Primer seguimiento... Interior...exterior.

  • Iniciador del tema Deleted member 229651
  • Fecha de inicio

joutu

Súper Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
183
42
Perdido en el Huerto
ponte comodo bro...estan las semillas germinando desde anoche....y las semillas son de las que me dan de regalo en los pedidos de eurogrow que es donde lo suelo comprar pacticamente todo para el cultivo....en un par de diaz empezamos...un saludo
De ahi mismo y también de regalo, vino la mía, deben de ser primas.👍😁
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas chavales....dejo el emplazamiento para las 25 plantas k va a ir en este mi primer segui,..y fotos de dos plantas de sensi del mismo paquete...puestas a 12:12 desde semilla...tienen unos 42 días ....para que veáis la diferencia de tamaños k pueden salir a 12:12 desde semilla..llevarán unos 10 12 días en floración...tengo un móvil baratero así que sorry por las fotos..espero poder empezar esta semana...y foto del armario que tengo ahora mismo....y está a medias por terminar IMG_20210201_202015_5.jpgIMG_20210201_201942_2.jpgIMG_20210201_202015_5.jpgIMG_20210201_201836_0.jpgIMG_20210201_201206_5.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Es el futuro armario casero noo!!!!
Lo vas a cerrar hasta el techo
no bro...la fotos son todas de la misma habitacion....al final no pondre reflectante.....pintare todo de blanco y bunkeare la habitacion entera...pondre intraccion en la parte baja de la puerta de la habitacion y la ventana que se ve ya quitada pondre una madera tapandola y hay ira el extractor y el filtro de olor....pero todo poko a poko..si tubiera la pasta lo aria de inmediato claro esta...seguramente cuando termine este cultivo y el k estoy empezando del segui...lo are ..el armario es uno empotrao k esta en la misma habitacion....estara el armario k mide 140x130 y en la esquina donde se ve el ventilador mide 2 metros de pared a pared..dejare 150 a lo ancho y 120 de fondo...para poder trabajar bien con las plantas....esta todo un poko desbaratado si..pero ya comente k e comenzado a cultivar en interior despues de unos 5 años...y no tengo nada de nada...estoy comprando asta las macetas...asi ke poko a poko..estoy deseando tener terminado el primer cultivo para tener algo pa fumar...estoy asta la polla del hast de mi amigo el moja...un saludo gracias por cometar hermano...
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
no bro...la fotos son todas de la misma habitacion....al final no pondre reflectante.....pintare todo de blanco y bunkeare la habitacion entera...pondre intraccion en la parte baja de la puerta de la habitacion y la ventana que se ve ya quitada pondre una madera tapandola y hay ira el extractor y el filtro de olor....pero todo poko a poko..si tubiera la pasta lo aria de inmediato claro esta...seguramente cuando termine este cultivo y el k estoy empezando del segui...lo are ..el armario es uno empotrao k esta en la misma habitacion....estara el armario k mide 140x130 y en la esquina donde se ve el ventilador mide 2 metros de pared a pared..dejare 150 a lo ancho y 120 de fondo...para poder trabajar bien con las plantas....esta todo un poko desbaratado si..pero ya comente k e comenzado a cultivar en interior despues de unos 5 años...y no tengo nada de nada...estoy comprando asta las macetas...asi ke poko a poko..estoy deseando tener terminado el primer cultivo para tener algo pa fumar...estoy asta la polla del hast de mi amigo el moja...un saludo gracias por cometar hermano...
La verdad que te cuesta un ojo de la cara hacerte o comprar todo el tema para poder empezar en interior .
Ahh perdona no me fijé bien en las fotos 🌿🚬🌿
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Bueno, os dejo una foto de una banana kusk de eurogrow a 12 horas desde semilla.esta germinada en la maceta definitiva de 7 litros el 10 de diciembre,no la e medido pero e puesto una botella de referencia..por cierto empezó a florecer la primera semana de enero a los 25 días más o menos.
 

Adjuntos

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Bueno, os dejo una foto de una banana kusk de eurogrow a 12 horas desde semilla.esta germinada en la maceta definitiva de 7 litros el 10 de diciembre,no la e medido pero e puesto una botella de referencia..por cierto empezó a florecer la primera semana de enero a los 25 días más o menos.
Tiene buen verdor, pero abajo que le pasa?? Le echas cal mag???
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Tiene buen verdor, pero abajo que le pasa?? Le echas cal mag???
Claro que le echo bro...me mostraron la carencia de cal y mag desde el 3 nudo....y esas hojas ya no se recuperan....les doy medias dosis de el fertilizante que le toca y a un así tienen ese verde algunas...está noche subiré unas fotos individuales de cada una. Buenos días bro
 
  • 👍
Reacciones: Winosergio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno, os dejo una foto de una banana kusk de eurogrow a 12 horas desde semilla.esta germinada en la maceta definitiva de 7 litros el 10 de diciembre,no la e medido pero e puesto una botella de referencia..por cierto empezó a florecer la primera semana de enero a los 25 días más o menos.
Buenas bro!!
Tiene las hojas como alguna de las mias......y yo creo que es por iluminación débil puede ser??
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas bro!!
Tiene las hojas como alguna de las mias......y yo creo que es por iluminación débil puede ser??
Saludos!!
pues va a ser que no bro..en 140x130 tengo 14 plantas con dos quantun al 80% unos 200w mas menos....un lec 315w un panel de 35 vatios de apollo y otro led cob chino de 50w como apollo tambien.....son 600w justos bro
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 229651

Invitado
Y estas no están un poco pochillas??
esas son unas semillas auto k me salieron en un cogollo y estaban en exterior cuando nevo en toda españa y estabamos a 0 grados en casi toda la peninsula...i las tenia en la casa de mi viejo un poko bastante olvidadas..y las meti bajo una luz tenue por si recuperaban...pero al final al ser autos no engordaron nada..estan secando para hacer algun brauni o algo....espera te subo una foto del indoor de hace dos dias y veras alguna ojas con carencia de calmag k sufrieron desde muy pekeñas..aparte la ola de frio y la rotura en mi calle de un tranformador cuando estubo 5 o 6 dias sin parar de llover y estube sin electricidad 4 dias....dme seg la tengo k enviar desde el movil...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
esas son unas semillas auto k me salieron en un cogollo y estaban en exterior cuando nevo en toda españa y estabamos a 0 grados en casi toda la peninsula...i las tenia en la casa de mi viejo un poko bastante olvidadas..y las meti bajo una luz tenue por si recuperaban...pero al final al ser autos no engordaron nada..estan secando para hacer algun brauni o algo....espera te subo una foto del indoor de hace dos dias y veras alguna ojas con carencia de calmag k sufrieron desde muy pekeñas..aparte la ola de frio y la rotura en mi calle de un tranformador cuando estubo 5 o 6 dias sin parar de llover y estube sin electricidad 4 dias....dme seg la tengo k enviar desde el movil...
Hostia pues a pasao las de cain 😆
Saludos compañero y por aquí me apalanco!!
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hostia pues a pasao las de cain 😆
Saludos compañero y por aquí me apalanco!!
aparte las carencias de los led..me tube k comprar un lec a cosa echa..por k me ngue a no poder cultivar por el frio..y justo kuando me llegaron las quantun boar de ali dije a tomar porculo el sodio 400w k tenia con bonbilla nueva y todo jejeje...y la vendi a un amigo ..logicamente despues me arrepenti..y dije pues me pillo un lec para cultivar en invierno y en verano lo kito,,, alo tonto tengo 3 lec ya y 6 placas qb jajaja...pongo fotos bro sorry
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 229651

Invitado
Eso va de lujo, laa has puesto ya a florar??

Que gustazo tener ese espacio grande para el cultivo.
Que pasa hermano.menos 3 plantas están todas a 1212 desde semilla...ese espacio es un armario empotrado y está en la misma habitación donde Voy a poner otro cultivo paralelo.el armario mide 140x130 y en la habitación tengo un espacio de 2x1 Y queda espacio justo para trabajar. El me que viene comprare el extractor y el filtro para el olor..esta noche cuando se enchufe voy hacer unas fotos individuales para mostrar las plantas a 1212 desde semilla
 
-