Seguimiento quantum bars

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas noches compañeros, corte todo el domingo. He dejado la mitad a medio pelar, a ver si alargo algo el secado con estos calores ( así aprovecho a pelar en seco con una tamiz de 120 micras )
A ver los resultados finales, pero tiene buena pinta
De las luces, solo puedo decir cosas buenas
Buen reparto, de temperatura van bien y parece que son eficientes. De la mezcla de líneas bio la tengo que ajustar algo mejor, veremos en unos días si cambian algún matiz respecto a la línea mineral
Un saludo
 

Adjuntos

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Soy consciente de que las fotos son una ruina, pero entre que tengo la pared a 30cm de la puerta del armario y un móvil del 2015 😅😅
(Haré unas fotos decentes cuando vayan al tarro con el móvil de la mujer 😂)
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas noches compañeros, corte todo el domingo. He dejado la mitad a medio pelar, a ver si alargo algo el secado con estos calores ( así aprovecho a pelar en seco con una tamiz de 120 micras )
A ver los resultados finales, pero tiene buena pinta
De las luces, solo puedo decir cosas buenas
Buen reparto, de temperatura van bien y parece que son eficientes. De la mezcla de líneas bio la tengo que ajustar algo mejor, veremos en unos días si cambian algún matiz respecto a la línea mineral
Un saludo
Vaya cogollamens 😂 buena produccion y calidad vas a sacar ya veras 😍
 
  • 👍
Reacciones: Tryfasico y Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Yo que tú no le tocaría el móvil no quiero verte en TV por se otra víctima de violencia de género
Hablando de mujeres, no se pero ultimamente las tengo enfadadas a todas...

Era un video de instagram en el cual salia un contenedor con ratas dentro, una chica pone: ay k ascoooo a lo que yo le respondo con buena fe, pues lo mismo que opinaran ellas al verte a ti... y su respuesta:


Screenshot_20210616-014709_Instagram.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
A ver... puede verse desde diferentes puntos de vista, desde el mio yo solo dije la realidad... o sera que una rata si te ve te va a dar un beso... nse digo yo eh🤷
Es una alimaña como se vea acorralada te va arracar la nuez
Yo cogí hace 7 meses doscen una trampa puff impresionante lo salvajes que son no voy a contar lo que sucedió pero no se me va olvidar en mi puta vida lo que sucedió
No vuelvo a poner trampas en mi vida lo siento pero veneno y tengo que tener mucho cuidado que tengo un zoo
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Es una alimaña como se vea acorralada te va arracar la nuez
Yo cogí hace 7 meses doscen una trampa puff impresionante lo salvajes que son no voy a contar lo que sucedió pero no se me va olvidar en mi puta vida lo que sucedió
No vuelvo a poner trampas en mi vida lo siento pero veneno y tengo que tener mucho cuidado que tengo un zoo
No las envenenes hombre, ponte guantes 😔
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Jajaja me han matado hasta un perro bodeguero entre 4 no sabes lo que dices gallinas puff mucho más animales malditas alimañas
Lol, no se, donde yo vivo no hay creo, una vez un gato me trajo una que era casi como el gato de grande desde entonces no he visto nada mas... 🤷
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Jajaja me han matado hasta un perro bodeguero entre varias no sabes lo que dices gallinas puff mucho más animales malditas alimañas
Y lo del veneno no lo recomiendo mas que nada porque puedes matar otros animales aparte... es peligroso
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas tardes compañeros.
Actualizo con el resultado final de este seguimiento.
Llevaban 9 días colgadas y hoy e empezado a pelar y meter al bote
Estoy alucinando con el resultado, de calidad es pronto para decir nada pero por el aspecto y como huelen pintan golosas 😂
(Donde vivo hay una especie de asociación que se dedica a analizar drogas, llevaré unas flores a ver qué concentraciones tienen y ya comentaré por aquí )
En los botes están, 1 black sakan, 2 widow, 5 somango y 3 widow x amnseia #3 y van 389g el resto son todo widow x amnsesia #1
Las somango widow y black sakan eran esquejes que iba a probar en el próximo cultivo , pero no me pude aguantar, las transplante y les di 5 días de crecí, el resto si que iban guiadas
No creo que ponga el peso total para evitarme la guerra, con las fotos se puede apreciar
Un saludo
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas tardes compañeros.
Actualizo con el resultado final de este seguimiento.
Llevaban 9 días colgadas y hoy e empezado a pelar y meter al bote
Estoy alucinando con el resultado, de calidad es pronto para decir nada pero por el aspecto y como huelen pintan golosas 😂
(Donde vivo hay una especie de asociación que se dedica a analizar drogas, llevaré unas flores a ver qué concentraciones tienen y ya comentaré por aquí )
En los botes están, 1 black sakan, 2 widow, 5 somango y 3 widow x amnseia #3 y van 389g el resto son todo widow x amnsesia #1
Las somango widow y black sakan eran esquejes que iba a probar en el próximo cultivo , pero no me pude aguantar, las transplante y les di 5 días de crecí, el resto si que iban guiadas
No creo que ponga el peso total para evitarme la guerra, con las fotos se puede apreciar
Un saludo
Yo diria que a ojo% abra como unos 3 kilos
Screenshot_20210622-201310_Chrome.jpg
 

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
muchas felicidades compi!!! yo diria que hay unos 800 a 900.... en tarros 389 y el resto tienes para 4 tarros mas!! los geekbeast pro flipas lokoooo y yo tengo el plus!! que felicidad saber que va como dios manda🤩🤩
 
  • 👍
Reacciones: Selik y Tryfasico

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
muchas felicidades compi!!! yo diria que hay unos 800 a 900.... en tarros 389 y el resto tienes para 4 tarros mas!! los geekbeast pro flipas lokoooo y yo tengo el plus!! que felicidad saber que va como dios manda🤩🤩
Gracias compañero 👍🏻👍🏻
La verdad que funcionan muy bien, a ver la vida útil que tienen
De momento ninguna pega, han rendido eso si, con genéticas estables y llenado el 1,2x1,2
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand y Selik

lilcommand

Crecimiento
15 Diciembre 2018
37
45
23
Una pregunta compañero, de las geekbeast los ir y uv cuando los tengo ke tener encendidos y apagados??? Gracias y un saludo!!!!
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Buenas compañero, yo las encendí a partir de la 4 semana
Al no tener el controlador ese que venden, no puedo elegir horarios 😅😅
 
  • 👍
Reacciones: lilcommand
-