Uffffffffffff buen quemazo noo pffffla mano fue manipulando una makina plastificadora, me atrapo con la mordaza selladora y me axixarro!!
Ponte crema!!!!
Un saludo!!
Uffffffffffff buen quemazo noo pffffla mano fue manipulando una makina plastificadora, me atrapo con la mordaza selladora y me axixarro!!
Yo de la zona cerca de Moratalaz jajaaaaa osea ke eres vecino!! ole de pm!!! de ke zona?? yo vivo por villaverde!!!
mas centrico!!! pues ale vecino nos animamos uno al otro!!! y si eso un dia acemos una katilla wena!! jejeje y comparamos!!!Yo de la zona cerca de Moratalaz jaja
Amputación? Joder... que putada. Pasanos alguna fotillo para ver como va. Hace 3 dias mas de 20 grados y estos dias lluvias y viento que te hiela los huesos. El clima está loco :Sla magnum y yo no somos compatibles!!! ha habido una especie de amputacion con las lluvias antes de meterla al invernadero!!! haber si crece y si crece sea como una poda rara!!! medio lao a tope y medio lao lleno ramas!!! aber ke sale pero va ke sigue viva por lo menos!!!! mano lluvias fiebre por vacuna amputacion ke mas me puede pasar??? llevo dos semanas de mierda!!! literalmente!!!! saludos amigos
luego sako unas fotitos!!!Amputación? Joder... que putada. Pasanos alguna fotillo para ver como va. Hace 3 dias mas de 20 grados y estos dias lluvias y viento que te hiela los huesos. El clima está loco :S
ay va jodida!!! no es cosa de un dia!!!¿¿Como va esa manita??
Ya ves tioYo las veo bien
A ver si se acaba ya esta endiablada época de lluvia y nublado...
K va xaxo delta lo odio eso no m.mola un peloestiQué prometedoras ésas Big,ya comienza su flora....a pesardel mal tiempo van palante!!!
Les has pulverizado algoal estilo del Delta antes de preflora=??
Joder Danny q mala pata tienes nen!!! Ya nos enseñarás como sta la Magnum... como dices x lo menos sigue viva no?¿la magnum y yo no somos compatibles!!! ha habido una especie de amputacion con las lluvias antes de meterla al invernadero!!! haber si crece y si crece sea como una poda rara!!! medio lao a tope y medio lao lleno ramas!!! aber ke sale pero va ke sigue viva por lo menos!!!! mano lluvias fiebre por vacuna amputacion ke mas me puede pasar??? llevo dos semanas de mierda!!! literalmente!!!! saludos amigos
Q ha pasao ahora??? En el invernadero no tenías ninguna?¿ Joder nen a ver si tiran palant aún a malas no?¿joder esto va mal!!!! cada vezke llueve una amputacion!!! todas las pekeñas estan amputadas de una u otra manera esto va mal xavales!!!!
aver eske no voy a estar 24 horas pendiente!!! y si no hace frio y sale el sol mejor fuera ke denro del invernadero!!! pero claro viene una imprevista y se jodio!! a ver ke pasa pero ke asco de año para cultivar aki en madrid en exterior!Q ha pasao ahora??? En el invernadero no tenías ninguna?¿ Joder nen a ver si tiran palant aún a malas no?¿
Un saludo crack, buenos humos y piensa en verde!!! :mrgreen:
Pues tio si le falta nitrojeno meteles tio y que se pongan verdes que te quiero verde jajajajaj, pero eso de las amputaciones enseguida se les pasa hombre!!!No te creas cris!! La mag amputada la ak aumputada las cream con daños! La vip amarilla como los melones andaluces esos dulzones la unika ke no a tenio ni un problema es la sweet special! En fin!!! Haber ke hago con la vi xq la estaba dando comida pero se ve ke necesita un buen chute de nitrogeno!!
Si tio ee vaya mierda de tiempo que esta aciendo colega a estas fechas maxo por aqui dos dias con el cielo tapado tapado y xispeando de vez en cuando que agobio eeeh,La xl es la unika ke me alegra cada vez ke la veo!! A ver si mejora esto!! Y dejan de caer granizadas malignas desas de improvisto