[Cosecha] · SCROG #⃣ Tropicanna Banana [Barney's Farm] - 💡>>🎇[Quantum Board 250w]🎇

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Entonces 24 H encendidas intracción y extracción verdad? la extracción la puedo poner aun mas fuerte, tengo opción a otra velocidad más. Es un primaklima de 230v. A nivel 2 casi se chupa el armarito jajajajaj
Yo tengo el mismo pero de 400 m3/h y me pasa igual, a la mitad se chupa el armario. Lo puse a tope y quité las dos rejillas de ventilación pasiva, dejando el intractor echando aire en la habitación donde está el indoor, ya se encarga de absorber el aire que necesita por las rejillas y así fluye que da gusto. Ahora sí, me voy a dormir. Buenas noches compadre ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Yo tengo el mismo pero de 400 m3/h y me pasa igual, a la mitad se chupa el armario. Lo puse a tope y quité las dos rejillas de ventilación pasiva, dejando el intractor echando aire en la habitación donde está el indoor, ya se encarga de absorber el aire que necesita por las rejillas y así fluye que da gusto. Ahora sí, me voy a dormir. Buenas noches compadre ;)
Perfecto tio, pues ahora mismo dejo el ciclo continuo de ventilacion y a ver que tal van estos dias!! Muchas gracias @casi guapo , un placer tio y que descanses. Buenas noches picha!💨💨
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
13 días en floración - Hoy no riego. Hice caso a @casi guapo con el tema de la intracción/extracción y dejando abierto el armario un rato y así han amanecido
:D
Ya casi dejamos la segunda semana de flora y lo que conlleva a que cada vez pasen los dias mas lentos 😰😰😰😰 hay ganas ya de ver pompones!!!
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
13 días en floración - Hoy no riego. Hice caso a @casi guapo con el tema de la intracción/extracción y dejando abierto el armario un rato y así han amanecido
:D
Ya casi dejamos la segunda semana de flora y lo que conlleva a que cada vez pasen los dias mas lentos 😰😰😰😰 hay ganas ya de ver pompones!!!
Ahora!! ahora se ve alegría 😜 🙌
 
  • Me encanta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Ya sabes, extracción a tope, y abre una rejilla de ventilación para que absorba todo el aire que le falta de la intracción
Normalmente siempre tengo una a medio abrir, y la otra no la abro por miedo a que entre luz, pero si puedo abrirla cuando se enciendan los focos y cerrarla x la mañana y tal... con que lo haré así
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
A ver, yo las tengo en una habitación y ahí no entra nada de luz cuando cierro la puerta. No sé como las tienes tu
En la misma habitación donde paso la mayoría del tiempo, donde tengo el pc, estudio, y demás cosas. Lo único que no hago aquí es dormir jajajaj
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
14 días desde el cambio - Riego con Supervit de Hesi, Neemazal, y Enzymas.
Finalizamos la segunda semana de floración.
He quitado alguna ramita que no terminaba de llegar arriba, nacimientos nuevos que no llegarían a nada y alguna hoja que estaba en mal estado por la zona de abajo, y ya puestos, he aprovechado para volver a darles un ultimo trote e igualarlas puntas. Ya si que si no las tocare más, que fluya!
Buenos humos!! 💨💨
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Después de ver el primer post me ha venido a la cabeza 😅

JAJAJAJAJAJAAJAJA que máquina. Si si , además justo las toqueteé un poco antes entonces estarían un poco estresadas las pobres, pero se recuperan rápido , les gusta la marcha jajaja🥳
 
  • Jaja
Reacciones: casi guapo

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
15 dias tras el cambio. Comenzamos la 3° semana de floración. Hoy no riego.
Parecen estar bien contentas, no?

Buenos humos!! :D
 

Adjuntos

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cuxa pixa 😅 Esta mañana en el curro me ha venido a la cabeza, cosas del déficit de atención, que estás haciendo una cosa y pensando en otra y normalmente pienso en verde 😂 Y cuando no voy fumado pienso con más claridad. Si cambias el intractor por otro más potente no tienes que andar tapando y destapando, es sencillo🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Cuxa pixa 😅 Esta mañana en el curro me ha venido a la cabeza, cosas del déficit de atención, que estás haciendo una cosa y pensando en otra y normalmente pienso en verde 😂 Y cuando no voy fumado pienso con más claridad. Si cambias el intractor por otro más potente no tienes que andar tapando y destapando, es sencillo🤷‍♂️
Pues lo tendré en cuenta para la próxima inversión. Lo que tengo de intractor es el que me venia con el kit del armario para extracción, es una mierdecilla de ventilador en un tubo de pvc de 110 xD, asi que apuntao queda!!

Muchas gracias por los consejos picha!! Aun tienes que asesorarme cuando pille los QB, y con el tema de la EC que tengo bastantes lagunas aun y me gustaría ponerlo en practica en próximos cultivos! :D Así que ya te daré la lata! jajajaja

Lo dicho, muchas gracias tio! :D
 
  • Me encanta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Pues lo tendré en cuenta para la próxima inversión. Lo que tengo de intractor es el que me venia con el kit del armario para extracción, es una mierdecilla de ventilador en un tubo de pvc de 110 xD, asi que apuntao queda!!

Muchas gracias por los consejos picha!! Aun tienes que asesorarme cuando pille los QB, y con el tema de la EC que tengo bastantes lagunas aun y me gustaría ponerlo en practica en próximos cultivos! :D Así que ya te daré la lata! jajajaja

Lo dicho, muchas gracias tio! :D
Tu no te cortes que para eso estamos por aquí, para aprender y enseñar lo que cada uno sabemos y así tenemos esta gran familia 😜
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jose marb y EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Tu no te cortes que para eso estamos por aquí, para aprender y enseñar lo que cada uno sabemos y así tenemos esta gran familia 😜
Ole joe! ojala el 70/80 % de los foreros fueramos con la misma idea!!!
Compartir es crecer! y en estos casos no dejar de aprender nunca!! :D

grande! @casi guapo 💪
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
16 dias de floración - Hoy toca riego, 1.5L añadiendo Biogrow, Biobloom Y TopMax según la tabla de biobizz.
Os dejo una foto con el macro🌿🌿
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Y el vegetativo ya ni te cuento 🙈
no, si en realidad todo el cultivo es bien jodido en ese aspecto para las personas impacientes como nosotros jajajajaajajajaja a la hora del corte recuerdo fatigas y quebraderos de cabeza, corto ya? hoy? mañana? bueno va, corto! XD
Al menos mientras uno tenga cosas que hacer y le saque un ratito al día para dedicarle, se va haciendo ameno... Ahora cuando pasan horas muertas mirando las plantas con la fumada... ahi vienen las ansias jajajajajaja
No nos queda otra que esperar y darles mimos!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
no, si en realidad todo el cultivo es bien jodido en ese aspecto para las personas impacientes como nosotros jajajajaajajajaja a la hora del corte recuerdo fatigas y quebraderos de cabeza, corto ya? hoy? mañana? bueno va, corto! XD
Al menos mientras uno tenga cosas que hacer y le saque un ratito al día para dedicarle, se va haciendo ameno... Ahora cuando pasan horas muertas mirando las plantas con la fumada... ahi vienen las ansias jajajajajaja
No nos queda otra que esperar y darles mimos!! :D
El vegetativo se hace más entretenido cuando haces podas apicales o alguna otra técnica. Yo siempre descarto las que tienen un vegetativo largo, ya bastante tengo con 30 o 40 días a veces
 
  • Me gusta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
El vegetativo se hace más entretenido cuando haces podas apicales o alguna otra técnica. Yo siempre descarto las que tienen un vegetativo largo, ya bastante tengo con 30 o 40 días a veces
Buenos dias! Claro eso es! Yo a ver si cuando cambie la luminaria puedo aprovechar mejor el armario sin tener q darles tanto crecimiento. Ahora mismo es que veo en el Scrog mi mayor salvación para aprovechar el espacio y las luces.
Saludos!!
 
-