Si son estrella galicia sin problema me las llevo yo que tengo nevera en casa...@casi guapo oye que te veoy por aki dando likes xD a ver que dia nos vemos que al final se me van a calentar las birras jajaja
Si son estrella galicia sin problema me las llevo yo que tengo nevera en casa...@casi guapo oye que te veoy por aki dando likes xD a ver que dia nos vemos que al final se me van a calentar las birras jajaja
Yo me tuve que hacer el armario a medida, costandome más pasta que uno normal, que digo que uno, que dos armarios normales... porque la parienta no quería un armario de esos en ninguna habitación y resulta que ahora cuando ha visto el follon y lo bien que va todo y tal, me solto hace un tiempo... si lo se te dejo poner un armario aqui....Los armarios DR vienen con sujetadores de cable. Pongo DR porque no se si todos los Secret Jardin lo tienen
Pues son estrella galicia si, pero eso de llevartelas... tendremos que hablarlo primero jajajajaSi son estrella galicia sin problema me las llevo yo que tengo nevera en casa...
A mi madre no le hacía mucha gracia eso de fumar, ahora que ha probado lo que esuna sativa ya le mola mas el temaYo me tuve que hacer el armario a medida, costandome más pasta que uno normal, que digo que uno, que dos armarios normales... porque la parienta no quería un armario de esos en ninguna habitación y resulta que ahora cuando ha visto el follon y lo bien que va todo y tal, me solto hace un tiempo... si lo se te dejo poner un armario aqui....
No salí en las noticias de milagro
Como sabéisPues son estrella galicia si, pero eso de llevartelas... tendremos que hablarlo primero jajajaja
Yo soy de barcelona y no puedo con la estrella damm, voy a los sitios y siempre pregunto que tienen y si solo tienen estrella damm me pido una cocacola jajajajaComo sabéis
Yo soy de Galicia y estuve un año estudiando en Barcelona, cómo me jodía pedir una estrella y que me pusiesen una estrella damm
Si, pero estos son para los cables de los leds, como subo y bajo las lámparas, esto me deja hacerlo sin tener que estar dando cable o recogiendo de la lámpara.Los armarios DR vienen con sujetadores de cable. Pongo DR porque no se si todos los Secret Jardin lo tienen
De Damm solo vale la voll damm.Yo soy de barcelona y no puedo con la estrella damm, voy a los sitios y siempre pregunto que tienen y si solo tienen estrella damm me pido una cocacola jajajaja
Cuanta sabiduría en tan pocas palabrasDe Damm solo vale la voll damm.
No te lo esperabas eeeUuuuuuhhhhh ke intriga
No lo se, es mi segundo cultivo y mi primero en verano xDDPara ser cultivo de verano no puedes quejarte eh jejeje, lo de sansacabó mamatao
Yo es que no los suelo pesar. Uno ya ve si salió bien o no. Yo no me como la cabeza si me salen 50 menos en uno u otroNo lo se, es mi segundo cultivo y mi primero en verano xDD
Esta medio bien para ser verano esto??? Cuanto sacais por planta en verano? es que no tengo referencias de nada y claro me comparo con vosotros sabes... que estoy a años luz jajajajaja
En verano doy gracias si no se me mueren aquí abajo la gente me dice que apague esto en verano y yo los miro con indiferencia así que no sabría que decirte, en sacando pa fumáh...No lo se, es mi segundo cultivo y mi primero en verano xDD
Esta medio bien para ser verano esto??? Cuanto sacais por planta en verano? es que no tengo referencias de nada y claro me comparo con vosotros sabes... que estoy a años luz jajajajaja
Yo los estoy pesando porque es mi segundo cultivo y me sirve un poco de guia para saber si voy mejorando o no aunque ya se que para saber si mejoras o no por lo menos debería plantar las mismas variedades pero...Yo es que no los suelo pesar. Uno ya ve si salió bien o no. Yo no me como la cabeza si me salen 50 menos en uno u otro
Ostias es verdad que a veces se me olvida de donde eresEn verano doy gracias si no se me mueren aquí abajo la gente me dice que apague esto en verano y yo los miro con indiferencia así que no sabría que decirte, en sacando pa fumáh...
Ver el adjunto 794606
El invernadero con que lo iluminas?Empiezo proyecto madres señores!
Mi idea, como la de muchos de por aqui, es tener 2 o 3 madres de buenas plantas que me gusten, el proyecto iba a empezar con las Grapefruit que ya he mencionado a vecs, pero cosas del destino llegaron a mis manos una Banana Mac y una Vanilla Frosting (@casi guapo ), de la banana no he sacado esquejes por dos motivos, el primero es que el material para sacar esquejes me llegó muy tarde y la banana ya esta florando, el segundo y el más importante es que el compañero tiene 1000 esquejes de la banana, ya le haré la rosca con cervecitas o lo que sea para que me de uno de vez en cuando jajajaja
Entonces... nos quedaba la Vanilla Frosting y como casi guapo que yo sepa no se quedó ninguna madre, pues lo voy a intentar yo!
Como soy un completo novato en todo esto, me han ayudado mucho, pero mucho mucho jajajaja, ha faltado que viniera a casa y me guiara en persona
No voy a decir nombre por si las moscas, pero muchas gracias tio!!!
Unas foticos?
Ahi se empieza con 1 o 2 mamis y acabas con 9 como yoEmpiezo proyecto madres señores!
Mi idea, como la de muchos de por aqui, es tener 2 o 3 madres de buenas plantas que me gusten, el proyecto iba a empezar con las Grapefruit que ya he mencionado a vecs, pero cosas del destino llegaron a mis manos una Banana Mac y una Vanilla Frosting (@casi guapo ), de la banana no he sacado esquejes por dos motivos, el primero es que el material para sacar esquejes me llegó muy tarde y la banana ya esta florando, el segundo y el más importante es que el compañero tiene 1000 esquejes de la banana, ya le haré la rosca con cervecitas o lo que sea para que me de uno de vez en cuando jajajaja
Entonces... nos quedaba la Vanilla Frosting y como casi guapo que yo sepa no se quedó ninguna madre, pues lo voy a intentar yo!
Como soy un completo novato en todo esto, me han ayudado mucho, pero mucho mucho jajajaja, ha faltado que viniera a casa y me guiara en persona
No voy a decir nombre por si las moscas, pero muchas gracias tio!!!
Unas foticos?
No tenía las luces ideales para esto, asi que lo que he hecho es mover los leds y dejar solo el led azul y uno 4000K, ambos a 16W a unos 40 cm del invernadero, la aplicación me da 10.000 luxes.El invernadero con que lo iluminas?
Quieres decir que se ha guardado los de banana estando ya en floración?
Ya te dije, yo tengo sitioNo tenía las luces ideales para esto, asi que lo que he hecho es mover los leds y dejar solo el led azul y uno 4000K, ambos a 16W a unos 40 cm del invernadero, la aplicación me da 10.000 luxes.
No les puedo poner menos luz xD
No se si casi guapo ha sacado esquejes de las que tiene en el armario ahora, pero juraría que me dijo que de banana se iba a quedar una madre ya que de vanilla no podía, así que si yo hago una madre de vanilla nos podemos entender, ya tu sabes
Iba a tener más madres que plantas normales si tengo 9 madresAhi se empieza con 1 o 2 mamis y acabas con 9 como yo
jajajaja a alguien le gustó la vanilla tambien eeeYa te dije, yo tengo sitio
jajajajajaja joder es que explicao paso a paso eeOstias me has llegado con lo de ghost
La Vanilla enraiza muy rápido, en una semana ya me sacaron raíces de 10 centímetros las cabronas, una cosa exagerada, estoy haciendo el experimento del clonex vs klonagel y habrá sorpresas jejeje, los dos sacan raíces bien ¿pero cual será el ganador? En unos días saldremos de dudasNo tenía las luces ideales para esto, asi que lo que he hecho es mover los leds y dejar solo el led azul y uno 4000K, ambos a 16W a unos 40 cm del invernadero, la aplicación me da 10.000 luxes.
No les puedo poner menos luz xD
No se si casi guapo ha sacado esquejes de las que tiene en el armario ahora, pero juraría que me dijo que de banana se iba a quedar una madre ya que de vanilla no podía, así que si yo hago una madre de vanilla nos podemos entender, ya tu sabes
En cuanto he visto el pellizco al jiffys ya sé quien te dio las clases, cuando veas los míos sabrás que tenemos el mismo maestro no me salían los esquejes en jiffys pero después de seguir los pasos del escurrido y pellizco creo que voy a tener éxito.jajajajajaja joder es que explicao paso a paso ee
¿La probaste ya por fin?Iba a tener más madres que plantas normales si tengo 9 madres
Pero no descarto nada... jajaja
jajajaja a alguien le gustó la vanilla tambien eee