k pasa gallito pues la verdad k al final como el k no kiere la cosa te vas ha hacer un buen jardin el la terraza y eso k no kerias jajajajaj por aki seguimos aver como avanza la cosa saludos crack
Como bien dices xati no queria tener tanto jardin , pero tampoco quiero tener que pagar una burrada en el mercado negro para cubrir mis necesidades asi que con lo que tengo me basta asi que ya no entraran mas matas en este jardin jejejek pasa gallito pues la verdad k al final como el k no kiere la cosa te vas ha hacer un buen jardin el la terraza y eso k no kerias jajajajaj por aki seguimos aver como avanza la cosa saludos crack
Lleva 4 o 5 días en una maceta blanca de 11 litros.que tiempo lleva plantada ahi?
Pues podría ser Piticli pero ahora mismo estoy a la espera del medidor de PH..... es lo que tiene comprar en eBay.chk puede ser por PH bajo? Yo tengo una que no se ha recuperado con una clorosis mucho más evidente, y creo que fue por esto.
Pero no veas el chino....... Parece que lo esta haciendo a mano jajaja. Un saludochk yo tambien tengo un medidor digital del ebay y va de p.m saludos a todos