"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MISPENSAMIENTOS...gracias por el comentario y gracias por pasarte.....un saludo.:-D


en las paginas 70-71 de la ultima(numero 4)revista soft secrets, esta el ultimo articulo que me han publicado y se trata de "ESTRÉS LUMÍNICO CONTROLADO" y creo que es un resumen del cultivo que empleo varios sistemas lumínicos.....espero que os guste.:-D

Soft Secrets » Homeç


un saludo.:-D

PD....una vez en el enlace, le dais donde pone"leer en linea" y un instante se puede ver.:-D
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
NICO...ya tenia pensado hacerte un regalo de semillas y así ya aprovecho y te las mando.:-D eres un cultivador que te gusta ayudar al prójimo :) y eso me gusta. gracias por tu visita.:)
Jejejeje muchisimas gracias toni ! :D ya me han llegado a mis manos las ww que coloque en el segui de dutch pasion . Claro Que me gusta ayudar porque siempre me ayudaron ... Entonces lo menos que puedo hacer es dar lo que recibi :D Un placer estar por aki ! a ver eso del strees luminico . Y no te olvides de las macetas :D Un saludo
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
MISPENSAMIENTOS...gracias por el comentario y gracias por pasarte.....un saludo.:-D


en las paginas 70-71 de la ultima(numero 4)revista soft secrets, esta el ultimo articulo que me han publicado y se trata de "ESTRÉS LUMÍNICO CONTROLADO" y creo que es un resumen del cultivo que empleo varios sistemas lumínicos.....espero que os guste.:-D

Soft Secrets » Homeç


un saludo.:-D

PD....una vez en el enlace, le dais donde pone"leer en linea" y un instante se puede ver.:-D
Que decirte del reportaje de la revista tio?, sin palabras. Que bien expuesto y desarrollado compañero. Me alegro de ir conociendo gente con estos conocimientos. Un saludo y gracias :)
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Hola toni13, soy nuevo en el foro y he decidido registrarme en el, sobre todo por tus seguimiento y los de otros por supuesto, es un regalo para la vista ver esas fotos y un regalo para los oídos tanto conocimiento que tenéis, quisieras pedir permiso para quedarme por aquí, si no te importa.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
en las paginas 70-71 de la ultima(numero 4)revista soft secrets, esta el ultimo articulo que me han publicado y se trata de "ESTRÉS LUMÍNICO CONTROLADO" y creo que es un resumen del cultivo que empleo varios sistemas lumínicos.....espero que os guste.:-D

Soft Secrets » Homeç
Colega no esta en la web verdad ? busque el articulo y no lo encontre :S
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Colega no esta en la web verdad ? busque el articulo y no lo encontre :S
Dale a este enlace : Soft Secrets » Homeç
Te abre una pagina y a la derecha viene un cuadrado con la portada de la revista, justo abajo pone leer en linea, le das y te abre otra pantalla con lo que es la revista entera, abajo tienes unas flechas donde puedes ir buscando la pagina 70,71 y una lupa abajo a la izq. donde puedes aumentar para poder leerlo.
Te aseguro que no desaprovechas nada, que buen articulo. :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...:lol::lol: sabia que me lo ibas a recordar :mrgreen: el articulo de las macetas radiculares ya lo tengo finalizado y si lo aprueban, saldrá en el Nº 5 de soft secrets.:grin:
te lo ha explicado muy bien el compañero, pincha en el enlace que he puesto.:grin:
MISPENSAMIENTOS... muchísimas gracias por tu comentario:grin: me alegra de que te haya gustado......gracias.
MR.GRINCH...joder :mrgreen: un placer de que te quedes por aquí :-D y si algo referente al seguimiento no entiendes, sera un placer resolver tu duda...si puedo hacerlo.:-D


hoy he cortado 2 plantas que estaba dejándolas madurar bastante ya que quiero comprobar una serie de aspectos al cortarlas tan pasadas. si os fijáis bien se ven tricomas ambarinos y muchos no tienen cabeza ya que el tricoma se ha degradado en demasía.....en definitiva las 2 macros son de la misma planta, una mas degradada que la otra, pero en definitiva nunca recomendaría cosechar en este estado.:-D











un saludo.:grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO...el articulo no lo subo ya que lo han publicado, y simplemente dándole al enlace y mirar las paginas 70 y 71 creo que se vera mejor que si yo lo tengo que copiar aquí.:grin:
creo que el periódico solo sale en España, pero en el enlace se ve en el mundo entero.
para mi gusto el cogollo esta muy pasado, pero seguro que me gustara.:)



CHOCOLOPE "seleccion FELIPE M".......es preciosa y resinosa:mrgreen:. nuestro amigo FELIPE ha echo una muy buena selección y creo que para mi es un placer decirle:


FELIPE
:mrgreen:...........TU SI QUE VALES :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:....GRACIASSSSS:grin:

























un saludo.:-D
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
gracias a ti por todo toni13 bro!!!!
que mas puedo pedir!!jajajaja.....para mi es un honor que todos los que la disfruteis quedeis contentos,yo la he dado a probar por todos lados...y no ha llegado una mala critica,no es lo que esperas de una chocolope...pero precisamente este feno se selecciono por eso ya en primer lugar... Por lo diferente que era a los demas,olia de maravilla y resino y produjo bien,luego llego la cata...todo hay que decirlo...tambien me gusto,el aspecto que le queda es de una yerba de 1ª,los cogollos son deliucados pero no aireados,y abre bien una vez se pasa por el grinder,es de facil cultivo y ramifica muy bien quedandose en una altura bastante contenida,lo que la hace buena para sog,con densidad media alta de plantas,asi los cogollos satelite engordan bien.
En mi segui si todo sale bien...jejeje....la volveremos a ver..junto con su hermana de seleccion,uno de los fenos sativos que me quede,veremos las diferencias entre una y la otra!!jejeje...

Gracias por tus fotos,yo no podria!!!a parte de la cata in-situ es lo mejor que tenemos para ver una mata y contigo salen de lujo!!

Un abrazo y que la sigas degustando por mucho tiempo,me alegro de que te guste.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Gracias por el recibimiento toni13, Hay va mi primera pregunta, siempre desde mi humilde ignorancia. Se supone que se deben cosechar las plantas (¡entre comillas claro! Porque depende mucho de cómo te guste el efecto mas psicoactiva o mas narcótico. ) Cuando entre el 50% o 80% de los tricomas están anaranjados? Como consigues ver esta diferencia? Porque según mi vista yo las veo bien? Veo muchos mas tricomas tirando a blanco, que a naranjado, que es lo que se me escapa al mirar las fotos?
Joder!!!! Que pasada de fotos por cierto!! Inconscientemente me estas animando a comprarme una cámara, ya que la que tengo es de lo más sencillo del mundo, muy vieja y no enfoca bien, (esta para tirarla a la basura) jejeje…
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, Felipe M, manita de angel con la chocolope, he tenido
la suerte y el placer de poder disfrutarla, y es para tener una
en cada cosecha:mrgreen::grin:

Os deseo buenas cosechas...:grin::grin:

Toni13 espectacular, que disfrutes 8):grin:

Bienvenidos a los nuevos y suerte
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MISPENSAMIENTOS...de verdad que me alegro un montón de que te guste :grin:.....un saludo y gracias por pasar.
FELIPE...has descrito la chocolipe mejor que nadie:grin: para eso eres su padre y madre:mrgreen:....un abrazo y gracias por pasar.
MR.GRINCH...el dato que das no es correcto y creo que has confundido "tricomas" con "estigmas o pelos"......hay un dicho que no es del todo correcto pero puede valer como referencia que...la planta se puede cosechar cuando el 80% de los ESTIGMAS están marrones. verdaderamente lo que da el punto de cosecha es el estado de los tricomas.:grin:
cada uno tenemos unos gustos a la hora de fumar y hay unos que las prefieren maduras, otros muy maduras, otros que a los tricomas aun le faltan, etc.........pero cuando la marihuana expresa su máximo potencial de THC, es cuando hay una proporción muy grande de tricomas lechosos y un 10-20% de tricomas ambarinos.......pero para gusto los colores.:-D ....un saludo y gracias por pasar.
JIMY7...en breve te haré una visita y te llevare algo indicorro para ti y la parienta, se que os gustan y sera un placer estar un rato con vosotros:-D un saludo y gracias por la visita.:-D


como veo que el seguimiento esta activo, yo también lo estaré y ya sabéis que para mi es un placer leer vuestras preguntas y responderlas si puedo:grin:......vuestros ánimos también me ayudan mucho y me dan fuerzas para seguir en esta linea.
os quiero dar una "buenísima noticia" y es que a partir de ahora, todas las variedades que cultive, serán analizadas por:Home | Fundacion Canna laboratorio de pruebas de cannabis
es una grandisima noticia ya que podre tener un análisis muy completo de la variedad y todo gracias a la marca de abonos que ahora uso BIOCANNA. podre hacer una mejor selección de mis madres y así solo guardar las verdaderamente medicinales.
también pretendo hacer cultivos de investigación y mostrar cosas que habitualmente no vemos y que siempre son "curiosas".
aquí pongo 2 fotos de un cogollo que he tenido "en contacto" con una luminaria y si nos fijamos en los efectos que ha producido, veremos una merma muy grande de tricomas y en algunas zonas inexistentes de tricomas.











después de ver estas 2 feas imágenes :lol:......os pongo un cogollo de la misma planta y veréis como nuestra querida planta, es muy fuerte y aun tiene 2 "cojines":mrgreen: para hacer cogollos como este.:grin:












un saludo y comentar que aun no tengo el plato micrómetrico para hacer las macros ya que esta agotado, contad que cuando lo tenga creo que veremos mejores macros.:grin:
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Wenas Toni compañero, es muy buena noticia la de el Laboratorio no?, me alegro tio.
La verdad sea que de las plantas que mas me gustaria poder cultivar son las que tiran mas al tema medicinal, dolores, lesiones y otra serie de problemas. Si que conservaria una buena niña.
El Cogollo que estaba totalmente pegado o muy proximo a la luz?
La diferencia entre uno y otro abismal.
Un saludo.
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
,Haaaa¡¡¡¡ ¿es el estigma no el tricoma?? Que tonto, no lo había entendido bien, es que yo nunca me he fijado en los tricomas asta que empecé chafardear por el foro, siempre a ojo de buen cubero, pelitos marrones, tajo que te crio, jejejeje… Me lo apunto y comprare una lupa tipo microscópica.
Sé que no hay una ciencia exacta, pero bajo tu punto de vista que es mejor, ¿cortar cuando el tricoma está entre 10-20%, o cuando los estigmas están a un 80%?
Quizás las imágenes según tu son feas, pero las fotos son increíbles, y si son espectaculares sin el plato micrométrico. Como bien dice el enunciado, dios nos pille confesaos cuando lo tengas.
Te felicito por lo del laboratorio, creo que es un privilegio tener la oportunidad de que analicen tu cultivo y poder ver otros aspectos interesantes y seguro que desconocido, para muchas personas como yo. Y esperare a, que tengas la amabilidad de compartir, esos conocimientos.
Muchas gracias por la explicación toni13, sigo aprendiendo y puliendo, gracias a personas como tú, un saludo tío eres un crack.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
muy buenas fotos Toni se ven los tricomas de puta madre,felicitarte por todo tu trabajo y esperando un nuevo capitulo
saludos y cuídate
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, comentar si teneís la posibilidad de cultivar
Sand Storm de Toni13 y la cheese del 13, probadlas, son
variedades que en buenas manos la calidad es suprema,
son agradecidas en producción, fuertes con las plagas y
un fumar espectacular. :mrgreen::mrgreen:

Toni 13 ese día que vengas te daré para probar de tus
niñas....:grin::grin:

Desearos un buen día y buen relax :grin::grin:
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Buenos días, comentar si teneís la posibilidad de cultivar
Sand Storm de Toni13 y la cheese del 13, probadlas, son
variedades que en buenas manos la calidad es suprema,
son agradecidas en producción, fuertes con las plagas y
un fumar espectacular. :mrgreen::mrgreen:

Toni 13 ese día que vengas te daré para probar de tus
niñas....:grin::grin:

Desearos un buen día y buen relax :grin::grin:
¡¡¡ TONIIIIIIIIIII, TONIIIIIIIIIIIII. VENACAPACAAAAA !!! JAJAJAJA:-D:-D

Tu ponos los dientes largos joio. jjjj
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MISPENSAMIENTOS...el cogollo estaba en contacto ya que lo puse yo apropósito para ver los resultados finales. yo soy del pensar que es tan importante el CBD como el THC.....digo esto por experiencia propia ya que por el día( debido a la fatiga crónica que padezco) tengo que fumar sativas y por la noche me hace falta indicas para poder dormir ya que padezco insomnio.:-?
MR.GRINCH...hay gente que por diversas circunstancias no tiene acceso a una lupa o cámara fotográfica y no puede ver los tricomas y aunque la norma del 80% de pelos marrones no es muy exacta puede ser un referente para determinar el estado de maduración, pero siempre que sea posible hay que mirar el estado de los tricomas para saber "exactamente" su estado y como ya te dije cada uno tiene una preferencia a la hora de cortar:grin:
lo del laboratorio va a venir bien a mucha gente ya que son muchísimos los cultivadores que tienen mis mismas madres y les podrá servir de referente y podrán saber a la perfección sus valores medicinales.:grin:
gracias a ti por los ánimos que me das y por tu gentil comentario.:-D
NICO...el cogollo estaba tocando la fuente de iluminación.:-D
TONIAMPARO...pues en breve comienzo otro cultivo y ya sabes que tu estas invitado.:-D
JIMY7...aclarar que es somango del 13 y el cruce lo hizo un forero de cannabiscafe:-D.....la cheese era una selección catalana. y la que llevaba blueberry x sand storm, se llamaba "armagedon" y la hizo un forero de cannabiscafe. las 2 variedades eran F1 y yo las he cultivado estan muy sabrosas.:mrgreen:
esta semana hace mucho calor, pero la semana próxima prepara el café que me acercare una tarde.:-D



este es el ultimo resumen de las variedades que estaba cultivando . el laboratorio se ha llevado una muestra y cuando me de los resultados, os lo comunicare.:-D























un saludo.:-D
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Ok. con todo aclarado, agradecer a los padres de las criaturas y
que sigan así.....que podamos seguir disfrutando

Suerte con lo nuevo
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas toni , vamos a ver por donde empiezo:grin: , bueno ,muy bueno toni la inicativa esa del concurso de la pregunta de la foto , y felicidades a nico por el premio , disfrutalas compañero ,
enhorabuena toni por el articulo de estres luminico controlado ,lo vi en el softsecrets:-D , no han publicado el de los contenedores? o era en otra edicion :? , si no lo han publicado , lo puedes poner por aqui :grin: , o esta puesto y no lo he visto?
y darte la enhorabuena por esas pruebas en laboratorio que te van a hacer de las plantas , sinceramente perfecto :grin: , esperamos alguna info de cuando esten los resultados :-D , saludos :)
y una pregunta que no tengo clara, es que ¿ influye la cantidad de cbd que tenga la planta para que sea mas apta para uso medicinal o solo influye el thc ?,si no me equivoco influyen todos los cannabinoides , pero el cbd es tan importante como el thc ? es decir contra mas cbd tenga mayor efecto medicinal tendra ? ,saludos :)
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Muy guapas las fotos crack, yo también padezco trastorno del sueño, (insomnio) por eso al día siguiente necesitas algún estimulante como cafeína, energéticos y lo mejor de todo, una buena yerba sativa que te active. En mi caso por el día no puedo fumar por el trabajo, y tengo que tirar de cafeína y energéticos, y el exceso de estos te acaban jodiendo el estomago y la tensión.
¡Que le vamos hacer nadie es perfecto! Y tampoco queremos serlo, si no fuera por la yerba, ¿Qué sería de muchos de nosotros? un saludo.
 

CHILIFU

Semilla
6 Agosto 2012
100
0
0
EN LAS MONTAÑAS CON LOS LOBOS
ola toni13 eres un crack

me presento me llamo chilifu y me gustaria algun dia llegar a ser como tu eres un genio de lo verde enserio hojala te recuperes de lo que te pasa yo tambien tengo insomio y tengo muchos dolores de espalda tengo Esclerosis mi unica medicina es la yerba. bueno alo que iba que eres el mejor cultivador para mi y me siento por aqui si medas tu permiso claro cuidate y me encantan esas fotos que haces todas perfectas parezen de revista que dijo mejor que las revistas :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
MISPENSAMIENTOS...muchisimas gracias por tus deseos hacia mi :grin: te lo agradezco un montón, pero lamentablemente no tienen cura y el tratamiento con cannabis es para amortiguar y mitigar los efectos que me producen esta enfermedad.:grin:
NICO...:lol::lol: muchas veces provoco yo los males para comprobar que ocurre.:-D
JIMY7...seguro que seguiremos disfrutando de estas maravillas de madres que tengo y tu tendrás la suerte de probarlas.:mrgreen:
GRASSSS...lo de hacer un "pequeño concurso" era una idea que tenia en mente y ten por seguro que se ira repitiendo ya que tengo un stock de semillas de somango del 13 y no se que hacer con ellas y creo que regalando las haré feliz a alguien.:-D
me alegra de que te haya gustado el articulo y el de los contenedores radiculares, saldrá en el próximo numero si me lo acepta el periódico.:grin:
soy una persona muy inquieta y que me gusta probar las cosas y ver de primara mano los resultados.
efectivamente la marihuana tiene "mas cosas" aparte del THC. la gente que investiga este campo le da importancia al TOTAL de la planta y no solo al THC. hasta ahora se han estado buscando hacer plantas con un contenido muy alto de THC y esto se consigue con la selección de genotipos que contengan el nivel mas alto y mediante cruces se ha potenciado mucho el THC, y los demás componentes como el CBD donde estan???????????, pues ahora lo que se pretende es hacer variedades con una proporción de THC y CBD 1:1.....mi proyecto es colaborar en esta linea de cultivo y por eso comente que posiblemente quiera ayudar a conseguir genotipos que cumplan este requisito de 1:1.:-D
MR.GRINCH...los "listos de turno" siempre están vendiéndonos la moto y diciendo que hay que consumir pastillas:lol::lol: pues dios me ha dado una enfermedad que no tiene cura con pastillas y han sido ellos los que me han "pautado" el cannabis ya que yo no fumaba y a raíz de la enfermedad tuve que aprender a cultivar y ha hacerme mi medicina.
siento mucho que no puedas fumar por el día, pero hay un porcentaje muy grande de personas que les sentaría mejor consumir cannabis que todas las mierdas de pastillas que se toman..... también hay que decir, que hay personas que el cannabis no les haría nada o inclusive les podría perjudicar. yo doy gracias a DIOS de estar en las personas que les sienta bien el cannabis.
TAYO...gracias por tu comentario y cuando la cate ya te diré.:-D
CHILIFU...joder tío :mrgreen: con el "piazo" alago que me has echo, ponte en primera fila y si quieres algo te invito yo :lol::lol::lol:.....en serio, encantado de tenerte por aquí:grin:.

un saludo y gracias por vuestra visita.:grin:



bueno, para no liar la cosa os pondré entre hoy y mañana unas fotos que tengo por aquí del cultivo de las autos y ya empezare con el siguiente cultivo ya que anoche corte los esquejes para realizar este cultivo.
aquí unas fotos::-D













un saludo.:-D



 
-