Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 229651

Invitado
Eso empieza a coger color hermano.

En 6 semanas estamos
catando las banana.

😋
Huelen ya que flipas, muy parecidas todas.pero hay una que me recuerda a los chupaxus golla ...y resina bien.es muy parecida a la power kush de dinafen que la e cultivado en exterior varias veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Winosergio
D

Deleted member 229651

Invitado
Esos son los esquejes a 12/12 con las qkwin?
Desde semilla a 1212 si señor...no son esquejes...esta es una banana kusk con unos 60 días de vida unos 35 días desde que comenzó la flora..es misto el cultivo qb qkwin y lec315w. Pero cada luminaria libre perfectamente cada mitad del índoor...140 x 130 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y lalococo

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Desde semilla a 1212 si señor...no son esquejes...esta es una banana kusk con unos 60 días de vida unos 35 días desde que comenzó la flora..es misto el cultivo qb qkwin y lec315w. Pero cada luminaria libre perfectamente cada mitad del índoor...140 x 130 .
Si, ya te tengo en seguimiento yo el lunes cojo unos esquejes gigantes y viendo tus resultados a 12/12 van a ir directas también. Al final lo que le das de más altura se lo quitas de nudos bajos a no ser que te metas en más líos de podas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Si, ya te tengo en seguimiento yo el lunes cojo unos esquejes gigantes y viendo tus resultados a 12/12 van a ir directas también. Al final lo que le das de más altura se lo quitas de nudos bajos a no ser que te metas en más líos de podas
aver si pones unas fotos pa verlas bro...
 

Ditto

Gran Cogollo
8 Agosto 2020
674
1.670
118
Deseando ver resultados 😸
Una pregunta, sobre lo de 12/12 desde semilla. Que altura suelen tener tus plantas cuando pasan a floración ellas solas? Se nota mucho en la cosecha? Teniendo 80cm cuadrados y 9 macetas de 7L igualmente lo dejarías a 12/12 o le meterías 18/6? Se nota la diferencia en la cosecha? Un saludo y perdón estoy hoy preguntón 🤣
Yo en mi primer cultivo, con fallos y un mes de creci, saqué 67 gr de la critigal+ más prodouctiva en 11L. Y por aquí hay peña que hasta 80gr, asi como dato 🧐

La primera vez k lo oigo lo de 12/12 desde semilla, pero mola mucha suerte compi🤜🤛
Yo lo he visto en sativas puras o que suelan irse de madre, directas a flora o una semana y a 12/12.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo en mi primer cultivo, con fallos y un mes de creci, saqué 67 gr de la critigal+ más prodouctiva en 11L. Y por aquí hay peña que hasta 80gr, asi como dato 🧐



Yo lo he visto en sativas puras o que suelan irse de madre, directas a flora o una semana y a 12/12.
Desde que empecé a cultivar en interior al tercer cultivo ley de las ventajas y desventajas del cultivo a 12 12 desde semilla.lo hice en primer lugar por el ahorro con el sodio en luz...al principio recuerdo que empezaba un cultivo normal...todas germinadas al mismo tiempo y tenia el armario gastando luz con 3 o 4 plantas ...por el problema que cada una empieza a florecer cuando le da la gana que suele ser entre 20 y 30 días y me dao cuenta que desde que empiezan a llenarse de pelos asta k empiezan a formarse las bolas de los futuros cogollos..triplican el tamaño...pues mirando esto cambie total el modo de cultivar así que ahora lo tengo siempre él índoor a doce doce y básicamente no lo apago nunca..en un espacio aparte voy germinando cuando les quedan 2 3 semanas....aveces me tiro un mes cosechando 1 o 2 cada 8 10 días...secando y fumando y mezclo las variedades que me da la gana..y anotó en una libreta la variedad el día que la pase a la maceta " definitiva 7 litros " cuando la riego y que le doy con el agua...te acostumbras y ahora con los leds se abre un nuevo mundo para mí vamos las quantun board chinas de aliexpres van a tener en mejor testeo posible asta que no se fundan no las descuelgo😆😂🤣. ...todas las dudas que tengáis sobre esta técnica aquí estoy...nunca peso por k ni tengo peso ni lo necesito...iré subiendo foto de antes y despues del machetazo y peso en seco... buenoooo...vaya tocho se me a ido la olla... jeje...nada buenas noches y buenos humos y os dejo un par de fotos de mi móvil chino de 73 euros ..se hace lo k se puede..una rama que acaba de quebrar mi minino y unos cogollitos..mañana me llega de euro grow la tierra y el final Chus empieza lo bueno....IMG_20210311_020855_3.jpgIMG_20210310_232026_0.jpgIMG_20210310_231920_4.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Las más grandes son Honduras regulares....sativas puras vamos...primera vez en índoor y primera ves que cultivo una "landrace" vamos a ver cómo se comportan..poda ninguna a que dispongo de 260 de altura y en 7 litros.....las demás 6 sweed Seeds pack mix 6 o 7 ya ni me acuerdo.. fallaron 3 o 4 del paquete 35 pavos y pedido en su web...las demás 12 14 sensi regulares que me quedaron 6 AK-47 ...3 gorila glue y una wido auto..IMG_20210311_030820_6.jpg
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
EWstas son las del mix no? Alguna idea de qué podrían ser? El macho parece bastante indicorro.
Claro..por qué tengo 4 hembras en floración en el índoor...las autos no son...la más indicorra podría ser guerrillas,gusto si no recuerdo mal la descripción por qué las hojas son igual a una hembra del índoor...y la hembra querido amigo...hay la hembra...te cuento Bro....las puse en un táper todas juntas Honduras , malana crean y sensi...y mi gato le dio por jujar con el táper y me las mesclo...y según las fotos del chaval que me las regalo. Diría que es malana...si no huele a skun cuando empiece a florecer....
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas.
Esa hembra debe ser de senssi porque no es honduras, ni malana tampoco.
muchas gracias por la aclaracion..se me mesclaron en el taper bro..y justo antes de ponerme en el ordenador e subido aver como les sento el chute de fertis que le meti ayer y e olido la hembra y huele a skun....osea es sensi....mejor la verdad...las honduras estan tirando de puta madre en el indoor la verdad...hojas finas y largas..aunke aun son pekeñas 25 dias o asi...un saludo bro buenos humos
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
La malana es inconfundible, es un palucho con 4 hojas y muy poca produccion. Ademas algunas platanean a final de flora. No es nada aconsejable para indoor.
La honduras ya es menos salvaje. Produce bien aunque no son cogollos duros y la flora se te puede ir a 4 meses igual que la malana.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La malana es inconfundible, es un palucho con 4 hojas y muy poca produccion. Ademas algunas platanean a final de flora. No es nada aconsejable para indoor.
La honduras ya es menos salvaje. Produce bien aunque no son cogollos duros y la flora se te puede ir a 4 meses igual que la malana.
Las malana solo puse 4 y germinó solo una de las que se mesclaron...pensaba k sería esa...las Honduras tengo 13 en el índoor...sacaré al exterior un macho o dos y polinizar una hembra para hacer una selección más adelante....y la cruzaré con todas las hembras de turno que tenga en el índoor....y las malana que me kedan te copiare lo de poner 5 o 6 plantas en la misma maceta para repro y cruce..es buena idea...y del tiempo y espacio en el índoor para la floración...no tengo prisa Bro..no lo pienso apagar asta k se fundan los led chinorris...los tengo al 100x100 y están siempre entre 29 y 31 grados con un ventilador oscilante dándoles siempre...no cambio de forma de cultivar Bro. 12 12...para mí que me gusta fumar variedad es lo suyo...está noche le metio el final flush a 4 plantas. ..ay n llenar notes...dejo una foto de un cogollitos que estaba saliendo en el tallo de una hoja Bro..nunca me había pasado esto
IMG_20210313_225117_5.jpg
 

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Las malana solo puse 4 y germinó solo una de las que se mesclaron...pensaba k sería esa...las Honduras tengo 13 en el índoor...sacaré al exterior un macho o dos y polinizar una hembra para hacer una selección más adelante....y la cruzaré con todas las hembras de turno que tenga en el índoor....y las malana que me kedan te copiare lo de poner 5 o 6 plantas en la misma maceta para repro y cruce..es buena idea...y del tiempo y espacio en el índoor para la floración...no tengo prisa Bro..no lo pienso apagar asta k se fundan los led chinorris...los tengo al 100x100 y están siempre entre 29 y 31 grados con un ventilador oscilante dándoles siempre...no cambio de forma de cultivar Bro. 12 12...para mí que me gusta fumar variedad es lo suyo...está noche le metio el final flush a 4 plantas. ..ay n llenar notes...dejo una foto de un cogollitos que estaba saliendo en el tallo de una hoja Bro..nunca me había pasado esto
Ver el adjunto 836025
Que curioso lo de los cogollitos en el tallo de la hoja tío. Pulverizaste delta 9 o similar? Que puntazo la verdad
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Que curioso lo de los cogollitos en el tallo de la hoja tío. Pulverizaste delta 9 o similar? Que puntazo la verdad
pues si bro..esta es la primera vez que uso el delta 9....no habia pensado que podria ser de eso...es una auto wido del banco gea seeds a 12 12 y si lo llego a saber la ubiera puesto en exterior y en macetamas grande por que es un bicharraco de grande y encima es la tipica k te se kedan los dedos mas pegajosos de la cuenta...y huele de vicio tambien...un saludo hermano
 
D

Deleted member 229651

Invitado
La primera banana kush en caer..después de 10 días a agua le puse el final flush y hoy ya estaba la tierra seca..y un par de las sensi regulares. Una huele a skunk inconfundible y la otra es un olor fresco con un ligero toke cítrico.IMG_20210318_101647_6.jpgIMG_20210318_101702_4.jpgIMG_20210318_002018_7.jpg
 
-