Sii, el lunes les echo un vistazoPues se ven muy trasparentes aún pero fíjate que alguno ya quiere ponerse marrón. Igual en una semana las tienes
Sii, el lunes les echo un vistazoPues se ven muy trasparentes aún pero fíjate que alguno ya quiere ponerse marrón. Igual en una semana las tienes
A partir de ahora revisa la maduración a diario, hoy cambia la luna y sube la savia a la parte superior de la planta, eso incluye la resina.Sii, el lunes les echo un vistazo
Pero entonces una vez secas donde las guardas?Yo la dejaba en una caja de cartón una vez están más o menos secas ?
En la caja de cartónPero entonces una vez secas donde las guardas?
Y ahí se pueden quedar el tiempo que haga falta?En la caja de cartón
Perfecto, muchas graciasSi está seca se pueden dejar el tiempo que sea, incluso de un año para otro.
Miralas de cuando en cuando y las dejas en lugar seco, como si fuese hierba que no quieres perder ?Perfecto, muchas gracias
Le echaré un vistazoyo tengo un seguimiento de main lining, si gustas lo buscas y le echas una miradilla, te lo mandaria yo el link pero estoy un poco corto de tiempo, saludos crack
Muchas gracias!! La verdad que sí, es en momento más gratificante sin dudas, que ganas de que sequen yaesos cogollitos, se ven deliciosos jajajaja, a disfrutarlos compañero, es lo mejor de cultivar
Que buena pintas tiene amigo, seguro esta rica
Aún no la he pesado, cuando lo haga lo pondré por aquíQue buena pintas tiene amigo, seguro esta rica
Yo tengo par de autos asi y queris saber cuantos g en seco te has sacado de cada
Saludos
Okey amigoAún no la he pesado, cuando lo haga lo pondré por aquí
Eso esta bien para ser la primera vez amigoPerdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Hoy finalmente he cortado las matas de ak-47 secas y las he pesado y guardado en bote para su curado.
Ver el adjunto 778955
Han dado 14g exactos en seco, sé que es muy poco, pero estoy muy contento porque me conformo con que no se me hayan muerto al ser mis primeras plantas, no olvidemos que eran auto por supuesto.
@pepealvarez
Un bote más grande no tenías??Perdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Hoy finalmente he cortado las matas de ak-47 secas y las he pesado y guardado en bote para su curado.
Ver el adjunto 778955
Han dado 14g exactos en seco, sé que es muy poco, pero estoy muy contento porque me conformo con que no se me hayan muerto al ser mis primeras plantas, no olvidemos que eran auto por supuesto.
@pepealvarez
Así es como se aprende, la siguiente más y mejor, ahora a darles mecha ??Perdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Ver el adjunto 778955
@pepealvarez
Muchísimas gracias tío, sin tus consejos seguro que habría sacado menossAsí es como se aprende, la siguiente más y mejor, ahora a darles mecha ??
Los brotes de abajo o las ramas grandes?Es normal tranquilo, te aconsejo cortar esas ramas de abajo, tirara con suerte 6 calices y ni siquiera alcanzaran a madurar