Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Sin ánimo de ensuciar el post , me arme un panel cob 16 puntos siguiendo el seguimiento de [mention]hash23 [/mention] y [mention]Zintxo [/mention] y primer cultivo 10 autos macetas de 7 l Muchos errores en cuanto a ph y errores de novato varios y acabo de pesar lo que sacado y estoy flipando 611 g Con los cob a 389 w no puedo estar más agradecido

Pd: ahora va a ir la segunda tanda que meteré esquejes de critical y me surge la duda como hacer la poda famosa Esa. Zulus. Y a qué altura más o menos pasar a flora agradecería sabios consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si son de la verdadera Critical es contraproducente que le hagas poda apical.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Sin ánimo de ensuciar el post , me arme un panel cob 16 puntos siguiendo el seguimiento de [mention]hash23 [/mention] y [mention]Zintxo [/mention] y primer cultivo 10 autos macetas de 7 l Muchos errores en cuanto a ph y errores de novato varios y acabo de pesar lo que sacado y estoy flipando 611 g Con los cob a 389 w no puedo estar más agradecido

Pd: ahora va a ir la segunda tanda que meteré esquejes de critical y me surge la duda como hacer la poda famosa Esa. Zulus. Y a qué altura más o menos pasar a flora agradecería sabios consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novato y tienes un equipo con 16 puntos de luz ? Joder...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Muy buenas compañeros. Actualizamos!!

CRECIMIENTO. DÍA 12

Bueno, poco que comentar a estas alturas del cultivo, para mi los 15 primeros días son los más light, aunque hay quien dice que se divierte en esta etapa yo me pregunto que como lo harán, se harán una pajilla mirando a ver si crecen? 😂
Ayer les di el primer riego con abono con una EC de 1.3. Apliqué medias dosis de lo que me marca la tabla de Bionova y se quedó en 1,6, luego añadí agua destilada para bajar la EC, en los próximos riegos tendré que variar la tabla para que quede un poco más baja.
Unas foticos.

Hace un par de días le puse el led azul, si que es verdad @Miguelitro que se espigan un poco más sin el azul, iré controlando esa decoloración rara que te comenté en las hojas y actuaré en consecuencia ;) Ahora están con 75w. 2 x 4000k y el azul

Ver el adjunto 828374

White Runtz

Ver el adjunto 828373

O. Gorilla #4

Ver el adjunto 828376

Bruma Norte

Ver el adjunto 828375

Día cero

Ver el adjunto 828377

Friki Style

Ver el adjunto 828378

Nada más por hoy. Buenas tardes y buenos humos 😜
Que guapo tío, ¿entonces después de todo vas y pones los azules y yo no los puse este que tengo en marcha? Yo te mato🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Es un juego que lo anunciaron con bombos y platillos y Tuvieron que sacarlo de la venta por los fallos que tenía.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Tengo un amigo que se lo quiere pillar en formato disco para jugar con todos los bug y partirse la caja con los failazos, si lo pilla dice que no dejará que se actualice🤣
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Novato y tienes un equipo con 16 puntos de luz ? Joder...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Jajaj pues en interior si soy novato en exterior llevo ya muchos años pero este año me robaron las plantas y decidí dar el salto , hace como 5 años hice un mini indoor con un panel de esos led de luz morada dentro de un armario en la habitación en el que hice un sog en miniatura nada una birria y ahora empecé a ver seguimientos informarme y dije Quantum board o cob , vi los seguimientos de zintxo y el brico de has y dije yo quiero eso 390 pavos tiene la culpa eso si montándomelo yo
Esas fotos son de las autos que tube ahora están esquejes de C+2.0 de dinafem y por eso preguntaba lo de la poda lo que he echo a sido cortar las hojas grandes de los brotes que no quería que tiraran para que los de abajo alcancen a las puntas y en una le echo fim por probar. Ojalá tuviera un esquejito de esa maravilla de Criti que tiene [mention]Zintxo [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Jajaj pues en interior si soy novato en exterior llevo ya muchos años pero este año me robaron las plantas y decidí dar el salto , hace como 5 años hice un mini indoor con un panel de esos led de luz morada dentro de un armario en la habitación en el que hice un sog en miniatura nada una birria y ahora empecé a ver seguimientos informarme y dije Quantum board o cob , vi los seguimientos de zintxo y el brico de has y dije yo quiero eso 390 pavos tiene la culpa eso si montándomelo yo
Esas fotos son de las autos que tube ahora están esquejes de C+2.0 de dinafem y por eso preguntaba lo de la poda lo que he echo a sido cortar las hojas grandes de los brotes que no quería que tiraran para que los de abajo alcancen a las puntas y en una le echo fim por probar. Ojalá tuviera un esquejito de esa maravilla de Criti que tiene [mention]Zintxo [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16 puntos de luz a 390 euros ?
Ya me dirás tú qué Cobs son...
Yo me gasté 1200 euros en 16 puntos de luz, 600w a 37,5 w cada leds, eso sí los corro super bajos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Soy yo o parece que la Friki va un poquillo mas lenta que las demas? O es por el tipo de hojas que parecen mas "pequeñas"?

Seguiremos de cerca el cultivo, que tiene pintaza!
Sí que va más lenta, fue la primera en salir junto con un Gorilla
Que guapo tío, ¿entonces después de todo vas y pones los azules y yo no los puse este que tengo en marcha? Yo te mato🤣
Los voy a poner para comprobar lo que te dije de las manchas en las hojas, de momento ya vero cosas que no me gustan, lo mismo es normal y con el azul se realzan, no sé, lo dejaré hasta que haga el cambio de armario
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
16 puntos de luz a 390 euros ?
Ya me dirás tú qué Cobs son...
Yo me gasté 1200 euros en 16 puntos de luz, 600w a 37,5 w cada leds, eso sí los corro super bajos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Montándolo el y poniendo perfiles de aluminio con ventilador en vez de disipadores que encarecen mucho el coste, no hay otra
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
16 puntos de luz a 390 euros ?
Ya me dirás tú qué Cobs son...
Yo me gasté 1200 euros en 16 puntos de luz, 600w a 37,5 w cada leds, eso sí los corro super bajos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Perfectamente puedes montar 16 puntos y 480w de unos citizen 1212 por 400 pavos si buscas bien y te lo montas tu
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Miguelitro y lalococo

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
16 puntos de luz a 390 euros ?
Ya me dirás tú qué Cobs son...
Yo me gasté 1200 euros en 16 puntos de luz, 600w a 37,5 w cada leds, eso sí los corro super bajos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Como bien he han respondido. Perfectamente posible , cobs en photosystem citizen , perfiles aluminio , ventiladores y eso si sin holders sino serían unos 60 pavos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
16 puntos de luz a 390 euros ?
Ya me dirás tú qué Cobs son...
Yo me gasté 1200 euros en 16 puntos de luz, 600w a 37,5 w cada leds, eso sí los corro super bajos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
PD : yo los corro a 30 a maxima potencia ahora tengo los dos Driver al mínimo para crecimiento y sale 210 de consumo echa las cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Como bien he han respondido. Perfectamente posible , cobs en photosystem citizen , perfiles aluminio , ventiladores y eso si sin holders sino serían unos 60 pavos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no compras los holders entonces tendrás que soldarlos , y el que no tenga soldador, estado , pasta térmica , taladro , brocas etc ????
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si no compras los holders entonces tendrás que soldarlos , y el que no tenga soldador, estado , pasta térmica , taladro , brocas etc ????
Te sigue saliendo mejor comprar todo eso que has dicho que pagar los 1200€, si eres apañado claro, si no lo ves claro mejor dejarlo a los expertos que te dan garantía 🤣 🤣

Por aqui uno que se ha montado 12 puntos en baras, con todo y me ha costado unos 300€
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Te sigue saliendo mejor comprar todo eso que has dicho que pagar los 1200€, si eres apañado claro, si no lo ves claro mejor dejarlo a los expertos que te dan garantía 🤣 🤣

Por aqui uno que se ha montado 12 puntos en baras, con todo y me ha costado unos 300€
Si lo sé vi tu montaje en tu hilo kmx , 1200 € ya también es una pasada pero el yal Coleman no dice que cl son , igual habla de los 1812 o mejores?
Yo por suerte tengo mi piso lleno de herramientas para brico 🤪,
Pero hay mucha peña que le da miedo tocar un taladra , radial o juntar dos cables
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
No es que no sea apañado, me gusta colgar, enchufar y ya esta.

Y claro, Yo pedí los Holder sin soldadura, los disipadores Mechatronix, Leds 1812 y Prb buenos Drivers y todas las pijadas.

Vamos que me gusta que si me compro una Ferrari la fabriquen en Italia y me la envien ensamblada y no que sea como Ikea.

Pero bueno, cada uno se apaña como puede.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No es que no sea apañado, me gusta colgar, enchufar y ya esta.

Y claro, Yo pedí los Holder sin soldadura, los disipadores Mechatronix, Leds 1812 y Prb y todas las pijadas.

Vamos que me gusta que si me compro una Ferrari la fabriquen en Italia y me la envien y no que sea como Ikea.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pero te lo has montado tu o lo compraste montado?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No es que no sea apañado, me gusta colgar, enchufar y ya esta.

Y claro, Yo pedí los Holder sin soldadura, los disipadores Mechatronix, Leds 1812 y Prb y todas las pijadas.

Vamos que me gusta que si me compro una Ferrari la fabriquen en Italia y me la envien y no que sea como Ikea.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Entonces pagarás 1200 pavos, por 72 pavos más tienes los 1812, seguiría sin llegar a 500 pavos y con holders. Es más, tengo disipadores como los tuyos, no los uso porke primero pesan un huevo y con tanto punto, filtro y todo se me iba a venir el armario abajo y segundo el led va más caliente ke con mis barras con disipación activa.....si encima miramos el precio me kedo con el Ferrari de Ikea, ke lleva el mismo motor
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Si no compras los holders entonces tendrás que soldarlos , y el que no tenga soldador, estado , pasta térmica , taladro , brocas etc ????
A ver esta claro como bien he dicho si te lo haces tú , hay que ser un poco mañoso , taladros un colega sino tienes o cualquier persona, y estar dispuesto a dedicarle mínimo 8 h a hacerlo porque se tarda y mucho sobre todo en cablearlo todo , lo bueno de esto esque te lo montas a tu gusto se te rompe algo lo cambias, y ni que decir tiene que el que se hace esto es porque tiene herramienta o sabe que se la van a Dejar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
A ver esta claro como bien he dicho si te lo haces tú , hay que ser un poco mañoso , taladros un colega sino tienes o cualquier persona, y estar dispuesto a dedicarle mínimo 8 h a hacerlo porque se tarda y mucho sobre todo en cablearlo todo , lo bueno de esto esque te lo montas a tu gusto se te rompe algo lo cambias, y ni que decir tiene que el que se hace esto es porque tiene herramienta o sabe que se la van a Dejar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20 mensajes desde el 2014, estabas en chirona ?.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El Ali venden hasta a mí sombra no soy anti - QB , pero si soy pro - COBs
😜🚬😜🚬😜😃😜😃😜🚬😜
Te juro que me prometí no comprar en aliexpres pero desde que hice el primer pedido y me llegó todo bien ahora va a ser mi ruina, no paro de pedir chorradas con eso de que aquí no lo tienen 🤣
@casi guapo perdón por los offtópic se me olvida que esto es un foro y no un chat🤦🏻‍♂️
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: lalococo y casi guapo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Te juro que me prometí no comprar en aliexpres pero desde que hice el primer pedido y me llegó todo bien ahora va a ser mi ruina, no paro de pedir chorradas con eso de que aquí no lo tienen 🤣
@casi guapo perdón por los offtópic se me olvida que esto es un foro y no un chat🤦🏻‍♂️
Jejeje y la ruina de muchos 😜
La verdad que sí es el hilo de @casi guapo y se va a mosquear y con razón
Pido disculpas 🙏🙏🙏
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Quillo que de gente hay por aqui !!!! Yo intento apalancarme ,cigarro en mano ...no vea que pecha leer !!!!puta locura !!!! Jsjsjsjjs

Trabajado tío ....gran cosecha ....y muy buen inicio del nuevo ...!!! Totalmente pro !!!!
Pilla un hueco colega que aunque parezca que no se cabe, se caaabe. Ah!! y como ves puedes hablar de lo que quieras, del super del pescado fresco 😂 Pensaba que estaba en el club del troll 🥴,
Muchas gracias por pasarte 😜
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te juro que me prometí no comprar en aliexpres pero desde que hice el primer pedido y me llegó todo bien ahora va a ser mi ruina, no paro de pedir chorradas con eso de que aquí no lo tienen 🤣
@casi guapo perdón por los offtópic se me olvida que esto es un foro y no un chat🤦🏻‍♂️
Tranqui, ya pasaré por tu hilo 😂😂😂

ContenedorBasura_1.jpg
 
-