Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

D

Deleted member 229651

Invitado
me referia a que alguien me corrija..por que ley que al ser bio mineral se puede meclar con uno 100% organico..ya que lo quimico mata la vida bacteriana... patatin paatan ...y no son compatibles..el de atami bio mineral de origen animal o vegetal..es compatible con el organico 100%...eso kise decir kuando me korrijieran ese dato que e leido no recuerdo bien donde...gracias broders
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Deberia haber una guía o explicación de plantación con led porque me parece interesante saber cuáles son las diferencias micro-nutricionales de la planta dependiendo de la luminaria. Yo es que no se ni lo que es calmagAlguien sabe de eso?

También me estoy planteando cámbiarme a led y me preocupa ese tema. Y
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Deberia haber una guía o explicación de plantación con led porque me parece interesante saber cuáles son las diferencias micro-nutricionales de la planta dependiendo de la luminaria. Yo es que no se ni lo que es calmagAlguien sabe de eso?

También me estoy planteando cámbiarme a led y me preocupa ese tema. Y
Demandan mas nutrientes, sobretodo de calcio y magnesio (calmag que se dice)
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no puedo estar con ellas todo lo que quisiera, pero van bien
la carencia de magnesio avanza pero nada grave

DIA 43 FLoRACIoN

20210309_125028[1].jpg

20210309_150314[1].jpg

20210309_150301[2].jpg

20210309_150410[1].jpg

20210309_150525[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa

Encendi a mediodia los focos una hora y veinte minutos me urgia regarlas , ni medi esta vez tengo la medida mas menos , un cubo hasta arriba de agua de 16L (eso pone) mas 24ml de top max 24ml biobloom ph 6.8

Edito: ultimo riego con abono agua hasta el final
 

Lunalmega

Cogollito
15 Diciembre 2020
102
145
53
36
Holaaa

Encendi a mediodia los focos una hora y veinte minutos me urgia regarlas , ni medi esta vez tengo la medida mas menos , un cubo hasta arriba de agua de 16L (eso pone) mas 24ml de top max 24ml biobloom ph 6.8

Edito: ultimo riego con abono agua hasta el final
Que comience la fase final! Está precioso tu jardín! Enhorabuena por este seguimiento pilow! Un saludo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muy guapas compa, ahí tiene cosechón, lo tienes hecho 💪🏻
La proxima aventura les toca a las psicodelicia me vinieron en formato de 7 semillas, mismo metodo SCROG y si consiguen salir todas pues menos vegetativo y macetas algo mas pequeñas, respetando la regla de los 100L de tierra por metro cuadrado

Saludoss y enhorabuena por ese fichaje para con Eurogrow !!!
Disfruta la aventura maestro!!!
 
Última edición por un moderador:
  • 😍
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Guapo 🤩 el video y con su banda sonora 🎼
tengo que currarme algo mejor con imagenes desde su inicio hasta el final, a ver si me animo jeje
graciasss
Pintaza. De cuánto eran las macetas?
holaaa,
muchas graciass,
pues,
estuve hoy en el grow de mi barrio hablando con el que me las vendio,
y si, su capacidad es de algo menos de 20L pero van genial jeje

saludosss
 
  • 👍
Reacciones: lalococo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Te pido disculpas si estuviera ya escrito y te molestase que lo pregunte, ¿de cuántos litros son las macetas y qué producción esperas sacar o qué producción has sacado anteriormente si es que ya tuviste un cultivo similar antes?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Te pido disculpas si estuviera ya escrito y te molestase que lo pregunte, ¿de cuántos litros son las macetas y qué producción esperas sacar o qué producción has sacado anteriormente si es que ya tuviste un cultivo similar antes?
Nada nada, nada que disculpar lo que haga falta de veras amigoo
pues las macetas son de unos 20L un poco menos,
y en el tema de la produccion me pillas ya que puse el de 600w de sodio algo tarde yo creo,
peroo segun me dijo el maestro @escorpio23 de cada punta puedo sacar una produccion minima de unos 7gr hasta maximo unos 10gr,
ayer, observandolas algunas puntas tienen mas tamaño que otras y en total segun mi novia que fue ella que las conto hay unas 58

echa cuentas amigo jeje

y sobre esta tecnica es la primera vez que la hago, y a decir verdad este cultivo ha sido de los mejores que e hecho hasta la fecha
puedes ver otros seguis mios y veras que son bastante normales tirando a malos jajajajja

pero es como todo poco a poco si se le pone ganas se va mejorando,
eso si, he tenido ayuda ehh jajajaja
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Nada nada, nada que disculpar lo que haga falta de veras amigoo
pues las macetas son de unos 20L un poco menos,
y en el tema de la produccion me pillas ya que puse el de 600w de sodio algo tarde yo creo,
peroo segun me dijo el maestro @escorpio23 de cada punta puedo sacar una produccion minima de unos 7gr hasta maximo unos 10gr,
ayer, observandolas algunas puntas tienen mas tamaño que otras y en total segun mi novia que fue ella que las conto hay unas 58

echa cuentas amigo jeje

y sobre esta tecnica es la primera vez que la hago, y a decir verdad este cultivo ha sido de los mejores que e hecho hasta la fecha
puedes ver otros seguis mios y veras que son bastante normales tirando a malos jajajajja

pero es como todo poco a poco si se le pone ganas se va mejorando,
eso si, he tenido ayuda ehh jajajaja
Y a eso suma los cogollos bajeros. No está nada mal la verdad, tienes el espacio bien completo y a las plantas se las ve contentas.

No sé por qué un día vería algo que me interesó y le di a seguir tu hilo para que me salten las notificaciones, así que aquí me tienes atento. A mí me interesa reducir al máximo el número de macetas manteniendo la producción, rebuscada forma de decir que quiero aumentar el rendimiento al máximo. Ver que vas a sacar tú con 5 lo mismo o más que yo con más de 50 macetas es un buen escarmiento para espabilar.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Y a eso suma los cogollos bajeros. No está nada mal la verdad, tienes el espacio bien completo y a las plantas se las ve contentas.

No sé por qué un día vería algo que me interesó y le di a seguir tu hilo para que me salten las notificaciones, así que aquí me tienes atento. A mí me interesa reducir al máximo el número de macetas manteniendo la producción, rebuscada forma de decir que quiero aumentar el rendimiento al máximo. Ver que vas a sacar tú con 5 lo mismo o más que yo con más de 50 macetas es un buen escarmiento para espabilar.
Ya...
te entiendo pero nahh, no te desanimes ehhh,
tu sigue a tope jeje
tu piensa que cuantas menos macetas, mas tiempo de vegetativo van a necesitar,
yo creo, que entre 5 minimo y 7 maximo hablando de un espacio de 1m2 esta muy bien,
a cuantas menos mas vegetativo y a cuantas mas menos vegetativo

Lo estoy repitiendo mucho ya pero que no se olvide,
la regla por norma general que tampoco tiene por que ser asi por que depende de factores
es de 100L de tierra por metro cuadrado,

en este caso como son 5 pues, 5 de 20L, 20Lx5M= 100L de tierra
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: lama56

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Nada nada, nada que disculpar lo que haga falta de veras amigoo
pues las macetas son de unos 20L un poco menos,
y en el tema de la produccion me pillas ya que puse el de 600w de sodio algo tarde yo creo,
peroo segun me dijo el maestro @escorpio23 de cada punta puedo sacar una produccion minima de unos 7gr hasta maximo unos 10gr,
ayer, observandolas algunas puntas tienen mas tamaño que otras y en total segun mi novia que fue ella que las conto hay unas 58

echa cuentas amigo jeje

y sobre esta tecnica es la primera vez que la hago, y a decir verdad este cultivo ha sido de los mejores que e hecho hasta la fecha
puedes ver otros seguis mios y veras que son bastante normales tirando a malos jajajajja

pero es como todo poco a poco si se le pone ganas se va mejorando,
eso si, he tenido ayuda ehh jajajaja
Te dije eso x ke se ven las porras gordas y duras, si no están duras podría bajar un poco.
Pero creo ke no es el caso. Ya me dirás si hacerte, o me fui x la parra.
Ahh, me refiero x rama, no x punta jiji
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Te dije eso x ke se ven las porras gordas y duras, si no están duras podría bajar un poco.
Pero creo ke no es el caso. Ya me dirás si hacerte, o me fui x la parra.
Ahh, me refiero x rama, no x punta jiji
anduve palpandolas ayer y si, estan compactas a tope! jeje

os pongo unas fotos de ahora que he andado trasteando con el movil en modo pro jaja

DIA 46

20210312_205326[1].jpg

20210312_205326[1].jpg

20210312_205448[1].jpg

20210312_205606[1].jpg

20210312_205746[1].jpg

20210312_205751[1].jpg

20210312_205758[1].jpg

20210312_205803[1].jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
DIA 48

Han sido regadas con unos 14L de agua ph 6,8
 
-