THE JAZ'S FAMILY 👨‍👩‍👦🏡 SEGUIMIENTO VERANIEGO?☀️ CON LA COLABORACIÓN DE.. 🌱ORACLE SEEDS🌱, 🦎 GROW THE JUNGLE🦎 Y.. 🌻GROTEK🌻

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mader of God Mili... Vale que me lleves siempre un pasito de distancia en tema cultivo pero Pili & Mili Productions es una sociedad 50/50 y esta me va a ser la hostia de difícil de igualar. Mira que eres torpe!!!! Eso sí, la puesta en escena ha sido un 10, claqueta incluida y todo. Calité. ????. Ya puedes pillar esas manazas tuyas y usarlas para conseguir que agarren todos porque si no ese 50/50 será prácticamente inalcanzable. Jazmilius manos macetas.??‍♂
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro y jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Mader of God Mili... Vale que me lleves siempre un pasito de distancia en tema cultivo pero Pili & Mili Productions es una sociedad 50/50 y esta me va a ser la hostia de difícil de igualar. Mira que eres torpe!!!! Eso sí, la puesta en escena ha sido un 10, claqueta incluida y todo. Calité. ????. Ya puedes pillar esas manazas tuyas y usarlas para conseguir que agarren todos porque si no ese 50/50 será prácticamente inalcanzable. Jazmilius manos macetas.??‍♂
Me auto cito para decirme que soy un fumao, que me he leído todo seguido viendo que había sido el transportista y voy y le pego la bronca a Mili, será ya por costumbre. Ahora pídele perdón a Mili.

- "vale".
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Oye Mili, que voy tan fumado con unas caladitas de esa apestosa que te he comentado por WhatsApp y no me he quedado con que era el transportista y la culpa no era tuya. Será la costumbre... Sorry manos guapas! Ahora a hacer tu magia! :p
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Oye Mili, que voy tan fumado con unas caladitas de esa apestosa que te he comentado por WhatsApp y no me he quedado con que era el transportista y la culpa no era tuya. Será la costumbre... Sorry manos guapas! Ahora a hacer tu magia! :p
??
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Dejar los porros que no os sientan bien
Darle a la base

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
joer como se lo montan, seguro q eran de seur... ahh no q con esos te llega primero el mensaje de ausente y después de unos días ya te lo traen xd

oye pos yo voy a patentar mi método de envio de esquejes, le pongo sustrato hasta el borde y lo pego con celo o cinta aislante así si va del revés no se cae la tierra, y lo meto a presión en alguna caja pequeña, si no puedes hacer presión le haces agujeros a la caja a la altura de la maceta y le atraviesas una cuerda tensa o un palo y listo, eso llega divino.

dale duro jazz!!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Sois más tacaños que Don Gilito
Estos envases que os he enseñado cuestan 1.72€ poner los esquejes en un jiffy meterlos en el envase meterlo en el sobre y arreando

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Sois más tacaños que Don Gilito
Estos envases que os he enseñado cuestan 1.72€ poner los esquejes en un jiffy meterlos en el envase meterlo en el sobre y arreando

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
para la proxima cpu venden unos embalajes para meter esquejes en un sobre grande y llegan sin ningun problema son sobres caros unos 5 euros pero ni se estropean ni huelen ni nada de nada
pero si el q dijo q eran caros fuiste tú jajaja a mí es q me encanta la practicidad, me arreglo con lo q tengo alrededor tipo bear grylls pero del cultivo índoor xd
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Me auto cito para decirme que soy un fumao, que me he leído todo seguido viendo que había sido el transportista y voy y le pego la bronca a Mili, será ya por costumbre. Ahora pídele perdón a Mili.

- "vale".
Oye Mili, que voy tan fumado con unas caladitas de esa apestosa que te he comentado por WhatsApp y no me he quedado con que era el transportista y la culpa no era tuya. Será la costumbre... Sorry manos guapas! Ahora a hacer tu magia! :p
esta semana te toca almacen , no puedes estar en la barra del bar asi
FUMAOOOOOIOO?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Si iban forradas con ésto Paco Ver el adjunto 781062
Por lo menos te mandaron todo en 1 paquete, a mi me mandaron 4 paquetes y me llegaba 1 por dia jajaja, eso si que es desesperante, mas encima te metes a ver el seguimiento del pedido y te ponen, que no pudo ser entregado siendo que lo recibiste, que el pedido ya fue entregado y no lo has recibido, que va en camino a casa y no llega nunca, de verdad es un caos los sistemas de distribucion de pedidos con esto del covid jajaja. Aun sigo esperando que me llegue una congeladora que compre hace 2 meses, ahhhh pero los jefes siguen echando gente, jajaja un asco este pais donde vivo, toca tomarselo con humor
 

Lagartojisb

Cogollito
2 Marzo 2018
116
109
53
34
Hola jazz qué tal? Aquí también tomaré asiento, se ve bueno todo, haber si nos deleitas con tus conocimientos ... saludos che
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Bueno después una vez todo en orden y en el secadero ya puedo centrarme en éste cultivo y pude abrir la caja de Grotek que entre el curro, las plantas la familia y compromisos varios aún no había podido ni estudiarla un poco, pero desde ya aplicaré la siguiente tabla Screenshot_20200623_093839.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
No me gusta nada los valores de ppdf baja eficiencia para tanto watio vas a tener que trabajar cerca con ellos las hay mucho mejores.se puede abrir un seguimiento en privado?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
No me gusta nada los valores de ppdf baja eficiencia para tanto watio vas a tener que trabajar cerca con ellos las hay mucho mejores.se puede abrir un seguimiento en privado?
Buenas, aquí todas las opiniones son válidas y respetables.. Si te apetece mandarme un priv puedes, si lo quieres hacer en público puedes tb.
Conozco gente que está cultivando con ellos y estoy viendo sus seguimientos ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
No me gusta nada los valores de ppdf baja eficiencia para tanto watio vas a tener que trabajar cerca con ellos las hay mucho mejores.se puede abrir un seguimiento en privado?
Sabes qué pasa compa, yo soy un negao en tema luminarias, electrónica, etc.. Si ves las que lié cuándo compré mis cobs ?, así que cómo yo no te puedo rebatir pq además no los conozco le he pasado tu inquietud a su diseñador ?.
 
-