si dios quiere y la burra no se muere este viernes es mi ultimo día de doblete por lo menos en 15 o 20 días de hay prometo el sábado hacer los repartos ok, ademas de las semis te envió un espécimen de red magic ok en agradecimiento tu ya sabes por pv te indico como hacerlo ok.
Pues te cuento en lo referente a diferencias, las feno de color son todas mas secas pegan menos y su sabor es mas drástico mas a champiñon comento anterior mente pero la verde es melocotón socio y da unas ostias tiran a tras es mas liviana de fumar las verdes que las de color las otras pecan de pesadas, pero de 10 socio, a esto hace falta meterle algo mas de vidilla y en ello estamos o sea como pck esta genial pero algo dulce para acompañar este color y este efecto la convertirían en única no si me explico de hay mi siguiente armario va encaminado a ello, para eso es tu cun, junto mas cositas tengo preparadas mas red magic y nuevo paquete algo de berry todo todo trincado por unas hembra red magic revertida como poco espectáculo habra no que opinas tu??
bueno socio te envió un pv de como hacerlo ok
un saludo
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
He estado toda la mañana de hoy pendiente al buzón y he echado de menos las Red Magic de Carlatrufa, jajaja

Es normal, con el curro y esos dobletes debes de estar hasta arriba...

Pero te envidio vaya, llevo un par de años en el paro y voy a seguir estudiando por que no hay nada.

Lo dicho Carlatrufa, suerte con tu cultivo y en lo laboral, y cuando lo mandes avisalo en tu hilo para estar atentos por favor.

Un saludin! :)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
He estado toda la mañana de hoy pendiente al buzón y he echado de menos las Red Magic de Carlatrufa, jajaja

Es normal, con el curro y esos dobletes debes de estar hasta arriba...

Pero te envidio vaya, llevo un par de años en el paro y voy a seguir estudiando por que no hay nada.

Lo dicho Carlatrufa, suerte con tu cultivo y en lo laboral, y cuando lo mandes avisalo en tu hilo para estar atentos por favor.

Un saludin! :)
Socio perdóname pero no doy para mas en breve se enviaran como comento mas arriba, pero te repito no por nada es por falta de tiempo no por nada mas. En cuanto al curro es fácil si no lo hago envían a otro y eso lo pierdo ha si que he de aprovecharlo, te repito disculpa la espera ok
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Colores muy bonitos, y llenito de tricomas:no::no:.


esas ya estan hechas con la camara nueva????
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Tu tambien vas a pillarte una camara dentro de poco no se va a poder competir haciendo fotos :lol: da gusto ver esas matas estan muy bien y bien resinosas :).

Un Saludo y tengo ganas de ver esa camara nueva funcionando ;).
Gracias amigo por pasarte, si el jueves que viene es mi aniversario de boda es el regalo de mi sra y al final me he quedado con este modelo que te parece? Canon EOS 550D mas alguna cosa mas he añadido ansiosa estoy amigo
mil gracias por pasarte

Menudas fotitos de colores nos esperan...... no veas que colores sacan esa matas una pinta increipleeee
saludos mestre!!!!
salu2
si espero hacerles buenas fotos estas creo yo no van ha llegar creo cortare el sábado seguro ya veré
saludos fliqui jajaajajjajaajjaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio esperamos esa pepino de camara:)
Ya veras como disfrutaras jajaja.
La 550D pepinazo:)
Ya veras que tendremos que entrar en el foro canonistas jajaja yo entro a pillar consejos y esta muy bien amigo.


Salu2
Y las pck impresionantes... Se me cae la babaaaaa


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Gracias amigo por pasarte, si el jueves que viene es mi aniversario de boda es el regalo de mi sra y al final me he quedado con este modelo que te parece? Canon EOS 550D mas alguna cosa mas he añadido ansiosa estoy amigo
mil gracias por pasarte



si espero hacerles buenas fotos estas creo yo no van ha llegar creo cortare el sábado seguro ya veré
saludos fliqui jajaajajjajaajjaja

Es una MUY buena camara, ahora te vendra lo mas costoso aprender a utilizarla ;-);-),
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Aspecto del esqueje de Cum Laude.........tu decides...si lo dejo crecer un poco mas....o así te vale...cuan vuilgues .




Si quieres dos ....no hay problema.....y un par ( pequeños ) de Juanita Lagrimosa......


Saludos y suerte
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola.


Aspecto del esqueje de Cum Laude.........tu decides...si lo dejo crecer un poco mas....o así te vale...cuan vuilgues .




Si quieres dos ....no hay problema.....y un par ( pequeños ) de Juanita Lagrimosa......


Saludos y suerte
nene eso esta perfecto 2 seria cojonudo voy hacer 2 de cada excepto las red magic serán alguna mas, sigue el procedimiento te envié por pv y si ya me lo hicieras esta tarde seria de vicio si no puedes sin ninguna obligación repito sin ninguna ya te esperarías al lunes así no esta el fin de por hay rodando lo tu yo sale lunes osea el martes pregunta por un paquete ok cualquier cosa por privado y te repito mil mil gracias ya te comentare que sale y parte es para ti también ok ya te comento mas
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
uffff como me has puesto de feliz
junto ha esta joyita encontre de punta tengo los pelos machoooooooooooooooooooooooo

HEAVEN [1996] - YouTube
[video=youtube;Z_tEeyAn1w4]http://www.youtube.com/watch?v=Z_tEeyAn1w4[/video]

Chiquilloooo ofuuuuu, madre mia que recuerdos, Heaven, spook, mi querida Puzzle, chocolate, barraca, villa......

Grandes fines de semana, recuerdo la cancion de los pelos de punta, File-Magic, minuto 4.............
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Chiquilloooo ofuuuuu, madre mia que recuerdos, Heaven, spook, mi querida Puzzle, chocolate, barraca, villa......

Grandes fines de semana, recuerdo la cancion de los pelos de punta, File-Magic, minuto 4.............
jajjaj tu eres de mi quita macho fijo jaaajj yo era mas de domingos heaven, don julio, actv oleeee
minuto 43;30 una louraaaaa
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo empezaba los sabados y terminaba los domingos :)))))), Yo don Julio y Actv nunca los pise :-?:-?:-?, bueno si La playa de enfrente de actv
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

carlatrufa! que tal compi?
mira he conseguido por fin hablar con la agroentomologa pero poquisimos minutos porque iba con prisa me hubiera gustado preguntarle más cosas a ver si la pillo la semana que viene
lo que me ha dicho basicamente es que los ensayos que ella ha hecho/visto controla bien pero no erradica en campo abierto nada en invernadero controlando bien el ambiente puede ser efectivo como es tu caso. Si la población de araña roja es grande esta muy jodido y me ha dicho que quimicazo o nada. Supongo que esto ya lo sabras pero al f persimilis le gusta alta humedad baja temperatura al contrario que la araña roja así que esas condiciones básicas si no no funcionará a parte la población tarda en asentarse/crecimiento unas 2 semanas mínimo eso también es importante
Otra cosa si la especie es tetranicus evansi está jodida la cosa si tienes lupa o microscopio puedes intentar identificarla (y no es nada raro que sea esta)
ah y que no quede ni un resto de ningún acaricida que son mucho más sensibles que la araña roja
y bueno eso es todo lo que me ha dicho algo me dejaré porque ha sido fugaz espero la semana que viene poder hablar tranquilamente y ya te cuento más y espero que tu vayas poniendo por aquí como evolucionan esos comeacaros
buenos humos y ya me cuentas como va eso maestro ta lueee
 
-