Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A los cultivadores que tengas Netflix les recomiendo la serie MONTAÑA ASESINA.

Muy buen documental, crudo y realista del mundo cannabico del triangulo esmeralda en EE.UU.

Buenos humos !!!
.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aver si esta noche la pongo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
A los cultivadores que tengas Netflix les recomiendo la serie MONTAÑA ASESINA.

Muy buen documental, crudo y realista del mundo cannabico del triangulo esmeralda en EE.UU.

Buenos humos !!!
.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ésta semana me vi toda la temporada..esta guapo pero te deja el cuerpo un poco de aquella manera, no quiero hacer spoiler,jeje
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Habrá que verla pues, gracias. La he visto anunciada pero como andamos viendo sons of anarchy , volviendo a ver trilogía del señor de los anillos, etc....
 
  • 👍
Reacciones: walterwhitesinmiedo

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Compis Tengo una duda cuanto de crecí le dais a los esquejes vosotros ?? Yo Le doy 3 semanas y hablando con un colega me dice, que 2 semanas ya está bien que opináis ??
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo o nada si hago sog o una semana como mucho ( depende de altura y demás) darle mucho crecimiento para luego podar bajos y demás me parece tontería en esquejes ( según el espacio que dispongas y tu método de cultivo)
 
  • 🤣
Reacciones: walterwhitesinmiedo

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
El espacio no es problema y 16 macetas de 7 litro voy a poner y siempre e cortado 5 o 6 nudos cuando hago la poda de bajos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
No le veo sentido a cortar 5 o 6 nudos. Lo veo como tiempo perdido. Por eso quito uno o dos nudos pero les doy poco crecimiento. Ya t digo que cultivo todo en armarios de 60x60x140 igual es por eso
entiendo que a menos altura mejor podar menos nudos, dos de las mias estan creciendo de una forma mas ancha respecto a otras dos que tengo, con una distancia internodal mucho mas corta, pero me parece muy curioso las diferencias cuando las estan dando la misma luz, estoy deduciendo que debe ser problema de distribucion de las luces o que simplemente han salido asi, no son esquejes, hablo de cultivo desde semilla
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
entiendo que a menos altura mejor podar menos nudos, dos de las mias estan creciendo de una forma mas ancha respecto a otras dos que tengo, con una distancia internodal mucho mas corta, pero me parece muy curioso las diferencias cuando las estan dando la misma luz, estoy deduciendo que debe ser problema de distribucion de las luces o que simplemente han salido asi, no son esquejes, hablo de cultivo desde semilla
Desde semillas es un mundo. Según que fenotipo, etc son mucho mas irregulares. Por ejemplo las chem og que estoy plantando ahora desde semilla parecen esquejes de la misma madre, de momento todos iguales
 

nadie_ats

Oldtimer
Tiene sentido lo que dices probaré en darle 2 semanas haber que tal gracias
Darle más crecimiento a los esquejes de primeras te sale la sensación que te van a dar más, pero lo que estás cultivando es tallo. Porque si después podas bajos.

Por eso existe el SOG que explota eso. Eliminar el perder tiempo cultivando tallo.

Aunque hay variedades cómo la bubba'76 que si no le da 1 mes crecimiento.... porque tardan en crecer y porque ni siquiera doblan en flora.
Por el contrario, tanto riri cómo gg#4 se disparan en flora y incluso nada más comiencen a crecer con ritmo se pueden meter a florar.

Depende también la genética. Si es una saliva pura loca ... Contra más pequeño mejor.
 
-