Seguimiento quantum bars

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas noches compañeros, quería preguntar por si alguien a usado los cubos de cO2 boost
Es que pedí dos co2 pad para los propagadores y me han mandado 2 cubos de recambio del cO2 boost 🤣🤣
Quería saber si vale la pena antes de gastar 70€
Un saludo
Eso no vale para nada es como tener tos y arascarte los cojones
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y Tryfasico

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Me equivocabo con el ejemplo
Es como tener ganas de cagar y cagar para dentro
Acabo de ver un vídeo que subía hasta 480 ppm, vaya ruina 🤣🤣🤣
Eso si, si no consigo encajarlos igual actualizo la bomba de aire que tengo para el te y apaño algo con el regalo
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas tardes compañeros, actualizo el seguimiento con unas fotos
Día 39 a12/12
Con eso de que estuvieron llevando ph tan bajos y unas ec majas no han asimilado todo como deberían
Le sumo que estoy probando de todo en este cultivo: mezcla de sustrato, nutrientes, luminaria y genéticas
Haré lo que pueda por qué terminen bien 😅
El domingo regué con kleanse sensizym y bactrex y ayer les tocó té de compost ec 2,2 y ph 6,4
 

Adjuntos

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas noches compañeros, actualizo con unas fotos.
Día 42 a 12/12, ya falta menos 😂😂
Un saludo.
 

Adjuntos

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Buenas noches compañeros, actualizo con unas fotos.
Día 42 a 12/12, ya falta menos 😂😂
Un saludo.
estan preciosas Tryfasico, veo estas y las mias con 2 dias menos en flora y me pongo malo jajajaja
Hay buenos balines de mortero eh! jaja
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Gracias compañero 👍🏻👍🏻
Nos pasa a todos, siempre el jardín del vecino lo vemos más verde 😂😂
No están mal, pero podrían estar mejor
A ver qué tal terminan
seguro que va todo de puta madre colega :) Tienen una pinta increible
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas noches compañeros, actualizo con unas fotos de hoy
Días 46 a 12/12
He medido hoy la ec del drenaje y venía muy alta. Los siguientes dos riegos irán con kleanse enzimas y bacterias
Tenía la esperanza de no tener que atarlas al dejarlas pequeñas, peeeero empiezan a hacer la del péndulo 😅😅
Un saludo
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Hola buenas, decidí cambiar al led hace 2 meses y quería compartir esta especie de seguimiento con vosotros.
Estoy ahora mismo terminando la 4 semana de floración, armario de 1,25x 1,25 12 plantas ,cultivo multistrain de genéticas americanas, gama de nutrientes advanced completa, y las luminarias son dos quantum de 240w cada uno, 3500k 660 450 uv ir chips Samsung Lm301h. Estoy esperando a que me llegue un tercer quantum de 240w y esta vez de 3000k. Termine sacando los drivers del armario para quitarme algo de calor y también quite los ventiladores de los disipadores.
Se que no es la manera ordenada de subir un seguimiento, pero entre que nunca había hecho fotos al cultivo y que soy un poco despistado.. jejeje iré aprendiendo a postear mejor.
intentare actualizar 1 vez a la semana, un saludo.
Ver el adjunto 775967Ver el adjunto 775969Ver el adjunto 775970
Buenas! Primero vaya cultivote llevas.. jeje

Me gustaria saber cuantos dias de crecimiento les distes y porque le quitaste los ventiladores a las qb? Gracias! 😁
 
  • 👍
Reacciones: Tryfasico

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas! Primero vaya cultivote llevas.. jeje

Me gustaria saber cuantos dias de crecimiento les distes y porque le quitaste los ventiladores a las qb? Gracias! 😁
Gracias compañero
Pues si te soy sincero no lo sé fijo 😂😂
Un mes largo si que estuve dándole forma a las amnsesia x widow y el resto nada una semana( eran para la siguiente, pero me pudo el ANSiAAa de probar esas joyas)
Por qué hacían más ruido que el extractor 🤣🤣
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Selik y casi guapo

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas noches compañeros, dejo unas fotos de hace un rato.
Día 50 a 12/12 ( que pena no poder mandar olores 🤣🤣)
Ya esta solucionado el tema de la ec de drenaje, esta semana voy a dar un par de riegos con ec altas y bajaré poco a poco.
Quitare con 9 semanas 1 somango las black sakan y 1 widow, el resto con 10 semanas.
Un saludo
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compañeros, dejo unas fotos de hace un rato.
Día 50 a 12/12 ( que pena no poder mandar olores 🤣🤣)
Ya esta solucionado el tema de la ec de drenaje, esta semana voy a dar un par de riegos con ec altas y bajaré poco a poco.
Quitare con 9 semanas 1 somango las black sakan y 1 widow, el resto con 10 semanas.
Un saludo
Que envidia ese indoor 😍😪
 
  • 👍
Reacciones: Tryfasico

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compañeros, dejo unas fotos de como funciona biotabs ( me habían hablado tan bien qué quería probar la línea completa )
Día 31 a 12/12 llevan mezcla de tierra 2 tomas con orgatrex y bactrex y el resto agua sin regular ni el ph a 7,7 😅😅😅😅
Me parece de lo más cómodo que e visto en muuuuucho tiempo 👌🏻👌🏻
Que cuantos armarios llevas al mismo tiempo? 😅😆
 
  • 🤣
Reacciones: Tryfasico

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas compañeros, actualizo después de unos días
Día 59 a 12/12. Voy a quitar todo este domingo, quería estirar las amnsesia x widow pero marcho unos días
Llevan un riego con kleanse y enzimas y otro con flawlesh finish, la ec de drenaje sale 0,2 por encima de la ec de riego
Podrían estar más bonitas, pero bueno... hay flores y tienen buen cuerpo 😅😅
Un saludo
 

Adjuntos

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas compañeros, actualizo después de unos días
Día 59 a 12/12. Voy a quitar todo este domingo, quería estirar las amnsesia x widow pero marcho unos días
Llevan un riego con kleanse y enzimas y otro con flawlesh finish, la ec de drenaje sale 0,2 por encima de la ec de riego
Podrían estar más bonitas, pero bueno... hay flores y tienen buen cuerpo 😅😅
Un saludo
Que envidia se nota que vas a sacar calidad y produccion 😍
 
-