[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
39 dias, ayer no pude pasarme por aqui.
Dejo unas fotos de hoy, ni ayer ni hoy he regado. Pensais que deberia ir haciendo una poda de bajos o me espero a pasar a flora a ver si alcanzan la malla???
Saludos y buenos humos!!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
40 dias a 18/6 chicos, ya vamos alcanzando un mayor porcentaje de la malla cubierta. pronto pasare a floracion,
Hoy he regado con agua y enzimas.
Me recomendais podar bajos ya, o esperar a preflora??
Ahi van unas fotillos!!
Gracias ! Y buenos humos 🤘
 

Adjuntos

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Yo posaría por debajo las hojas que no reciben luz, de todas formas eso pasa cuando llenes más la red, entonces si puedes
Podar fuertemente y no sólo Hojas sino también tallos.

Van muy bonitas! Dale duro
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo posaría por debajo las hojas que no reciben luz, de todas formas eso pasa cuando llenes más la red, entonces si puedes
Podar fuertemente y no sólo Hojas sino también tallos.

Van muy bonitas! Dale duro
Muchisimas gracias @Lunalmega . Tenia esa duda de si esperar para la poda de bajos por si alguna llegaba a la malla o hacerla ya. Normalmente quito los 2 ultimos nodos completos si veo que no alcanzan la malla, y al resto de ramas les quito los nacimientos pequeños que se quedan por debajo(los mas ceecanos al tallo por asi decir)
Lo dicho! Muchas gracias !!! 🤘🤘🤘
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
41 dias bajo los focos, hoy no riego y seguimos abriendolas y pasandolas bajo la malla 🤘🤘🤘
He quitado alguna hojita estropeada de la zona baja y alguna rama insignificante que no iba a llegar a ningun sitio. La poda de bajos definitiva la dejarepara unos dias tras pasar a floracion. Buenos humos!!
 

Adjuntos

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
41 dias bajo los focos, hoy no riego y seguimos abriendolas y pasandolas bajo la malla 🤘🤘🤘
He quitado alguna hojita estropeada de la zona baja y alguna rama insignificante que no iba a llegar a ningun sitio. La poda de bajos definitiva la dejarepara unos dias tras pasar a floracion. Buenos humos!!
Vamos a flora ya 🔥 que me como las unas 💅
 
  • 🤣
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
42 dias a 18/6. Riego con Agua + Biogrow.
He quitado la mayoría de los amarres que tenia del LST, ya que con la malla mantienen la forma asi me facilita el riego. Sigo extendiendo las puntas todo lo que puedo :D Tengo ganas de pasar estas bestias a flora, se ven bien fuertes y robustas, ademas de desprender un aroma increible, a ver que sale de ahi!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
43 dias bajo los focos, hoy no riego y vuelvo a continuar cn una pequeña poda de hojas bajas o ramas que no llegan.
Ahi van las nenas!!
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
44 dias bajo los focos. Tampoco he regado en el dia de hoy y se nota, me estan pidiendo agua como condenadas, en cuanto se les apague el foco les dare un riego
. Ahí van unas fotillos.
 

Adjuntos

Última edición:

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
45 dias. Riego con Agua + biogrow ph6.5, se ven bsstante agradecidas despues del riego jaja

Ya casi casi que completamos la malla asi que me planteo pasar a flora mañana o pasado mañana. Que opinais al respecto??
Buenos humos !!!
 

Adjuntos

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
44 dias bajo los focos. Tampoco he regado en el dia de hoy y se nota, me estan pidiendo agua como condenadas, en cuanto se les apague el foco les dare un riego
. Ahí van unas fotillos.
Buenas, gonxa. Yo riego siempre cuando se enciende el foco. Ya casi está llena ¡A flora! que bien va, que gusto cultivar sin prisa.
 
  • 👍
Reacciones: dami_0812

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas, gonxa. Yo riego siempre cuando se enciende el foco. Ya casi está llena ¡A flora! que bien va, que gusto cultivar sin prisa.
yo riego siempre antes de que se enciendan los focos, pero como estaban pachuchas y pidiendome agua a muerte, les di el riego justo despues de apagarlos para que se fueran recuperando y cogiendo humedad que falta les hacia jajaja

PD. Muchas gracias Davira, sin prisas es lo mejor. se hace eterno, pero al final espero que merezcala pena :D
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
yo riego siempre antes de que se enciendan los focos, pero como estaban pachuchas y pidiendome agua a muerte, les di el riego justo despues de apagarlos para que se fueran recuperando y cogiendo humedad que falta les hacia jajaja

PD. Muchas gracias Davira, sin prisas es lo mejor. se hace eterno, pero al final espero que merezcala pena :D
Estoy muy contenta con mi cultivo, no me han dado disgustos hasta ahora, pero tengo ganas del siguiente cultivo. Tendré reservas de sobra y estaré relajada, como tú, que necesitan unas semana más... pues una semana más. Ahora es que me dan ganas de tirar de ellas para que crezcan más rápido.

Ya entiendo lo de los riegos, perdona, pensaba que lo hacías siempre así. ¿De cuántas semanas es la floración de tus variedades?
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Estoy muy contenta con mi cultivo, no me han dado disgustos hasta ahora, pero tengo ganas del siguiente cultivo. Tendré reservas de sobra y estaré relajada, como tú, que necesitan unas semana más... pues una semana más. Ahora es que me dan ganas de tirar de ellas para que crezcan más rápido.

Ya entiendo lo de los riegos, perdona, pensaba que lo hacías siempre así. ¿De cuántas semanas es la floración de tus variedades?
Claro al final los tiempos los marcan ellas mismas, normalmente si hago un planing mas especifico, pero mira el anterior de las somango widow, por andarme con prisas y demas errores saque una cosecha pobre a pesar de lo bonitas que estaban. Este lo aprovecho asi por que el clima de aqui es demasiado calido y ya hasta septiembre o octubre no creo que pueda volver a montar el tinglado, espero para esas fechas tener una nueva luminaria.

Son todas Tropicanna Bannana de Barney's Farm y el banco marca un perdiodo de floracion de 8/9 semanas incluso 10 en interior. Asi que de momento hare el planing de abonos hasta la 8º semana de flora, para meter el finalizador y esperar a que me pidan el corte...Ojala vaya todo viento en popa y sin altercados jajaja :) Buenos humos @Davira
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
46 dias en vegetativo y va llegando el final de este ciclo. Se va acercando el momento de pasarlas a 12/12!!! 🤪🤪🤪Hoy no riego y asi se encuentran las nenas 🤘😁😁
 

Adjuntos

to0l0oko

Floración
8 Abril 2021
93
94
33
34
Que opinais chicos!? pasamos a flora? o me espero quizas unos dias mas??? :rolleyes::rolleyes:
yo si las pa saria ya son indiconas van a crecer un poco mas en floracion ..yo el tema de la colocar una malla lo veo guay pero para sacar una planta sola en un tiesto bien grande y darle forma y si pùede ser sativa mejor.hablando de que llevas un mes y medio de crecimiento creo que estaria bien pasar ya a 12/12 y no alargar mas el cultivo pero esa es mi humilde opinion solo jj!!suerte con ellas se ven estupendas :p
 
  • 👍
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
47 dias en vegetativo. Al final pasare mañara a floración, aver si con lo que crezcan se termina de rellenar. Hoy he aplicado diatomeas en el sustrato y he regado con agua +biogrow. Ya se nota que van pidiendo agua mas a menudo.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tras 48 dias en vegetativo decidimos pasar a floración (12/12), que comience la aventura 🤪 🌿🌿

Dia 0 en flora - Pulverizo agua + Formulex (enrraizante) ph 6.4.
si todo va bien estarán listas para mediados/finales de Junio.
 

Adjuntos

TropicannoRP

Crecimiento
1 Julio 2020
52
61
23
33
es de las cosas que mas me llamaron de esta cepa, que pintan de muy buen sabor, aparte segun comentan es bastante productiva. Tengo pensado hacer podas sin prisas en el vegetativo, para intentar igualarlo todo bastante, ya que sera el ultimo ya hasta despues de verano.
Holaaa, a mi todavía me queda un poco de tropicanna del año pasado, la saqué en exterior y se resume rápido ESPECTAULAR sabor increíble y buena producción de verdad, de echo mira mi nombre aquí en el foro jajajajaj soy adicto a la tropicanna banana desde que salió!
 
  • 😍
Reacciones: EXD420
-