No no xd , toquemos maderaes una mezcla del sodio, el led, y el flash de la camara lalo!! jaja dont worry, no me asustes!! jajajaajj
Ya me estrañaba esa declaración tan rápida , sorry
Ya me falla la vista
No no xd , toquemos maderaes una mezcla del sodio, el led, y el flash de la camara lalo!! jaja dont worry, no me asustes!! jajajaajj
jajaja mea culpa hermano, por no desconectar y conectar luces le hago la foto como pille.... x las tardes si les apago el led para cuando encienda el foco poder tomar alguna solo con el sodio, pero vaya, q soy un desastre lalococo jajajajaNo no xd , toquemos madera
Ya me estrañaba esa declaración tan rápida , sorry
Ya me falla la vista
jaja luego con la malla del Scrog y la poda de bajos no se vera tan cruel, si las dejo crecer en altura no me merece la pena, mi foco penetra bastante poco, es la unica manera de hacer que mi cosecha sea rentable y merezca la pena. Ojala un armario mas grande, mas potencia luminica y no tener que hacerles tanto trajimaneje a las pobres!Parece que no les ha ido mal el doblarlas, se ven muy bien! Aunque te mentiría si te dijera que no me duele verlas con tantas cuerdas jejej
Vamos vamos que hay que llenar ese armariete34 dias, asi estaban hoy cuando encendian los focos. Hoy no riego y me decidí a colocar la malla. Como veis en el centro la he amarrado a la maceta para bajarla un poco y hacer el escrog un poco en forma de U aunque muy leve. Ahi va!
a rellenar huecos pués!!! a ver si no tarda mucho en tener un 70 % aprox ya cubierto, son predominancia sativa asi que creceran bastante en preflora.Vamos vamos que hay que llenar ese armariete
Pues a prepararle la comidita , que en na te comena rellenar huecos pués!!! a ver si no tarda mucho en tener un 70 % aprox ya cubierto, son predominancia sativa asi que creceran bastante en preflora.
jajajajajaPues a prepararle la comidita , que en na te comen
Vamos pa alante36 dias, hoy tampoco riego, solo he abierto las ramas hacia los lados.
hey lalo que pasa, estan todas mas o menos igual, es el efecto del Hps con la camara creoVamos pa alante
Por cierto hay alguna que está un poco verde intenso o me confundo
bienvenido catta, buenos humos!Quedo por aquí aver como acaba
Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk