Genehtik / Kritikal Bilbo x5 SCROG / 1m2 / 600w / SODIO - DIA 55 FLORACION ( Finalizado )

M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos diass
Anoche compre Cal-Mag de BioBizz en su formato de 250ml
y ya aprovechando para el secado una red de unos 55cm, de estas que van por pisos, espero que entree todo el verde ahi,
yo creo que si

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Con el calmag de biobizz dale caña sin miedo, midiendo ec yo echaba 4 o 5 veces lo que marcaba para subir la Ec 0, 5 puntos
es que no tengo medidor de ec, no lo quiero
yo las miro y ya veo si pueden con mas o estan al limite aunque me puedo equivocar sii
leyendo ayer la dosis son de 0,3 a 0,8 max si no me equivoco
voy a empezar con 0,5 por L y vamos subiendo

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Samesugo
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
ayer,
encendi el foco 1:30 antes osea, hora y media lo cual tuvieron 13,5 horas de luz,
ahora en breve voy a darlas una chicha de 14/10
solo estos dias
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Sabemos que todas las variedades de cannabis - ya sean Indicas, Sativas o híbridos - reaccionan floreciendo al fotoperiodo de 12/12. Aún así, hay Indicas que florecerán con noches de tan sólo 10 horas y días de 14 horas. ¿Qué sucederá si las ponemos bajo este fotoperiodo 14/10? Nuestras Indicas florecerán, y lo harán recibiendo dos horas más de luz al día, por lo que lo que producirán más y mayores flores.

FUENTE :ALCHIMIAWEB
 
  • 😲
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa
buenas, pues
no las tocaba riego pero me voy mañana unos dias,
con lo cual las he regado con unos 8L de agua entre todas para que aguanten estos dias,
ya he aprovechado este riego y las he dado su dosis de calmag

para cuando vuelva ya tendre el foco de 600w sodio y me liare a montarlo en el indoor,
a ver si no es demasiado tarde y las podemos exprimir todavia

saludosss
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
DIA 36

Holaaa

Las he regado con 12L de agua mas 12ml de biogrow + 12ml de top max + 12 ml de biobloombastic + 12ml de calmag

No he podido hacer fotos ni poner el foco de 600w a ver si en este fin de semana puedo

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa
DIA 39 FLORA

ayer ya las puse el foco de sodio a 600w, estan formando buenas flores y todavia las queda, en el proximo riego las daremos mas chicha jeje

Os pongo fotosssss




20210304_191519.jpg

20210304_191527.jpg

20210304_193819.jpg

20210304_194135.jpg
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Holaaa
han sido regadas con 12L de agua, 24 ml de top max, 24 ml biobloombastic y 12 ml de calmag

saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Noxe
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
no seas tacaño no vuelvas a comprar ese calmag
Si,
Lo compre por eso, por su precio y por que es de la marca biobizz asi usamos casi todos de la misma gama excepto el biobloombastic,
Ya cuando se acabe mirare otros,

Saludoss noxe crack y gracias por comentar amigo !!!
 
  • 👍
Reacciones: Noxe
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Impresionante el cultivo que llevas. Me quedo embobado viendo tus plantas. Por cierto, qué problema hay con ese CalMag de biobizz? Yo también lo utilizo y me gustaría saber vuestros puntos de vista. Saludos!
Muchas gracias jaybob !!!

Sobre el calmag de biobizz es la primera vez que lo uso,

Llevare unos tres riegos ya con el o dos, que nos diga @Noxe que le pasa a este calmag xDDD
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Muchas gracias jaybob !!!

Sobre el calmag de biobizz es la primera vez que lo uso,

Llevare unos tres riegos ya con el o dos, que nos diga @Noxe que le pasa a este calmag xDDD
Compra una botella de Vega Sicilia acompañado de una buena cena con tu pareja luego
Repite lo mismo a la semana siguiente y mezcla el vega sicilia con 5 litros de gaseosa del mercadona esa es la diferencia
En sodio aún puedes usarlo pero en led deberías directamente tirarlo a la basura
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Compra una botella de Vega Sicilia acompañado de una buena cena con tu pareja luego
Repite lo mismo a la semana siguiente y mezcla el vega sicilia con 5 litros de gaseosa del mercadona esa es la diferencia
En sodio aún puedes usarlo pero en led deberías directamente tirarlo a la basura
Eso pensaba ya que lei recientemente algo sobre esto, no es problema entonces, voy a seguir con esta luminaria y los abonos a la vista esta que funcionan,
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Eso pensaba ya que lei recientemente algo sobre esto, no es problema entonces, voy a seguir con esta luminaria y los abonos a la vista esta que funcionan,
Tienes un teléfono antiguo y no te gusta los teléfonos nuevos que hay ahora con llamar y coger el teléfono te sobra pero al final con el tiempo tendrás que comprarte un teléfono moderno y te adaptaras esos cogollos podrían ser ser el doble Bilbo? En septiembre pongo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Compra una botella de Vega Sicilia acompañado de una buena cena con tu pareja luego
Repite lo mismo a la semana siguiente y mezcla el vega sicilia con 5 litros de gaseosa del mercadona esa es la diferencia
En sodio aún puedes usarlo pero en led deberías directamente tirarlo a la basura
viviendo y aprendiendo...yo es mi primer cultivo con leds y e leido de la importancia del silicio en las plantas y me pille el de atami o buzz...es mas caro si..pero trae puro silicio al 30%...es mineral y yo uso la gama atami que anuncian como organico pero es bio mineral...asi pudes usar tanto uno quimico mineral y el bio mineral..al menos lo que e entendido yo leyendo..que alguien me lo corrija si no es asi...BUENOS HUMOS ...GRACIAS
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Tienes un teléfono antiguo y no te gusta los teléfonos nuevos que hay ahora con llamar y coger el teléfono te sobra pero al final con el tiempo tendrás que comprarte un teléfono moderno y te adaptaras esos cogollos podrían ser ser el doble Bilbo? En septiembre pongo
Sera un gusto verlo
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
viviendo y aprendiendo...yo es mi primer cultivo con leds y e leido de la importancia del silicio en las plantas y me pille el de atami o buzz...es mas caro si..pero trae puro silicio al 30%...es mineral y yo uso la gama atami que anuncian como organico pero es bio mineral...asi pudes usar tanto uno quimico mineral y el bio mineral..al menos lo que e entendido yo leyendo..que alguien me lo corrija si no es asi...BUENOS HUMOS ...GRACIAS
@
viviendo y aprendiendo...yo es mi primer cultivo con leds y e leido de la importancia del silicio en las plantas y me pille el de atami o buzz...es mas caro si..pero trae puro silicio al 30%...es mineral y yo uso la gama atami que anuncian como organico pero es bio mineral...asi pudes usar tanto uno quimico mineral y el bio mineral..al menos lo que e entendido yo leyendo..que alguien me lo corrija si no es asi...BUENOS HUMOS ...GRACIAS
De @Magoluci Screenshot_2021-03-07-19-12-58-705_com.android.chrome.jpg
 
-