Hola crack!! He de decirte que eres todo un maestro, y lo preciosa y bonita q esta esa super silver,de todas las yerbas potentes y cañeras tengo un recuerdo especial de esta variedad la probé por primera vez en el año 99 creo recordar mi primer viaje a Amsterdam donde nada mas llegar entre al primer coffeshop de mi vida que fue dolphins de hay mi nick jejé quede impresionado con su sabor pelotazo buen rollo ae dio, en fin un bonito recuerdo de una bonita planta,tubo q estar muy rica!! Un saludo y suerte con el cultivo me quedo por aquí para aprender d ti buenos humos!!!Buenaaaas!! Pues voy a actualizar con una foto de una sativa que planté hace un par de años en indoor (Super Silver Haze), ya que he visto que hace nada se hizo un concurso de fotos de sativas y me he quedado con las ganaaaas!! JAAJAAJ
Bienvenido al seguimiento!! Pues la verdad es que salió MUY MUY rica, de las mejores sativas que he probado!! Tendré en cuenta el coffe Dolphins para cuando pueda ir a Amsterdam JAAJAHola crack!! He de decirte que eres todo un maestro, y lo preciosa y bonita q esta esa super silver,de todas las yerbas potentes y cañeras tengo un recuerdo especial de esta variedad la probé por primera vez en el año 99 creo recordar mi primer viaje a Amsterdam donde nada mas llegar entre al primer coffeshop de mi vida que fue dolphins de hay mi nick jejé quede impresionado con su sabor pelotazo buen rollo ae dio, en fin un bonito recuerdo de una bonita planta,tubo q estar muy rica!! Un saludo y suerte con el cultivo me quedo por aquí para aprender d ti buenos humos!!!
Aun estan debiluchos, mañana los pasaré a una maceta un poquito mas grande y en una semana a tierra firmeEsquejes de moby dick:
vayaaa!! pues gracias por pasarte por el segui, pero la Y GRIEGA se la comió un pájaro JAAJ me gustaría cambiar el título del seguimiento pero no se como se haceUeeee que buena pinta tienen esas plantitas P , me quedo por aqui haver que tal te sale jeje, sobretodo la Y GRIEGA que es bastante atractiva jeje.
Te dejo mi seguimiento por si quieres pasarte
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/114678-seguimiento-white-widow-super-skunk-power-plant-sweet-afghani-delicious.html