[SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
[SEGUIMIENTO] 3 Northern Light Blue

Hola buenas, ayer fui a buscar mis semis y las tengo germinando desde ayer por la noche en platos con papel húmedo. Me he comprado 3 Northern Light Blue de la casa Delicious Seeds. Espero que me ayudéis a cuidar a estas matitas y aprender sobre ellas:) Un abrazo!
 
Buenas Zeeta, animo con esas plantas, yo practicamente soy nuevo en esto, es mi segundo cultivo (el primero fue un fracaso) aqui estamos muchos para aprender, en cuanto eso ves colgando fotos y seguro que por aki te hechamos una mano entre todos.

En cuanto puedas, para que te ayuden mejor, pon el tipo de macetas, substrato, componentes del substrato, lugar de cultivo y demas cosas que van a venir bien, por aqui hay gente estupenda pa ayudarte.

Te dejo el hilo de mi seguimiento para que heches un vistacillo a las mias. Nos vemos por aki.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130820-seguimiento-cream-mandarine-auto-3g-y-moham-ram-feminizada-ventana.html
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Hace dos días terminaron de germinar las 3 y les salio el rabillo y las planté en vasos de yogurt pero aun no salen. Es normal que aun no hayan salido? Ahora mismo las tengo al sol por que me dijieron que les ira bien por que la planta buscara la luz. Ojalá que salgan las 3:(

Un abrazo^^
 
Dependiendo de muchos factores puede ser que tarden en salir, procurano haberlas metido mas de 1cm en la tierra y siempre con el rabillo para abajo, y calma mucha calma, espera otro par de dias, y si ves que no salen, con muuuuucho cuidadito remueve despacito la tierra haber si las localizas! Suerte compañero
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Dependiendo de muchos factores puede ser que tarden en salir, procurano haberlas metido mas de 1cm en la tierra y siempre con el rabillo para abajo, y calma mucha calma, espera otro par de dias, y si ves que no salen, con muuuuucho cuidadito remueve despacito la tierra haber si las localizas! Suerte compañero
Pues la verdad es que he removido la tierra con cuidado con la ayuda de un lápiz y ya empiezan a estirar para arriba, no creo que tarden mucho mas la verdad... Muchas gracias saludos!:)
 
Pues la verdad es que he removido la tierra con cuidado con la ayuda de un lápiz y ya empiezan a estirar para arriba, no creo que tarden mucho mas la verdad... Muchas gracias saludos!:)
Pos siendo asi, vuelve a cubrirla con un pelin de tierra y parece ser que todo marcha bien, asi que no te preocupes, solo te queda esperar. Suerte
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Espera a mañana, haber que pasa, y espero que no hayas regado mucho! si ves que mañana no han salido rebusca muy despacito con un palillo o algo, pero con mucho tiento.
Lo suyo hubiera sido que hoy hubiera echo sol, pero esta nublado... No no, no he regado apenas ya que al no estar en el sol el agua aún esta húmeda.
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Estoy super decepcionado... Ya llevan 3 días en vasos de yogur y solo esta saliendo una, las otras dos están intactas. Empiezo a tener problemas porque como no me salgan estas no se de donde voy a sacar dinero para semillas ya que estoy a 0. Se que es pronto para decir que no van a salir, pero sinceramente creo que solo va a salir 1 |-(
Con la ilusión que tenia con mis 3 semillitas...

Un abrazo gente!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenos días! La buena noticia es que una esta empezando a salir de la tierra y la mala es que las otras dos siguen igual y creo que solo saldrá 1 de esas dos... Después subo foto!
 
Buscate en cualquier tienda especializada en prensa, o cualquier kiosco grande, la Cañamo y la Yerba cuestan 5 euros cada una, la cañamo este mes trae dos semillas y la Yerba una, el mes que viene tambien traen una semilla cada una!
 
Correcto la cañamo este mes trae una Moham Ram feminizada y una Cream Mandarine Auto 3G, las dos del banco Sweet Seeds, son las que tengo yo, ya que no tenia dinero pa semillas. En la Cannabis Magazine tambien suelen venir semillas pero este mes no trae nada, este mes por 10 euros tienes 3 semillas comprando la Cañamo y Yerba.
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Correcto la cañamo este mes trae una Moham Ram feminizada y una Cream Mandarine Auto 3G, las dos del banco Sweet Seeds, son las que tengo yo, ya que no tenia dinero pa semillas. En la Cannabis Magazine tambien suelen venir semillas pero este mes no trae nada, este mes por 10 euros tienes 3 semillas comprando la Cañamo y Yerba.
Las voy a buscar entonces por que no quiero quedarme con solo 1 plantita. Muchas gracias compañero!:p
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Me fui ayer al mediodía a casa de mi novia y he vuelto ahora y la planta esta ideeentica a cuando me fui. Las dos otras me rindo, no va a salir nada de ahí y la otra pues bueno, la tendré por tener porque tampoco me molesta pero no espero mucho de ella, no se que me esta pasando este año. Voy a hacer un estirón en el bolsillo y voy a comprar semillas en condiciones, aun que sean básicas pero algo tendré. Que me recomendáis? Gracias!!
 
No hagas tanto estiron si no puedes, es preferible pillarte la cañamo con esas dos semillas, y guardarte el dinero pa un medidor de ph en gotas que te sale por 7 pavos o asi o pillarte alguna que otra cosa! y mientras vas ahorrando pa alguna auto pa dentro de un par de meses!
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
No hagas tanto estiron si no puedes, es preferible pillarte la cañamo con esas dos semillas, y guardarte el dinero pa un medidor de ph en gotas que te sale por 7 pavos o asi o pillarte alguna que otra cosa! y mientras vas ahorrando pa alguna auto pa dentro de un par de meses!
La cañamo estuve buscando ayer por la mañana por mi pueblo y no la tienen y en el pueblo de mi novia tampoco.
 
-