Ni una buena eh vesi ??

Ni una buena eh vesi ??
Bienvenido, estamos calentando motores ?Quiero ver este seguimiento
Ese Jose!Con su permiso compañero jazz, me quedo por aqui nuevamente... Debo reconocer que desde que te pasaste al lado oscuro del cultivo que me empezo a picar el bichito de la envidia jajaja, envidia sana por supuesto, y al final me he comprado un indoor para adentrarme tambien a este mundillo jajajajaj, saludos crack de cracks
Jaja Paquito el fallo de germinacion no tiene nada que ver con que si son regulares, feminizadas o Automáticas.ahora comprenderas por que no me gustan las regulares
pero vamos me las ha regalado oracle y se las testeare con mucho gusto aunque se que va a ser un dolor de cabeza mas que otra cosa
no pero en caso de catastrofe no se lleva quita por que entre el fallo de germinacion mas los machosw que saldran hay buena mermaJaja Paquito el fallo de germinacion no tiene nada que ver con que si son regulares, feminizadas o Automáticas.
no pero en
No te quiero convencer de nada, cada uno elige ?no pero en caso de catastrofe no se lleva quita por que entre el fallo de germinacion mas los machosw que saldran hay buena merma
no si probaremos por que no si igual a pesar del precio del gramo watio pruebo y no quiero otra cosa pero vamos te va a salir carete la bromaNo te quiero convencer de nada, cada uno elige ?
Carete amigo Paco es gastarse 10 euros en una auto que si con suerte te 10 g rudelaricos, por poner un ejemplo el clon Bubble que viste ayer no sería posible con tu forma de cultivar pq primero nunca jamás te saldrá algo parecido a esa planta ni en calidad ni en cantidad, segundo que jamás podrás conservarla cómo madre y tercero que me costó en su día 50 euros un paquete de 11 regulares ésas Bubble de la cual yo guardo una madre y mi amigo @colemman17 guarda la Bubble que vistes y el primer descarte que fue la #2 y está tremenda tb, ponme otra escusa que no sea el dinero Paquito pq poder tener tu propia madre regular y seleccionada por uno mismo es baratísimo ?no si probaremos por que no si igual a pesar del precio del gramo watio pruebo y no quiero otra cosa pero vamos te va a salir carete la broma
y años y años de gasto de luz abonos y cuidadosCarete amigo Paco es gastarse 10 euros en una auto que si con suerte te 10 g rudelaricos, por poner un ejemplo el clon Bubble que viste ayer no sería posible con tu forma de cultivar pq primero nunca jamás te saldrá algo parecido a esa planta ni en calidad ni en cantidad, segundo que jamás podrás conservarla cómo madre y tercero que me costó en su día 50 euros un paquete de 11 regulares ésas Bubble de la cual yo guardo una madre y mi amigo @colemman17 guarda la Bubble que vistes y el primer descarte que fue la #2 y está tremenda tb, ponme otra escusa que no sea el dinero Paquito pq poder tener tu propia madre regular y seleccionada por uno mismo es baratísimo ?
Sale mas barato si echas cuentas. Madres y esquejes en bajo consumo y luego floración casi directa de esquejes. En cambio desde semillas, has de tirarte un mes o mas en periodo vegetativo con mas potencia de luz.y años y años de gasto de luz abonos y cuidados
lo estudiaremos pero tambien se junta la falta de espacioSale mas barato si echas cuentas. Madres y esquejes en bajo consumo y luego floración casi directa de esquejes. En cambio desde semillas, has de tirarte un mes o mas en periodo vegetativo con mas potencia de luz.
Una madre o esqueje con leds lo puedes mantener con 50w ( ejemplo). Y luego al florecer directamente, el gasto de luz es todo el rato en la zona baja de pago (0,08€/kW•h). En frente de tener unos 600w o 300 o 250 o 100, lo que sea, en 18h que es mas caro. Los abonos son mínimos también, enzimas y abono de madres/vegetativo y en dosis bajas además.
No me parece tanro gasto.
la semilla me vino de regalo en la revista cañamoCarete amigo Paco es gastarse 10 euros en una auto que si con suerte te 10 g rudelaricos, por poner un ejemplo el clon Bubble que viste ayer no sería posible con tu forma de cultivar pq primero nunca jamás te saldrá algo parecido a esa planta ni en calidad ni en cantidad, segundo que jamás podrás conservarla cómo madre y tercero que me costó en su día 50 euros un paquete de 11 regulares ésas Bubble de la cual yo guardo una madre y mi amigo @colemman17 guarda la Bubble que vistes y el primer descarte que fue la #2 y está tremenda tb, ponme otra escusa que no sea el dinero Paquito pq poder tener tu propia madre regular y seleccionada por uno mismo es baratísimo ?
Yo me he cogido el dark propagator de 60x40x60. Se supone que puedes mantener madres en 1 o 2 litros y sacar algunos esquejes en ese tamaño según me han comentado. Pero sí, todo es mirarlolo estudiaremos pero tambien se junta la falta de espacio