Empezando!!!!

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
Hola gente

Finalmente acabo de montar mi dark street 80x80x160 kit de luz de 400w extractor tt100 y intractor tt125.

estoy probando temperatura y humedad y con ventilacion apagada es 32ºc y 28% de humedad!!!!

acabo de encender la ventilacion para ver cuanto mejora. (luego os contare)

Pero cuando tenga macetas con arena y las niñas la temperatura y la humedad mejorara no?
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
normal porque me a dicho el del grow que el cool tube quita mucho reflexion de la luz y que con un 400w en un 80x80 no se me piraria la temperatura ni de coña!
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
weno io kreo k eso k te a dixo el del grow no es cierto pari mi el cultube es muxo mejor k el otro lo puedes tener mas cerka de las plantas y si encima tienes el extractor conectado a el ia es la repera:D:D io lo k aria le pondria un ventilador de ordenador pegado al foco para no dejar k se caliente la bombilla(io lo tengo asi y va de lujooo!!)
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
buenas tardes gente

la noche sin luz a tenido una minima de 17.9ºC
esto es muy bajo no??

haciendo pruebas con el intractor a la calle media hora si y media no se queda una maxima de 27 y minima de 22.1
Es mucha la diferencia??
seria mejor obstruir un poco el tubo de la bentana con la persiana para que entre menoscaudal y baje menos la temperatura minima?
 

TOÑO30

Semilla
23 Febrero 2011
85
0
6
gracias woof&&

entonces por la noche a 17.9 esta bien pero la diferencia durante el dia de 27 a 22 esta tambien bien? las plantas no sufriral al tener todo el rato una oscilacion de 5º??
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
no tranki k asi estan bien son solo 5º de diferencia (k eso no es nada xD) lo normal esk varie 9º o 10º de io el mio encendido esta a 22º o 23º aveces un grado mas(pokas veces) i apagado esta en 19º o 18º i kuando keda poko para k se enxege el foco k ia es por la tarde i empieza acer frio en la kalle( pork lo tengo en el balcon ) i entonces se pone a 16º , 16,5º i estan de lujoo krecen k da gusto!!:D:D
weno salu22 i trankilo k esta perfecta la temperatura;)
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
TOÑO30 dijo:
estoy probando temperatura y humedad y con ventilacion apagada es 32ºc y 28% de humedad!!!!
creo que deberias controlar estos valores un poco mas, con ventilacion te puede bajar algo, todo depende de la temperatura ambiente, logicamente, pero a mi la humedad me parece que esta muy baja, yo estoy mirando por que tb la tengo baja y quiero subirla un poquito con algo en plan casero, si veo algo ya te lo pongo por aqui

un slaudo
 
-