PLANTA DECAE CUANDO LE DA EL SOL

D

Deleted member 230970

Invitado
Que bien loco!me alegro que siga así.
Un abrazo!
 
D

Deleted member 230970

Invitado
Me alegro mucho que esten asi de bien!
Como tenes pensado transplantar la que esta en el balde de 20 litros? Yo estoy en duda de pasar las 2 que tengo en baldes al piso por el tema de lo jodido que va a ser sacarlas.
 

Cogo32

Crecimiento
12 Mayo 2018
76
40
23
26
Me alegro mucho que esten asi de bien!
Como tenes pensado transplantar la que esta en el balde de 20 litros? Yo estoy en duda de pasar las 2 que tengo en baldes al piso por el tema de lo jodido que va a ser sacarlas.
Hola amigo cómo estás??
Mira... la del balde de 20 la transplante a ese mismo balde hace 1 mes o un poco menos quizás, es NN y pienso dejarla ahí porque no tengo otra maceta que supere los 30L como mínimo para que valga la pena .
Con respecto a la AK47 que está en esa mad rocket de 15L , la voy a transplantar hoy a una mad rocket de 25L para que pueda desarrollarse bien en floración (es la más mimada jaja)

En tu caso como comentaste , si tenes la posibilidad de pasarla de los baldes de 20 a piso ni lo dudes, aprovecha ahora así podes tener una buena producción

Abrazo !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 230970
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola
Gente como andan??
Por suerte esta teniendo un final feliz



A punto caramelo !!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
90 dias floreciendo llevan bro....ahora a secarla y todas esas cosas..se agradece que pongais el final de las plantas.. buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: protah

Cogo32

Crecimiento
12 Mayo 2018
76
40
23
26
90 dias floreciendo llevan bro....ahora a secarla y todas esas cosas..se agradece que pongais el final de las plantas.. buenos humos
Si la verdad se hizo muy larga la floración... muy lento la verdad , puedo haber sido contaminación lumínica en un principio pero bueno... engordaron mucho estas últimas 2 semanas después del lavado de raíces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si la verdad se hizo muy larga la floración... muy lento la verdad , puedo haber sido contaminación lumínica en un principio pero bueno... engordaron mucho estas últimas 2 semanas después del lavado de raíces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tiene por ke..yo puse un cultivo el 17 de nobiembre y estan todas en los botes desde mitad de marzo y hoy mismo e cortado la ultima que se a tirado floreciendo 120 dias asi ke...es la cepa algunas salen muyyy tardias...
 
  • 👍
Reacciones: Cogo32

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Vengo de leer el hilo y decirte que después de creer que la planta no saldría adelante, ¡me alegro de que hayas sacado esa cosecha!
 
  • 👍
Reacciones: Cogo32
-