Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo la verda no soy ningun experto en fotogragia pero sinceramente he probado, sony, canon, nikon y de las 3 la que mas me termina es la canon, siendo la sony la que menos me gusta.

Yo ahora mismo tengo la canon la canon eos 1000D, y me va de lujo, me falta practica y un objetivo como el que muestras tu xDDDDD. Pero con cualquiera de las 3 marcas sacaras fotos muyyyy curiosas a no ser que seas profesional sinceramente la que mas te acople a presupuesto o gusto.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
increipleeee, una maravilla socio, que pedazo de color sacan.
buenos frutos
salu2
Gracias amigo por tan bonito comentario la verdad que si esta vez aun es mas notable, veras en dias con la nueva camara de fotos como aun se aprecia mas

Hola.


Joer carla....parece una granada recién abierta....8-O.....valoración del uno al diez.........un veinticinco..:p


Saludos y suerte
<Hsajaajjajaja que tal amigo monteca como lo lleva usted, socio aun no enviado nada no por nada si no por no poder o no tener tiempo pero de esta semana no pasara, y respecto a la granada de mano es literal tío color y efecto valla tela, aun así te diré que me quedo con el feno verde para fumar mas rico y sabroso.Socio como llevas tu la laurem ya esta disponible??
un placer amigo estamos en contacto y esta semana envió ok
un saludo
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Me refería a una granada.....de las que se comen .:lol::lol::lol::lol::lol:....la Cum Laude esta marcada con tu nombre ..y cuando tu des el banderazo....sale por piernas para tu casa.....mañana te paso una foto de como esta.....si la quieres un poco mas crecida ,me la quedo unos días mas.