"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como siempre Tony, un gusto pasearme por tu seguimiento.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Toni amigo, que tal?. Pues la super skun me a recordado a la vieja super skun que estaba acostumbrado a ver, por que lo que me doy cuenta que cada 5 años que pasen desde que probe y plante por 1 vez las skun van cambiando la forma y todo aunque digan que son las mismas.

Pues aqui me tienes siempre aunque muchas veces solo miro desde la sombra jejejejjeje

un abrazo amigo y sigue asi .

pd: yo confirmo lo que te e leido en un post que las semis que das las regalas y yo lo digo de primera mano cuando e comprado en el grow de tu hijo me las regalaban como detalle de la compra y siempre que e estado contigo fumandonos uno tambien me las has regalado como siempre por si alguno como siempre duda de tu honradez.

a cuidarse amigo :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
GRIFTER...en las fotos macros estoy probando diferentes tipos de luces y diferente técnica. espero poder ofreceros mejores fotos macros pero me falta algo para que salgan mejor y me estoy esforzando en conseguir lo.:grin:
CERBEROS...pues lo estoy testando y me esta dejando muy contento ya que el porcentaje de germinacion es prácticamente del 100% y utilizando semillas "viejas" ya que algunas tenían mas de 4 años....ya lo he usado en 2 ocasiones y mas que lo usare para comprobar su efectividad. con un botecito tendremos para muchísimas germinaciones ya que solo se usan 7 gotitas x litro.
para mi la semana santa esta siendo como todas ya que no he salido a ningún sitio, pero la estoy aprovechando ya que estoy aprovechando para clasificar toda la fotografía que tengo, y es mucha, mucha :lol:
RIK78...no hay de que.:grin:
KICHE...me alegra de que te guste esta super skunk.....se esta poniendo muy bonita.:grin:
JMORFEOS...gracias por tu comentario. la mandarina la he cultivado mas veces, pero creo que con sodio+led esta resinando mejor.....pero hasta el final no se podrá valorar:grin:
THORI1985...me alegra un montón que os paséis por aquí.....el gusto es mutuo.:grin:
JAVI...pues estoy deseando probar esta super skunk ya que si la fumada es igual a su presencia.....esta sera buena :grin:
yo creo que el tiempo esta poniendo a cada uno en su sitio y esta sacando a relucir lo que cada uno pretendía:mrgreen:......yo sigo escribiendo y amando este mundo cannabico y lo sigo haciendo sin ningún animo de lucro.:fumador2:
aquellos que me acosaban ya tienen montao el negocio y otros van detrás de montarlo......al final hay foreros con piel de cordero que se convierten en verdaderos lobos y todo por el cochino negocio de hacer semillas feminizadas y venderlas como si se tratase de algo que has "hecho tu".:lol::lol:



un saludo y gracias por pasar por aqui.:grin:



anoche le hice unas cuantas fotos a la amnesia haze y lo único que puedo decir es que como siga a este ritmo, su producción va a ser muy interesante ya que las 6-7 ramas que tiene cada planta, están muy bien pobladas de cogollos.:grin:
nunca hubiera pensado que esta variedad respondiera tan bien a la poda y al super croping. las 11 plantas presentan una buena uniformidad y todas las plantas han sacado entre 3 y 4 colas centrales.:grin:






 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Jajaja
Toni,pues yo la llamare mandarinayote!!
La skunk esa es muy parecida a la critical ya que la critical es un cruze de skunk no?
Pd. Ya he sido papá de nuevo.
Un saludo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Jajaja
Toni,pues yo la llamare mandarinayote!!
La skunk esa es muy parecida a la critical ya que la critical es un cruze de skunk no?
Pd. Ya he sido papá de nuevo.
Un saludo
lo primero felicitarte por esa gran noticia de ser papa :yeah::yeah: , comentarte que ya te había mandado un mensaje al móvil :grin: y ya lo creo que se parece a la critical, pero esta super skunk ha sacado los cogollos mucho mas gordos que la critical que cultive hace poco, dentro de nada le haré el lavado de raíces :weed:


IVANPETAMAN... muchísimas gracias por tu bonito comentario.:grin:


un saludo a los 2 y gracias por pasar.:grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto

:grin:......un saludo.



comentaros que necesitaba contactar con el administrador de este foro, al cual conozco en persona y no se porque no me contesta a 2 privados que le he dejado en este foro y otros 2 mensajes que le he dejado en su móvil :???: creo que tiene la "obligación" de contestar a los mensajes que cualquier forero le pueda dejar.:???:

de ahora en adelante, haré comentarios pero sin fotos. estoy construyendo un blog donde estará mi seguimiento y todas mis fotos, artículos, álbumes, etc........:wink::wink:

de verdad que siento mucho no poder seguir mostrando las fotos.:???:
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
:grin:......un saludo.



comentaros que necesitaba contactar con el administrador de este foro, al cual conozco en persona y no se porque no me contesta a 2 privados que le he dejado en este foro y otros 2 mensajes que le he dejado en su móvil :???: creo que tiene la "obligación" de contestar a los mensajes que cualquier forero le pueda dejar.:???:

de ahora en adelante, haré comentarios pero sin fotos. estoy construyendo un blog donde estará mi seguimiento y todas mis fotos, artículos, álbumes, etc........:wink::wink:

de verdad que siento mucho no poder seguir mostrando las fotos.:???:


Que pasa aqui toni? .. no entiendo nada pero enfin , espero ese blog para seguir aprendiendo de un grande como tu con tus articulos y tus proyectos,,, bueno un saludo toni cuidate mucho
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ALEX-6996...gracias por tus felicitaciones y espero que dentro de poco pueda poner fotos.:grin:
CERBEROS...yo tambien tengo ganas de acabar el blog y sera un placer el poder ofreceros fotos, noticias, etc......yo voy a seguir con este seguimiento y que ponga fotos en este foro va a depender de su administrador.:grin:
RIK78...muchas gracias por tu comentario :grin: y espero tener acabado el blogt lo mas pronto que pueda:grin:


un saludo y gracias por pasar.:grin:



hoy he entrado en la 7º semana de cultivo y la próxima vez que riegue, solo lo haré con las amnesia haze ya que a las otras 3 variedades les haré lavado de raíces.
mi idea es tener un seguimiento perpetuo, es decir, poner aire acondicionado y no parar en verano.....estoy mirando y cuando me decida por algo, os lo diré.:grin:
también os quería decir que el amigo danie.ja tiene razón y la N.Y.D diesel no es la diesel :lol::lol::lol::lol:.....ya que la primera vez que lo comento, yo también sospechaba que la diesel era muy rara y fui a olerla y huele a "chanpu" y ahora os puedo asegurar que es "la viuda negra", una selección de peyote purple que me paso mi amigo danie.ja y que como madre se parece muchísimo a la diesel que tenia yo y las tuve que confundir ya que yo me deshice de la que yo creía que era la peyote y fue la mandarina.:roll:.....si ha alguien le he pasado la diesel mandarina después de octubre del 2012, posiblemente tenga la viuda negra y deciros que esta resinando como una bestia ;-)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo para el tema del verano tengo un equipo de 400w que sustituyo por el que uso ahora que es el de 600w y un spoudnick asi tengo una menor temperatura pero aun asi es un cristo :) yo en verano casi prefiero parar por que como dices hace falta meter aire acondicionado y en mi caso con 2 cultivos maximo 3 voy servido ;) pero tengo ganas de ver las temperaturas que consigues en verano con el aire acondicionado.

Un Saludo.
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Jajjjaja
Ya decía yo q esa mandarina me tenía mas mosqueao q un pavo en Navidad!!
Pues si,es como tu bien dices,resina como una bestia y al final de flora coge unas tonalidades negras preciosas que son cubiertas de un manto blanco de resina. Por eso cuando hice la seleccion la llame viuda negra.
No te arrepentirás de tenerla en la despensa.
Hbr si santicarp tiene alguna foto y le digo que la ponga para que te hagas una idea.
Un saludo
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Tony, espero que soluciones lo que haya sucedido con el administrador.
A la espera del Blog con ansias.
Igual sigo por acá como siempre.
 

santicarp

Semilla
29 Marzo 2011
49
0
6
45
hola toni, me ha dicho el señor danie.ja, que pusiera por aqui unas fotos que te gustaria ver.
un abrazo toni.







 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...yo siempre he hecho lo que tu comentas, paraba en verano y cultivas unas cuantas en exterior..............pero por culpa de los ladrones no puedo plantar en exterior y no me puedo permitir estar 3 o 4 meses sin producir cogollos :???: y esta es la razón por la cual quiero ponerme algo para bajar la temperatura.:grin:
DANIE.JA...si que esta resinando muy bien ;-) y por supuesto que el amigo santicarp puedo poner fotos de ella.:grin:
THORI1985...si a mi no me ha sucedido nada con el administrador :grin: lo que pasa que creo que debería responder los mensajes que le lleguen de los foreros que alimentamos "su" foro......y yo ya le he mandado 2 privados por este foro y 2 mensajes de móvil :???: y la verdad que no entiendo porque no me contesta :roll:
SANTICARP...ya me dijo el dani que te comentaria lo de subir imagenes de la viuda negra....bienvenidas son.:grin:


un saludo y gracias por seguir pasando.:grin::grin:



hoy las nenas cumplen 44 días a 12/12 y mañana haré el lavado de raíces de la lavender, super skunk y las 3 peyote purple. hoy ya he empezado con las sesiones fotográficas ya que ahora es cuando las plantas presentan un brillo especial y están bonitas.


un saludo.:grin:
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Impresionante esa peyote,,,, toni ardo en ansias por ver como van todas tio ,, un saludo crack nos leemos cuidate molt
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que tal amigo, a ver si me pasas por privado el link de tu blog pa seguirte por ai jodio.
me alegro de leer que vas adelante como siempre y que todo bien.

estare a la espera del link pa ver tus nenas.

un abrazo compi :afroweed:
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenas Toni, e visto tu cultivo y tu armario es lo mas parecido a una nave!!!!!!!
soy super novato y me gustaria saber que tal va la fusion del led con el sodio, las pantallas de leds son de briconsejo compradas???
gracias e impresionantes fotos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ALEX-6996...gracias por tu comentario y la verdad que están bonitas y estoy aprovechando para hacer muchas fotos.:grin:
JAVI...tranquilo que cuando este disponible el blog, os lo pasare a todos los que os pasáis por este seguimiento.....gracias por tu interés.:grin:
EL TIO BOBBI...:lol::lol: mi mujer me dice lo mismo, que parece una nave espacial :grin:.
yo creo que hoy en día, la combinación del sodio y el led, es una de las mas eficientes(por no decir la que mas) :grin: y ojala pronto pueda poner aire acondicionado para poder cultivar con CO2 y toda la potencia que tengo disponible :mrgreen: entonces veremos lo que sale ;-)


un saludo :grin: y muchísimas gracias por seguir pasando, ya que comprendo que sin fotos un seguimiento es un tostón :???: pero es lo que quiere el administrador.:-(.....lo siento mucho:-(


al final solo le he hecho el lavado de raíces a la super skunk y a las 3 peyote purple ya que después de cortar las 4 citadas, me quedaran 12 plantas(11 amnesia haze+ 1 lavender) que es una figura simétrica y significa que las plantas estarán perfectamente repartidas.
la peyote ya empieza a cambiar el color de sus hojas y ya se deja ver tonos oscuros. comentar que esta seleccion se llama "la viuda negra" y aunque tengo altas temperaturas, el color de sus hojas esta cambiando...ojala tubiese 23º-24º y veríamos un color muy negro :grin:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
EL TIO BOBBI...me alegran de que te gusten las fotos....gracias :grin:
primero comentarte que cada barra de led, es de 90 y 70 vatios cada una...........la de 90 tiene 5 grupos de luces y la de 70 tiene 4 grupos..............es decir, cada grupo de luces tiene unos 18 vatios( 9 led,s de 2 watios). los led de 5 vatios son poco eficientes ya que generan demasiado calor......los mas eficientes son los de 2 watios.:grin:


un saludo y lo mejor es probar uno mismo y comparar resultados.:grin:



bueno, sois muchos los que os pasáis por este seguimiento y por respeto a todos los foreros que os pasáis por aquí, seguiré poniendo fotos :wink:
estas 2 primeras fotos son de hace un par de días y os puedo decir que cada día tiene mas resina esta peyote. esta hecha con una ISO 100:




PEYOTE PURPLE







esta otra esta hecha con una ISO 500:






un saludo y hoy también pondré unas fotos de las fotos que hice anoche a una super skunk.:grin:

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
estas 4 fotos de son de la super-skunk y como ya estoy tomando fotografías para guardar, he quitado 2 tutores que tenia puestos para aguantar algunas ramas que se doblaban del peso. he cogido alambre y he hecho unos ganchos para sujetar estas ramas al tronco.
pienso que va a salir una producción muy interesante y a la próxima vez que cultive esta variedad, le daré un poco mas de crecimiento.


















 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
buenas tardes, ya empezamos con los calores.....:sad:
a ver si encuentras una buena solución.....;-)
el tema.....como siempre.....:lol:;-)
buen material veremos el final.....:cool::lol:
buenos humos a todos
 
-