Rincon del cultiveta !!!

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Compañeros os he leído por encima que hablabais de los peces y deciros que esto lleva haciéndose, almenos que yo conozca, ya hace bastante tiempo en América y se le llama aquaponia.

Os pongo un vídeo para que veáis los americanos como van los tíos...


Yo estuve mucho tiempo viendo y leyendo sobre el tema, si vivera en un terreno con mi granjita, alejado de todo, seguro que lo provaria.

Os adjunto otro vídeo de como montarse uno de estos. El canal de este tío es entero sobre aquaponia, aunque no cannabica.

Que interesante.!
Gracias.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Haber si alguien Le Interesa y se hace una pedido en Conjunto , yo tengo ganas de probarlas me han hablado bien de la Gelato
La Gelato la tengo, pero el que me la paso fue con la condicion que no la distribuya... igual que la Chem91.
Ahora en 1 mes o asi van a ir a comprar esquejes a Suiza, a ver si pongo pasta y consigo algo muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.345
228
Hay algún banco que tenga la gelato 33#???
Te voy a decir algo...la Gelato no es para tanto, igual que la GG#4... prefiero una Haze rica al marketing de algunos esquejes, que estan buenas...SI. pero no es para tanto, es como follarte a Penelope Cruz, esta buena, SI...pero las hay mucho mejores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Loleybeja

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
La Gelato la tengo, pero el que me la paso fue con la condicion que no la distribuya... igual que la Chem91.
Ahora en 1 mes o asi van a ir a comprar esquejes a Suiza, a ver si pongo pasta y consigo algo muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si hay que poner algo de pasta por algo bueno se hace el esfuerzo jejejej
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Uuoooo 3 semillas 60e? Nunca e tenido una semilla de ese nivel. Y x ke de ese precio? Son más productivas y duras a hongos etc??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Uuoooo 3 semillas 60e? Nunca e tenido una semilla de ese nivel. Y x ke de ese precio? Son más productivas y duras a hongos etc??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Es por el fenotipo de los parentales, y lo que hace que en teoría sean muy estables y para tener ese feno del clon elite, yo tampoco me he gastado tanto dinero asi que no tengo ni idea pero ya me molaría xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: walterwhitesinmiedo

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aver si ahorro jejje y me pilló un paquete de élite. Hombre yo tengo de delicius deskonocida kush de madre para el próximo sog 1 semilla 12e algo bueno tendrá digo yo. Ahora las ke tengo puesta me costaron 10 semillas 15e pero no me tan defraudado. Aún que me e dado cuenta de ke son más delicadas.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Para hacer una madre mejor hacer una seleccion de regulares:D siempre son mucho mejores y mas estables:rolleyes: aunque eso va ha gustos ya:D
 
-