Las cagadas de Indico y sus "SEGUIMIENTOS"

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: Se le realizó poda apical a 4 ramas y poda de 1 rama bajera que nunca pero nunca creció, las podas apicales las realice porque las ramas más grandes ya se me estaban chocando las paredes y no quería que siguiese creciendo, fue un acierto o un error??? Dejo documentado lo realizado
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: Se le realizó poda apical a 4 ramas y poda de 1 rama bajera que nunca pero nunca creció, las podas apicales las realice porque las ramas más grandes ya se me estaban chocando las paredes y no quería que siguiese creciendo, fue un acierto o un error??? Dejo documentado lo realizado
No hay problema..... Pero ahora debes dejarla en cre hasta que haya sacado uno o dos nudos donde hicistes la apical!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
En una maceta habiendo raspado un poco el tallo por abajo del esqueje y partiendolo por la mitad unos milimetros abajo, un riwgo bueno y debajo de una bombilla y tiran seguro?
Gracias bro, voy a ver si hago eso, había dejado la rama en agua y con las hojas cortadas por la dudas.. Puedo hoy hacer eso de partir el tallo a la mitad unos cm?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Gracias bro, voy a ver si hago eso, había dejado la rama en agua y con las hojas cortadas por la dudas.. Puedo hoy hacer eso de partir el tallo a la mitad unos cm?
Depende de como este de grande el esqueje...... Pon foto y te digo...... Peeo lo cortastes y lo pussites en agua??
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Depende de como este de grande el esqueje...... Pon foto y te digo...... Peeo lo cortastes y lo pussites en agua??
Bto lo tengo así.. Yo creo que es medio chico no se si irá a tirar... Esta abajo de la luz de la planta, dentro de un tapper rociado con agua para que tenga humedad
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bto lo tengo así.. Yo creo que es medio chico no se si irá a tirar... Esta abajo de la luz de la planta, dentro de un tapper rociado con agua para que tenga humedad
Bro haz lo del tallo que te dije...... Raspa un poco un cm y medio y parte medio de abajo....... Ponlo en una maceta pequeña y dale un riego abundante..... Y ponlo debajo de una luz clara de bajo consumo....... Ves pulverizandola de vez en cuando y a esperar que enganche...... Paciencia ya que tardara...... Solo ves viendo que no decae
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bro haz lo del tallo que te dije...... Raspa un poco un cm y medio y parte medio de abajo....... Ponlo en una maceta pequeña y dale un riego abundante..... Y ponlo debajo de una luz clara de bajo consumo....... Ves pulverizandola de vez en cuando y a esperar que enganche...... Paciencia ya que tardara...... Solo ves viendo que no decae
Entonces al sustrato y le sacó el tapper??
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Buenas señores y señoras, vengo a actualizar un poco ya que hace unos días que no se sabía nada... Comento que la planta presentó las hojas decaídas(porque estuve 4 días sin regar) y unas hojas amarilleando.. Los de las hojas supuse que era falta de riego con lo cual regué y ahora van levantando... Y lo del amarrilleo era porque no le había puesto te de papa para el nitrogeno(que era el que venia poniendo y me iba bien con él) hoy le puse también.. Dejo fotos y cualquier consejo muy bienvenido... Buenos humoss
 

Adjuntos

Última edición:

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Muy buenas gente, vengo a actualizar, comento que ya la pasé a 12/12 y le di riego foliar.
También se me ha presentado el problema de que se me están amarilleando y poniendo feas las hojas de abajo.. No se cuán seria el motivo, alguno que me pueda ayudar?? Aclaro que cuando la pase a 12 12 le puse te de banana y papa.. A todo el que pueda, que me ayudeee...
Dejo fotos.
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bro!!...... Las pochas esas quitalas!!....... Y si estan en las dos primeras semanas de flora dalas abono para crecimiento... Ya que siguen creciendo algo y el nitro les vienen bien...... Luego ya todo flora!!
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
Bro!!...... Las pochas esas quitalas!!....... Y si estan en las dos primeras semanas de flora dalas abono para crecimiento... Ya que siguen creciendo algo y el nitro les vienen bien...... Luego ya todo flora!!
La malla no se las tocao nunca no??
Bien bro ya se las he quitado y le daré eso que tu me dices, por otro lado la malla no se la he tocado nunca no, solo cuando moví el indoor que fue que se me quebró después nunca mas... Muchas gracias por cierto origiiii, buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bien bro ya se las he quitado y le daré eso que tu me dices, por otro lado la malla no se la he tocado nunca no, solo cuando moví el indoor que fue que se me quebró después nunca mas... Muchas gracias por cierto origiiii, buenos humos
No hay de bro, lo digo por si ahora en flora es bueno que se la quitases y atases las ramas para que manteniese la forma..... Ya que en dos semanas dejara de crecee y solo engordara y demas!!
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
806
1.565
158
22
No hay de bro, lo digo por si ahora en flora es bueno que se la quitases y atases las ramas para que manteniese la forma..... Ya que en dos semanas dejara de crecee y solo engordara y demas!!
Haber si alguno comenta y debate que es mejor jeeje
Bien, pero me parece que se la dejaré, porque a lo que está quebrada, ver si apoya en la malla
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-