[SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.913
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues pilla campo como dice el compi metele coco mas perlita mas humus.
Campo de 80L te sale menos de 10€ 1 saco de perlita menos de 5€ humus menos de 15€ y coco menos de 10€ y te llega para todo el verano;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Pues pilla campo como dice el compi metele coco mas perlita mas humus.
Campo de 80L te sale menos de 10€ 1 saco de perlita menos de 5€ humus menos de 15€ y coco menos de 10€ y te llega para todo el verano;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
el coco para que sirve? no creo que me llegue para las 2 o 3 semillas y todo eso con 45 euros...
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.913
4.471
143
Dentro del indoor ;)
El coco es para que el sustrato no se quede duro y sin aire. El coco mejora la la textura del sustrato y eso les gusta alas raices.
Te digo una cosa... Sin tierra buena no esperas buenos resultados.
Tierra, agua y sol es lo mas importante.
Si lo respetas todo la planta te dara buenos frutos.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

Esa tierra va genial..... y , si después de comprar el material , no te llega para semillas......en unos 15 días te puedo regalar unos esquejes.....


Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

Si hombre ....te veo ilusionado a la vez que perdido...el Domingo voy a hacer una poda a las madres que tengo y te guardo unos esquejes....dame unos diez días para enraizarlos y en cuanto estén en su tiesto...de viaje.

Saludos y suerte
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Hola.

Si hombre ....te veo ilusionado a la vez que perdido...el Domingo voy a hacer una poda a las madres que tengo y te guardo unos esquejes....dame unos diez días para enraizarlos y en cuanto estén en su tiesto...de viaje.

Saludos y suerte
Pues si, tengo muchissima ilusion en tener unas plantas como dios manda pero me faltan conocimientos..
 
pos nada zeeta me he rayao y he hecho los transplantes a 4 litros y toy to rayao, llevaban 5 dias sin regarse y se me ha desprendido el cepellon de las 2 plantas, haber si tengo suerte y no la he cagao!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
pos nada zeeta me he rayao y he hecho los transplantes a 4 litros y toy to rayao, llevaban 5 dias sin regarse y se me ha desprendido el cepellon de las 2 plantas, haber si tengo suerte y no la he cagao!
ostia tio seria una putada perderlas... a mi me ha pasado tambien pero al ser pequeña apenas tiene raizes... espero que todo salga bien! ves informando compi!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
MonteCa por curiosidad que variedades son?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola.

Pues quiero podar de ...Cream Caramel...Withe Widow...Critical Bilbo...Caramelo....Critical+...Channel....Cheese...pero hasta el Domingo no las veo...hay otras variedades pero no voy a sacar esquejes hasta finales de Mayo.....Somango...Juanita Lagrimosa...Taskenti....Bilbo (Ortue)....Yumbolt...

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.913
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola.

Pues quiero podar de ...Cream Caramel...Withe Widow...Critical Bilbo...Caramelo....Critical+...Channel....Cheese...pero hasta el Domingo no las veo...hay otras variedades pero no voy a sacar esquejes hasta finales de Mayo.....Somango...Juanita Lagrimosa...Taskenti....Bilbo (Ortue)....Yumbolt...

Saludos y suerte
Gracias:)
Que tal la yumbolt?
Probe y cultive una y no me la podia fumar del colocon que daba. Jejeje
Y si la fumaba por la mañana iba perdido tooodo el dia jajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.042
143
AKRA LEUKA
Hola.

La Yumbolt es de las que te parte en dos...

Saludos y suerte
 
la verdad es que siguen teniendo el mismo aspecto pero me supongo que hasta dentro de 3 o 4 dias no sabre nada en concreto, haber como amanecen mañana, te dejo el hilo del seguimiento y hechas un vistazo si te parece bien, mañana colgar fotos de como han quedao los transplantes
 
Como estan despues del accidente?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

a verdad es que siguen teniendo el mismo aspecto pero me supongo que hasta dentro de 3 o 4 dias no sabre nada en concreto, haber como amanecen mañana, te dejo el hilo del seguimiento y hechas un vistazo si te parece bien, mañana colgar fotos de como han quedao los transplantes

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130820-seguimiento-cream-mandarine-auto-3g-y-moham-ram-feminizada-ventana.html
 
-