Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas gente es la primera vez que hago scrog y la primera vez que cultivo, dejo un par de fotos, para que me digan si va bien o debo hacer alguna poda o algo de eso... Ya tiene apical. Cualquier sugerencia es bienvenida, gracias de antemanooo??????
 

Adjuntos

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Indico super orgulloso de voz tomaste una buena decicion evitando que florara y te propusiste hacer el scrog y lo hiciste genial no es necsario que hagas ningunana poda nada mas pasarla por los cuadritos vas a ver que esa decision te va a dar mucha produccion muchisima suerte pillo sitio para ver el resultado
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Indico super orgulloso de voz tomaste una buena decicion evitando que florara y te propusiste hacer el scrog y lo hiciste genial no es necsario que hagas ningunana poda nada mas pasarla por los cuadritos vas a ver que esa decision te va a dar mucha produccion muchisima suerte pillo sitio para ver el resultado
Muchas gracias olo y gracias por guiarme junto a los demás colegas de por acá, si, la deje en crecimiento, le puse la malla y ahora cada vez que crezca voy doblando las ramas y "escondiendo" las hojas y ramas bajo la malla hasta llenarla bastante... Toma sitio que cada que me acuerde voy a subir alguna que otra foto...
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Indico super orgulloso de voz tomaste una buena decicion evitando que florara y te propusiste hacer el scrog y lo hiciste genial no es necsario que hagas ningunana poda nada mas pasarla por los cuadritos vas a ver que esa decision te va a dar mucha produccion muchisima suerte pillo sitio para ver el resultado
Viste que ya se nota que se ha poblado un poco más de ramas y ha quedado más frondosa.. Me preguntaba si los pequeños ganchos que le puse para abrir las ramas esta bien o debería dejar crecer natural nomas??? Los tengo ya hace día a los ganchos, así que supongo que ya se ha acostumbrado y a tomado su forma
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas, vengo a dejar una foro nueva, hay solo un día de diferencia. La vine a subir porque subí unos cm la maceta porque me parecía que la red estaba demasiado alta. Bueno, espero que la vean bien, cualquier ayuda es bienvenida...
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas, hoy vengo con otras fotos ya que he girado la maceta así me quedaban las 2 ramas que salieron de la apical en sentido de los cuadrados de la malla y no en forma diagonal a ellos como estaban antes. Creo haber hecho bien, ya que a mi parecer obtuve una mejor distribución.. Que dicen los que mas saben del tema hice mal o fue algo para mejor??? Gracias de antemano
 

Adjuntos

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Muy buenas gente, de momento la planta va así de crecida.. Por ahí anda un bicho que me está comiendo las hojas, alguno puede saber que bicho es que hace esto??
Por otra parte como la ven a la pequeña, cuanto mas de vegetativo debería darle??
 

Adjuntos

Zinku

Semilla
22 Enero 2020
17
10
3
28
Buenas, no podria decirte la verdad, has llegado a ver algun bicho? Mira detenidamente el tallo y por debajo de las hojas incluso remueve un poco la tierra o levanta el tiesto y aver si ves algo
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas, no podria decirte la verdad, has llegado a ver algun bicho? Mira detenidamente el tallo y por debajo de las hojas incluso remueve un poco la tierra o levanta el tiesto y aver si ves algo
Muchas gracias por contestar, de momento ni he visto ningún bicho, hare eso que me dices e intentaré mirar cuando la luz está apagada a ver si encuentro al maldito??️??
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Bueno vengo un poco tarde a actualizar pero acá estoy..
A mi parecer va un poco lenta, díganme ustedes como la ven. De todas formas me gusta como va hasta ahora???
Me recomiendan sacar estas 3 ramiras o solo las 2 que están mas atrás y dejar la que se ve mas por delante???
 

Adjuntos

Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Actualizando nuevamente, ya falta menos..
Estoy esperando que los nuevos brotes crezcan un poco mas para así poder dirigirlos por la red.. Al parecer dentro de todo va bien la cosa, espero les guste y bienvenidos sean consejos y opiniones constructivas.. Sigo pensando si cortar o no las ramas bajas?????? ¿que dicen ustedes?? ✂✂

Buenos humos geenteee
 

Adjuntos

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
28
Narnia
Buenass, tiro ancla si no hay problemas! Ando con ganas de meter un indoor y aprender a hacer un scrog. Que luces utilizas y que espacio?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenass, tiro ancla si no hay problemas! Ando con ganas de meter un indoor y aprender a hacer un scrog. Que luces utilizas y que espacio?

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Buenas uru, sentite cómodo, es mi primer scrog y primer cultivo así que aprenderemos a la par..
Uso un foco reflector led de esos de exterior de 100w(y se que es una mierda usar eso pero lo tenia al pedo en casa y fue), ademas no quería gastarme mucha plata ya que era mi primer cultivo y no sabría si iba a seguir con esto de plantar, también uso 2 lámparas led de 12w que fueron las que usé cuando era una plántulas.. El espacio es de 160 de alto, 60 de ancho y 80 de profundidad.. Espero sea de tu ayuda bro, un saludoo
 
  • Me gusta
Reacciones: Eluruguayoquehumea

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas gente vengo nuevamente a actualizar, pero esta vez con una mala noticia, ya que he cambiado el indoor de lugar y con todo eso la planta se me ha quebrado, espero que se recupere lo antes posible y siga su curso.. Dejo unas fotos de la niña herida.
Como siempre bienvenido sean consejos, comentarios o críticas constructivas..
Buenos humos señores (no tan buenos en esta casi para mí).
 

Adjuntos

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Buenas gente vengo nuevamente a actualizar, pero esta vez con una mala noticia, ya que he cambiado el indoor de lugar y con todo eso la planta se me ha quebrado, espero que se recupere lo antes posible y siga su curso.. Dejo unas fotos de la niña herida.
Como siempre bienvenido sean consejos, comentarios o críticas constructivas..
Buenos humos señores (no tan buenos en esta casi para mí).
no eres mas menso porque no eres mas grande xdxdxd no te creas me a pasado 1000 veces las platas en vegeta se recuperan casi siempre no te abrumes buenos humos
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
803
1.556
158
22
Buenas gente hoy mire la planta y vi como unos pelos. El tema es que la tengo a 18/6 puede que saque unos pelos con ese fotoperiodo? Comento también que es solo en algunas pocas ramas nomas..

Dejo unas fotos para que me ayuden si pueden...
 

Adjuntos

-