Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

D

Deleted member 112839

Invitado
Sii, el lunes les echo un vistazo
A partir de ahora revisa la maduración a diario, hoy cambia la luna y sube la savia a la parte superior de la planta, eso incluye la resina.

Mira, tengo un par de plantas que están así y aún tardaré una semanas en cortar porque siguen echando flores. Los tricomas están lechosos ya, pero mientras siga echando flores a buen ritmo no corto ni de coña



Otra cosa sería que me dijeras que en tu caso lleve varios días sin echar flores nuevas y ya solo este madurando.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Una pregunta, cuando limpie los cogollos donde puedo guardar las hojitas que tengan tricomas para una futura extracción? En una bolsa y en el congelador?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
yo tengo un seguimiento de main lining, si gustas lo buscas y le echas una miradilla, te lo mandaria yo el link pero estoy un poco corto de tiempo, saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
esos cogollitos, se ven deliciosos jajajaja, a disfrutarlos compañero, es lo mejor de cultivar
 
  • 👍
Reacciones: Green Mandingo

Lemos

Crecimiento
8 Mayo 2020
85
81
23
GZ
Joder, pues se ven ricos esos cogollitos. Del mainlining lo mejor es groweedeasy.com que tienen el método de nugbuckets (el colgao que lo inventó/popularizó) y está paso a paso. Yo lo iba a hacer, pero me he rayado por si no me daba tiempo a hacerle 3 apicales así que le voy a hacer un apaño (y a experimentar, que yo he venido aquí a jugar). Si alguien quiere pasarse a ver mis cafradas, link en mi firma hahah
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Perdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Hoy finalmente he cortado las matas de ak-47 secas y las he pesado y guardado en bote para su curado.

IMG_20200609_231848.jpg

Han dado 14g exactos en seco, sé que es muy poco, pero estoy muy contento porque me conformo con que no se me hayan muerto al ser mis primeras plantas, no olvidemos que eran auto por supuesto.
@pepealvarez
 

pepealvarez

Semilla
29 Abril 2020
69
22
8
Perdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Hoy finalmente he cortado las matas de ak-47 secas y las he pesado y guardado en bote para su curado.

Ver el adjunto 778955

Han dado 14g exactos en seco, sé que es muy poco, pero estoy muy contento porque me conformo con que no se me hayan muerto al ser mis primeras plantas, no olvidemos que eran auto por supuesto.
@pepealvarez
Eso esta bien para ser la primera vez amigo
Espero que las disfrutes
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Perdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Hoy finalmente he cortado las matas de ak-47 secas y las he pesado y guardado en bote para su curado.

Ver el adjunto 778955

Han dado 14g exactos en seco, sé que es muy poco, pero estoy muy contento porque me conformo con que no se me hayan muerto al ser mis primeras plantas, no olvidemos que eran auto por supuesto.
@pepealvarez
Un bote más grande no tenías??
Bon profit!Al menos ya tienes algo que catar,a disrutarlos ;)
Saludos Verdes
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Perdón por teneros algo abandonados gente, pero esque había poco que actualizar.
Hoy finalmente he cortado las matas de ak-47 secas y las he pesado y guardado en bote para su curado.

Ver el adjunto 778955

Han dado 14g exactos en seco, sé que es muy poco, pero estoy muy contento porque me conformo con que no se me hayan muerto al ser mis primeras plantas, no olvidemos que eran auto por supuesto.
@pepealvarez
Así es como se aprende, la siguiente más y mejor, ahora a darles mecha ??
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Es normal tranquilo, te aconsejo cortar esas ramas de abajo, tirara con suerte 6 calices y ni siquiera alcanzaran a madurar
 
  • 👍
Reacciones: AK420
-