[SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
[SEGUIMIENTO] 3 Northern Light Blue

Hola buenas, ayer fui a buscar mis semis y las tengo germinando desde ayer por la noche en platos con papel húmedo. Me he comprado 3 Northern Light Blue de la casa Delicious Seeds. Espero que me ayudéis a cuidar a estas matitas y aprender sobre ellas:) Un abrazo!
 
Buenas Zeeta, animo con esas plantas, yo practicamente soy nuevo en esto, es mi segundo cultivo (el primero fue un fracaso) aqui estamos muchos para aprender, en cuanto eso ves colgando fotos y seguro que por aki te hechamos una mano entre todos.

En cuanto puedas, para que te ayuden mejor, pon el tipo de macetas, substrato, componentes del substrato, lugar de cultivo y demas cosas que van a venir bien, por aqui hay gente estupenda pa ayudarte.

Te dejo el hilo de mi seguimiento para que heches un vistacillo a las mias. Nos vemos por aki.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130820-seguimiento-cream-mandarine-auto-3g-y-moham-ram-feminizada-ventana.html
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Buenas! Hace dos días terminaron de germinar las 3 y les salio el rabillo y las planté en vasos de yogurt pero aun no salen. Es normal que aun no hayan salido? Ahora mismo las tengo al sol por que me dijieron que les ira bien por que la planta buscara la luz. Ojalá que salgan las 3:(

Un abrazo^^
 
Dependiendo de muchos factores puede ser que tarden en salir, procurano haberlas metido mas de 1cm en la tierra y siempre con el rabillo para abajo, y calma mucha calma, espera otro par de dias, y si ves que no salen, con muuuuucho cuidadito remueve despacito la tierra haber si las localizas! Suerte compañero
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.